Capítulo 45- Familia por destino.

393 47 4
                                    

Cuando el descanso acabó, JiMin y TaeHyung regresaron a su aula después de dejar a JungKook en la suya.

--Tengo algo que decirte. -- dijo el castaño cuando se sentaron en sus respectivos lugares.

--¿El qué? -- preguntó Park mirando con curiosidad a su amigo.

--Ayer por la noche, mi madre me llamó por teléfono... Adivina quién fue a buscarme al orfanato. -- dijo bajando el tono de voz al tiempo que la boca de JiMin se abría ante la sorpresa, formando una "O"

--¿Tu familia biológica? -- susurró el mayor inclinándose hacia Kim.

El pelirosado conocía la historia del castaño, así como sus otros 5 amigos, sin embargo, él había sido el primero en saberla.
Aún podía recordar el momento en el que TaeHyung le había rebelado de dónde provenía.
Había sido a finales del primer año de preparatoria, después de una junta de padres.
Como siempre, Suni había conseguido permiso en su trabajo para retrasarse un poco mientras iba a la dichosa junta. Hye nunca podía llegar más tarde, ya que era dentista.
A pesar de que era notable que TaeHyung amaba a Suni como su madre y Suni amaba a TaeHyung como su hijo, era inevitable no darse cuenta de que no se asemejaban en nada.

"Debes parecerte mucho a tu padre."

Era lo que todos decían después de verlo al lado de la mujer.
JiMin también había hecho ese tipo de comentarios al principio, pero al notar la incomodidad que causaba en el castaño ese tipo de comentarios, había dejado de hacerlo.
JiMin se había detenido, pero algunos de sus compañeros seguían diciéndolo, y Kim siempre respondería de la misma manera, con una sonrisa incómoda y un "Supongo"
El castaño había recibido aquel comentario rutinario en esa junta también, y el pelirosado no pudo aguantar la curiosidad más.

--¿Por qué te molesta que digan que te pareces a tu padre, Tae? -- preguntó el de cabello rosado una vez estuvieron fuera de la preparatoria, de camino a casa.

--Uh... Yo... ¿Puedo contarte un secreto?

--Claro, sabes que siempre puedes confiar en mí.

--Okay... Bueno... Yo no tengo papá, así que no sé si me parezco a él.

--Lo siento, no debí preguntar. -- se disculpó de inmediato el mayor, mirando a su mejor amigo con culpabilidad.

--No te preocupes, tengo algo mucho mejor. -- respondió Kim con una sonrisa.

--¿El qué?

--Dos mamás. -- Park tardó unos cuantos segundos en procesar lo que acababa de escuchar para después sonreír también.

--Eso lo explica todo... Es genial, en serio lo es. -- ambos muchachos rieron.

--Lo es... Mis padres biológicos me abandonaron, no sé porqué decidieron hacerlo, pero ellas decidieron adoptarme. Suni es la que siempre viene a las juntas, Hye no puede, pero siempre le pide a Suni que le diga las cosas que se discutieron en la junta... Son realmente maravillosas. -- JiMin no pudo evitar sentir ternura al escuchar la manera en la que el castaño hablaba de su familia.
Hablaba de ellas como si fuesen las reinas del mundo, las mujeres más hermosas del planeta entero. Y es que esa era la verdad para Kim TaeHyung.

--Sí, el orfanato llamó a casa de mi abuela, les dijeron que habían ido a preguntar dónde estaba, ellos no les dieron mi información, porque no sabían si yo quería que lo supieran.

--¿Y quieres que lo sepan?

--No lo sé... Sinceramente, no lo sé, un lado de mí quiere conocerlos, y el otro quiere dejarlos en el pasado, olvidarlo todo. -- dijo mientras se masajeaba las sienes, tratando de quitarse algo de estrés.

In the rain. (Vkook/Taekook)Where stories live. Discover now