Capítulo 24

2.7K 87 12
                                    

-¿Qué? ¿Ana, eres tú?- Pregunté con la respiración agitada, en el baño no se sentía mucho la música pero odiaba estar en este lugar mientras tenía una conversación tan importante.

-Sí, yo...- La había escuchado perfectamente antes y la sentía rota, estaba dolida, algo le había pasado.

-Lo sé, me necesitas... Yo también, Ana, te extraño. Pero...- Estaba desesperada y curiosa por saber qué le había pasado.

-No preguntes qué pasó, me puse triste y fue inevitable llamarte.- Explicó exhalando profundamente, algo cansada y podía imaginarme como algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-Estás mal.- Dije simplemente.- Dime por qué estás así.- Hablé de forma calmada y con tacto, percibirla de esa forma me estaba haciendo mal hasta a mí. Sin embargo ella no contestó y escuché un leve sollozo del otro lado.- Es Navidad, ¿Le pasó algo a tu familia?- Le recordé aunque me resultaba extraño porque en Navidad todo suele ser felicidad y cursilerías.

-No...- Notaba como se apagaba cada vez más y yo le trataba de hablar como siempre hacía para levantarle el ánimo, creo que esto es serio. Y entonces hice memoria, era tarde y ella probablemente hubiese estado con su novio, ¿Él estaba dormido y ella aprovechó para llamarme?

-Ey, Ana, escucha.- Dije suavemente.- ¿Está Jadel ahí?- Ella se calló, parecía que ni respiraba. Me moví de un lado al otro esperando por una respuesta que nunca llegó. Ana había cortado, intenté llamarla después, tal vez se había cortado la línea o le habían dado un celular malo. Después de todo yo estaba en Granada y ella en Tenerife, estaba por hacer una locura y tuve que recordarme a mí misma que no tenía la plata suficiente para hacer un viaje de esos improvisados. Tampoco sabía si ella me querría allí, era su momento especial con su familia. Esa noche terminó con un sabor amargo y cuando me levanté por la mañana probé comunicarme con el mismo número que ya ni siquiera figuraba como válido.

-¡Es ella! ¡Es ella!- Grité entusiasmada señalando hacia el centro del lugar, Ricky se reía de mí. Nuestras caras estaban siendo iluminadas por cantidad de colores y los dos estábamos tan entusiasmados y con las emociones a flor de piel que terminamos llorando abrazados en medio de toda la multitud. Haber tenido la oportunidad de presenciar un concierto de Lady Gaga había sido de las mejores cosas que me habían pasado en la vida y amaba que hubiese sido junto a un gran amigo.

-Todavía no me lo creo.- Ricky pasó un brazo por mis hombros. Yo no dije ni una sola palabra, no podía describir nada de lo que había pasado.- ¡Vamos para el hotel!- Dijo con fervor.

Una vez que llegamos fue inevitable no dejarnos caer sobre la cama grande en la que dormiríamos, ninguno tenía problema con compartir el lugar donde íbamos a dormir y nos salía más barato. Cuando los ánimos lentamente fueron bajando Ricky buscó mi mano para tomarla y sonreírme, sabía que estaba pensando sobre esa noche.

-Acabamos de vivir algo muy lindo, deja de pensar en eso Mimi.- Me reprochó, él me conocía perfectamente, le había contado también lo que había pasado ese día en el club. Mi noche se había arruinado pero al siguiente día había visto que Ana no estaba mal, ella había reaccionado a nuestra performance de "Lady Marmalade" algo reservada y con una expresión al final que fue difícil de entender pero que no causó que me decepcionara ni nada, yo hablaría con ella cuando se terminara todo esto o cuando tenga la oportunidad. Estaba normal, bien, y Ricky, quien se enteraba más que yo de lo que pasaba dentro de la Academia, me había convencido diciéndome que Ana estaba un poco callada y demás porque había salido y no sabía cómo tomarse algunas cosas, ese día solo me había llamado repentinamente y llorando porque me extrañaba.- Sabes lo que pienso de eso... Ella te quiere, te extrañaba, lo sigue haciendo. Necesitaba escucharte y...- Lo corté de inmediato.

-¿Entonces por qué me cortó cuando le pregunté sobre su novio?- Lo cuestioné, el rubio reflexionó por unos segundos e hizo un chasquido con la boca.

-¿Y tú cómo le preguntas eso?- Se mofó de mí.- Sabes que sí estaba con él. Aparte, por si todavía no te enteras, lo engañó contigo.- Habló serio, tragué duro.

-No me hagas sentir mal... Ya me dijiste todo lo que tenías que decirme antes.- Me sentía pequeña cuando me reiteraba que Ana le había sido infiel a su pareja por, en parte, mi culpa.

-Ya, ya. Lo siento.- Suspiró abrazándome.- "Como terminar de bajón después de ir a un concierto de la Gaga", por Mimi Doblas.- Nos reímos y él se levantó para comenzar a prepararse para dormir, y cuando vi el reloj me sorprendí, ¡Era tardísimo!

-¡Vamos, Ricky! ¡No te tardes demasiado!- Le golpeé la puerta del baño varias veces.

-¡Anda, si serás pesada!- Gritó desde adentro.

-Gilipollas.- Dije entre dientes cuando pasó por mi lado después de haber estado esperando por mucho tiempo. Largó una risa que se escuchó por toda la habitación.

-Pero mira quién ya está en la cama, cariño.- Levanté mi dedo del medio en su dirección y cerré bruscamente la puerta.- ¡Que eres una señorita! ¡Más cuidado con las cosas!

-¡Voy a hacer lo que quiera!- Esperé unos segundos.- ¡Gilipollas!

Corto again, estoy esperando que pase algo en el ship(?). No hate. LY🔥.

COMPLICADO [WARMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora