Capítulo 41: Cuarto menguante

5.9K 729 649
                                    

-Oye tú...- Masculló entre dientes y acto seguido lo empujó con fuerza, haciéndolo chocar de espaldas a la pared.- Aléjate de él.- Dijo con autoridad, aun cuando sabía que no tenía derecho a reclamar algo sobre Jimin.

Nam no lo entendió al principio, pues era la primera vez que veía a esa persona en su vida, así que se limitó a mirarlo inmutable, con semblante serio.- No sé de qué hablas

-No te hagas el tonto conmigo, viejo, si te vuelvo a ver cerca de él te mataré.- Gruñó.- Perro de Kim Taehyung....

Nam lo miró fijamente, no sabía de donde esa persona podía conocerlo, pero conocía a su amo, y eso era un problema.- Ah...-Masculló serio tratando de disimular.- Te refieres al señorito Jimin. ¿Usted es su novio?, discúlpeme si lo he ofendido, el señorito se ha lastimado los pies en una práctica y el amo Kim me ha pedido que lo trajera hasta este lugar...-Explicó, siendo sumiso, como cualquier empleado de uno de esos ricos idiotas. Pero YoonGi lo seguía mirando de forma lasciva

-Tu amo te lo ordenó, ya veo....- Dijo sarcástico, mirándolo despectivamente de pies a cabeza.- ¿Crees que soy idiota...?-Arrastró entre dientes

-Jamás pensaría algo así, señorito.- Contestó inmutable.- Y si me disculpa, tengo asuntos que atender.- Dijo pasando de largo, caminando con ligero hastío hasta las escaleras, pero YoonGi seguía detrás de él, y lo sujetó del hombro, volteándolo con fuerza.- No me des la espalda, insolente.- Gruñó haciendo que su voz hiciera un pesado eco en aquellas escaleras desiertas y oscuras.

-Señorito, le ruego que se tranquilice, ya le he explicado por qué he llevado al señorito Park hasta su salón de clases... No entiendo la naturaleza de su relación, pero le aseguro que ha malentendido las cosas.

-La forma en que lo abrazabas también fue un malentendido, ah.- Nam abrió los ojos, sintiéndose completamente atrapado, y comenzó a mascullar en su cabeza como salirse del embrollo en el que se había metido.-"Mierda, este niño nos vió", "Sólo dile que no fue un abrazo, inventa lo que sea", "No dejes que te cuestione, sólo sal corriendo", "Si huyes irá a decirle a Tae", "Pero entonces ¿Qué debemos hacer?", "No lo sé, carajo, ¡cállate!"

-¿Qué pasa?, ¿eso también te lo ordenaron?.- Dijo mirándolo irónicamente, con una sonrisa de soberbia y furia.- Eres su gigoló ¿no?, me pregunto que pensará Taehyung si sabe que estabas tratando de ganarte un ingreso extra...

Cuando escuchó aquella amenaza, una falta de fuerza, algo parecido a un súbito apagón rotundo aconteció en la cabeza de Namjoon en ese momento, dejándolo a oscuras unas milésimas de segundo.- "Lo siento... ahora yo manejaré esto...".- Dijo la voz dentro de su cabeza.

YoonGi no pudo ver siquiera cuando pasó, solo sabía que podía ver los ojos fulminantes de esa persona enterrándose dentro de él, al igual que sus dedos se enterraban en la piel de su cuello, Nam comenzó a alzarlo, sin importarle empezar a dejarlo sin respiración.- No juegues conmigo... pedazo de mierda...-Masculló gruñendo.

-¡Namjoon! ¡No!.- Gritó Jimin desde los primeros escalones de arriba, distrayéndolo, y al mirar su semblante preocupado volvió en sí.- ¡Suéltalo!.- Suplicó sosteniéndose de la pared.

Nam aflojó el agarre de su mano, dejando a YoonGi recargado en la pared, tosiendo violentamente, pero no le importó, solo lo vió de reojo mientras corría escalones arriba y sostuvo a Jimin, notando que algunos curiosos presenciaban la escena.

-Maldito... !¿Cómo te atreves?!.- Gruño, siguiéndolo escaleras arriba, y al levantar la mirada, encontró a su pelirrojo mirándolo con tristeza, en los brazos de Nam.

-Min YoonGi... basta...-Suplicó, encontrándose con su expresión de vergüenza, pues sabía que Jimin había visto toda la escena.-Él es mi amigo... sólo intentaba ayudarme... por favor no lo metas en problemas...

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaWhere stories live. Discover now