XIV

161 22 2
                                    

Me separé de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me separé de él. Era demasiado por el momento.

-¿Volvemos?- dije levantandome

Asintió mientras se levantaba. Caminamos hacia el grupo. La organizadora estaba diciendo que habría una fogata en la noche de ese mismo día.

-Ahora quiero que se diviertan a lo grande- sacó montones de cajas de plástico llenas de globos de agua

Con este frío y a ella se le ocurría aquello. Todos gritaron emocionados y comenzaron a tirarse globazos.

-¿Quieres ir?- dijo Matt

-No, gracias. Si tú quieres ir ve- dije sonriendo

-¿Segura?

Asentí con la cabeza. Dudó un momento si ir o no pero un chico lo llamó para que fuera así que no espero más y se fue con los demás. Lo observé con una sonrisa, cada vez estaba más cerca de acabar la segunda etapa. Su rostro se veía tan feliz, hasta podía darme envidia. Su sonrisa era radiante, los cabellos estaban llenos de agua. Enchiné los ojos. Me miró y me guiñó un ojo. Reí levemente.

-¿Te imaginas Matt... Que está persona a la que le guiñaste el ojo podría ser capaz de matarte por venganza?- dije sin dejar de mirarlo

Reía a carcajadas con otro amigo. Recordé las veces que dijo que era una amiga muy especial, alguien a quien nunca le había tenido tanta confianza. Patético e idiota. No tenía ni siquiera duda de si todo este tiempo he estado fingiendo para atraerlo hacia mí.

---- § ----

Ya nos habíamos bañado (cada quién por su lado) y cambiado. Recogí mi cabello en una coleta, me puse una blusa blanca holgada y un pantalón de mezclilla y botas largas negras. Él estaba vestido con camisa blanca y una chaqueta negra, pantalones de mezclilla y botas cafés.

Caminamos hacia la fogata, se sentía el calor abrazador. Había bombones derretidos con chocolate, comí unos cuantos. Eran exquisitos. La organizadora habló.

-¿Y si jugamos verdad o reto?- dijo emocionada

Todos gritaron ¡sí! con euforia.

-Bien, bien. Comencemos entonces- dijo mirando a la primera víctima

Era un chico atractivo sin duda alguna. Eligió reto y como era de esperarse tenía que besar a una chica llamada Tryna. Se comieron mutuamente y todos gritaron de emoción. Hice una mueca de asco a lo que Matt rió. Los demás eran parecidos, otros tenían que orinar en su propia casa de campaña, entre otras cosas extrañas.

La chica miró a Matt con picardía. Me miró con curiosidad después a mí. Sentía frío mi cuerpo por un instante.

-Matt Thompson- dijo alzando una ceja

-Verdad- dijo sonriendo con tranquilidad

-Perfecto, ¿estas enamorado de alguien?

Todos comenzaron a murmurar mi nombre y luego el de Tannia. No era de mi agrado que la gente hablara tanto de mí. Me sentí incómoda pero no lo demostraría.

-Sí, realmente lo estoy- dijo mirándome de reojo

Cerré los ojos y sonreí poco a poco.

-Preguntaré por curiosidad... ¿Podrías describirla? Quizá adivine, soy buena en eso- dijo la chica

-Está bien. Ella... Ella es una persona extraña debo reconocer, pero eso es lo que más me llamó la atención- hizo una pausa y me miró - ella me escucha sin interrumpir y me da una inmensa confianza para contarle todo, ella sabe todo de mí. Ella me hace ver un punto de vista que no tendría nadie más. Siempre es decidida y hace las cosas como ella quiere, pero dentro de ella hay una chica curiosa- dijo sin parpadear

Me quedé quieta. Estaba por asegurar la segunda etapa.

-Bien, por lo que veo sabemos de quién habla- hizo una pausa la chica -¡Es Anne!- aplaudió emocionada

La miré con "sorpresa". Realmente no quería que fuera tan público la declaración pero estaba bien.

Matt tomó mi mano.

-Ella tiene razón. Lo ha adivinado, sé que no te gusta las cosas públicas pero quiero que esto no sea sólo rumores. Quiero afirmar que me he enamorado de ti- dijo sonriendo ampliamente

Segunda etapa finalizada.

-Matt, no sé qué decirte- dije sonriendo levemente

-Anne, quizá no te habías dado cuenta pero ahora te lo digo frente a frente. Anne ¿Quieres ser mi novia?- dijo tomando la otra mano

Sonreí ampliamente, es hora de la actuación Anne.

-¡Sí! Yo... Nunca pensé que en verdad te gustará. Es maravilloso- dije abrazándolo

Se lo tomó por sorpresa mi respuesta y me abrazó con fuerza. Gritos de todos rodeaban la fogata. Nos separamos lentamente. Todos comenzaron a gritar que nos besaramos. Lo miré con detenimiento, iba a ser algo asqueroso, seguro. Repugnaba al padre de este chico y ahora lo iba a besar.

-¿Quieres...- dijo nervioso pero lo interrumpí y me acerqué a él rápidamente y lo besé. Cerré los ojos, mi estómago se revolvió, al principio no movió sus labios porque no se lo esperaba pero comenzó a hacerlo después. Mi piel se volvió fría y mi corazón latía con fuerza. Me separé de él, lo miré fijamente con una sonrisa tímida y el rió con ternura.

-Lo siento, yo no quise hacerlo tan aprisa pero en serio moría de ganas.

-Oh Anne. En serio me haces muy feliz con todo esto- dijo sin dejar de sonreír

Al poco tiempo me hizo señas de que nos alejaramos de ellos. Nos levantamos y fuimos algo lejos de ellos. La luna estaba en su punto perfecto, el frío golpeó nuestros rostros. Paramos de caminar y él entrelazó mis manos con las suyas.

-Anne, estoy sorprendido por lo que pasó. No pensé que yo te fuera a gustar, eres tan cerrada. ¿En verdad te gustó o fue por no dejarme mal en público?- dijo nervioso

Reí levemente.

-No seas idiota- acaricié su mano derecha -en serio me gustas, aunque a veces quería aferrarme a la idea de que no iba a resultar bien.

-Muchas gracias por darme una oportunidad, sé que esto es mucho para ti y en serio lo apreció. Trataré de que las cosas no salgan mal- dijo con ternura

Sus ojos ansiaban besarme, sus manos sudaban apesar del frío.

-Eres un maldito romántico- dije acariciando su mejilla

Se acercó más a mí hasta estar a unos centímetros de mi rostro. Sentía su respiración mezclarse con la mía, era cálida. Tragó saliva y miró fijamente mis labios. Pasó sus manos sobre mi cintura y me atrajo hacia él, miré sus ojos fijamente. Los cerró y me besó con lentitud. Mis ojos estaban abiertos al principio pero poco a poco los cerré. Sus labios se movían con lentitud, su saliva se mezcló con la mía. Succionó mi labio inferior y lo retiró con lentitud, no me moví, sólo deje que mis labios se movieran. Sólo pensaba en su padre matando a mi madre con un cuchillo. Me separé violentamente de él.

-Lo siento, tengo que ir a la casa de acampar- dije corriendo hasta no verlo

¡Ey! ¿Qué tal estuvo? Espero y les haya gustado. Los quiero mis lectores :'3

Venganza Mutua Where stories live. Discover now