Capítulo 5

3.7K 130 0
                                    

Cuando me levanté por la mañana me avergonzé de verme tan pegada a Mimi y de alguna forma sentí como si hubiera dormido con mi novio toda la noche, como si no me hubiese movido de la cama de su departamento.

La mayoría de los chicos seguían dormidos excepto por Raoul y Juan Antonio, cuando me senté con cuidado en la cama de Mimi me di cuenta de que estábamos super justas y que yo era la única que estaba tapada. Pobre, le había robado su edredón y ahora que veía el plano completo, incluso su almohada. Todo el cabello rubio de Mimi estaba esparcido por el extremo de la cama y había una almohada tirada en el suelo, la cual anoche casi provoca que se caiga de la cama.

Perdida en mi cabeza no percibí cuando mi amiga se movía y abría los ojos para dejarlos fijados en mi cara de dormida seguramente espantosa, con ojeras y ojos hinchados, hasta que me habló.

-Hey, Ana Banana.- Dijo con voz ronca y sus ojos se volvieron a cerrar mientras sonreía. La música que nos ponían para despertar seguía sonando de fondo y los chicos me iban saludando pesadamente mientras pasaban por el pasillo para ir al baño, lo suficientemente dormidos como para no darse cuenta de que Mimi seguía dormida a mi lado.

-Mimi, arriba.- Le dije cuando ya no quedaba nadie en la habitación.

-No.- Dijo ella buscando mi brazo y tirándome para caer a su lado.

No, no y no, esto no podía estar pasando.

-Dije "Arriba", Mimi.- Solté sin humor y ella abrió un solo ojo extrañada, cuando vió que no jugaba sus brazos me soltaron.

-Lo siento.- Dijo sentándose rápidamente del tirón y levantándose para salirse de la cama. Se ordenó el pijama y las dos salimos rumbo al baño, sentía su mirada en mí pero lo dejé pasar y cuando era el tiempo de nuestra ducha, que hace unos días tomábamos juntas, entré sin decirle a ella que iba a ir, Mireya le hablaba de un sueño extraño que había tenido y aproveché el tiempo a solas en la ducha para razonar.

¿Qué había sucedido anoche? Sentía que la dinamita había estallado, ¿Era la primera vez que dormía con Mimi? Para nada, pero era la primera vez que sentía que había estado abrazando a Jadel toda la noche.

Cuando ya me parecía que había pensado lo suficiente, corté el agua y salí, para encontrarme con Mimi enrollada en su toalla, las gotas de agua caían por su cuerpo y tenía el cabello mojado.

-¿Ya te has bañado?

-Sí, Aitana me avisó que había terminado y vine corriendo.- Se rió, mientras caminaba al vestuario y yo la seguía.

-¿Y no me dijiste?- Ella me miró con su rostro desencajado y luego me di cuenta de la pregunta que había hecho. En realidad había sido yo quien no le había avisado a ella.- Déjalo.- Dije sin ganas y fui a un cuarto a cambiarme. Mimi se fue a otro y escuché a otras dos personas entrar a la ducha mientras iban riendo.

Cuando terminé de arreglarme, Mimi ya estaba en el comedor con su desayuno en la mesa. Me senté en el lugar de siempre con mi plato y comencé a comer en silencio.

COMPLICADO [WARMI]Where stories live. Discover now