Capítulo 16

2.5K 83 2
                                    

Mi cuerpo permanecía tieso como una momia sobre algo duro, mi boca estaba seca y no me podía mover, como un estímulo de mi cerebro para despertarme el dedo del medio de la mano derecha clavó su uña en el pulgar de la misma mano y mis ojos se abrieron por el dolor, hice una mueca por la luz y mis párpados se fueron cerrando. Los dedos de mis manos se extendieron y por el tacto no reconocí dónde podría estar, levanté el brazo izquierdo a un costado para tantear si había algo o alguien y terminé en el suelo del susto al tocar algo peludo que chilló estrepitosamente.

Envuelta en una sábana blanca tirada en el piso de madera sentía que me faltaba el aire mientras nada de lo que veía me parecía familiar, lo único reconocible eran mis botas al borde de la cama y agradecí por haber salido sin tacones, desenredé la sábana de mi cuerpo y mi respiración se arregló cuando gracias a un espejo vislumbré la ropa que tenía puesta ayer nada más algo arrugada por haber dormido con ella puesta. Me apoyé en un tocador de algarrobo para poder quedarme de pie y ahí noté las punzadas en mi cabeza. No había mirado mi cara en el espejo pero seguramente estaba del asco.

Cerré los ojos y al abrirlos de nuevo fui directamente a la ventana de lo que ahora identificaba como una habitación, en la desesperación del momento hice a un lado un trozo de cortina y me encontré con lo que parecía era el centro de Madrid. Forcejeé la ventana pero estaba como trabada o yo no tenía fuerza. Desistí después de unos segundos casi sin respiración por la agitación del momento, mi boca seguía seca y pensaba que me iba a morir deshidratada allí mismo.

Giré dispuesta a ver si la puerta estaba abierta y mi atención fue dirigida hacia la imagen de un gato gris atigrado contra el marco de la abertura espiando todos mis movimientos. Supongo que eso habrá sido el grito que provocó mi susto. Él estaba casi tan aterrorizada como yo y cuando vio que no era alguien a quien conocía no tardó nada en rascar la puerta y chillar como un desgraciado. En pocos segundos llegué a la conclusión de que no se había ido de mi lado mientras estaba durmiendo porque yo estaba lo suficientemente vulnerable como para hacerle algo, sabía que en ese estado no presentaba ningún peligro. Sin embargo ahora mis oídos estaban siendo perforados por su llanto y yo quería que desapareciera de aquí.

En ese momento la puerta se abrió, me esperaba lo peor, un hombre, probablemente calvo con más de 50 años y lentes oscuros, aunque podría haber sido cualquiera, eso normalmente era lo que te mostraban las películas, pero quedé sorprendida cuando vi una mano delgada blanca y con la manicura hecha, yo estaba respirando lentamente de espaldas a la ventana como si fuera mi única salida, totalmente presa del pánico pero no quería que se me notara demasiado nerviosa.

-Eh, ¿Qué pasó, gatita?- El tono dulce se extendió por el silencio de la habitación. El gato, bueno al parecer la gata, escapó corriendo por un hueco de la puerta. Y entonces ella levantó la vista para verme a mí, que estaba con el corazón en la mano y por desmayarme, no la conocía de nada.- ¡Mimi! Por fin te despiertas, ¿Estás bien?- Se acercó en unos pocos pasos y yo no sabía quién le había dicho mi nombre, del shock permanecí en mi lugar.- ¿Mimi?- Preguntó de nuevo por no haberle respondido, tosí un poco y ella tocó mi cara como inspeccionándome para ver si tenía algo, apretó mis mejillas en lo que ella pensaría sería lindo, salí de mi estado y me aparté de ella en un gesto apresurado que terminó haciendo que mis pies se trabaran con la sábana de antes y mi cuerpo cayera en la cama. Sentí como toda la bebida subía por mi esófago y mis mejillas se inflaron en lo que terminó con una erupción de líquido extraño esparcido por el suelo.

-¡Hostia puta!- Escuché que decía, después del desastre mi cabeza había quedado colgando por el bordillo de la cama.- El Sex on the Beach...- Otro poco más de líquido salió de mi boca y volví a caer en un sueño profundo.

Corto, lo sé, lo siento. Gracias por las visitas, los votos, los comentarios y porque seguramente la gente que lee también ayudó a que Ana sea favorita. Dentro de 2-3 días actualizo de nuevo.

COMPLICADO [WARMI]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang