Capítulo 53 ½- Hola de nuevo.

344 36 8
                                    

TaeHyung sentía sus manos temblar, había pedido el día libre para estar ahí, y estaba casi seguro de que su "familia" biológica se presentaría, se había preparado mentalmente toda la noche para ese momento, había repasando mil veces en su cabeza qué diría y cómo lo haría.
Había evaluado todos los escenarios que se le ocurrieron y había planeado una reaccion para cada uno de ellos, y sin embargo, estando ahí de pie, se dio cuenta de que ya no recordaba nada de lo que había planeado la noche anterior.
Jugaba con sus píes mientras recordaba con cariño la plática que había tenido con JungKook minutos antes.

––¿Estás seguro de que quieres hacer esto? –– preguntó el menor mientras TaeHyung se ponía una chaqueta para protegerse del frío de Seoul.

––¿Crees que es una mala idea?

––No, no me refiero a eso, quiero decir, no creo que sea una buena idea, pero tampoco creo que sea mala... Eso no es algo que deba decidir yo. –– se explicó el menor con una risita nerviosa para después rascarse la nuca.

––Sinceramente, no estoy seguro de hacerlo... Pero sí estoy seguro de que la curiosidad me matará si no voy. –– TaeHyung soltó un suspiro y se giró para ver a su novio a los ojos. ––¿Cómo me veo? –– preguntó extendiendo sus brazos a los lados.

––Guapo, como siempre. –– Kim no pudo evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro.

––Lo sé. –– dijo con una voz pretenciosa, haciendo reír al menor.

––Ah, quisiera tener un poco de tu autoestima. –– se lamentó JK mirando con admiración a su novio.

––Deberías tenerla, sólo necesitas verte al espejo para darte cuenta de lo guapo que eres, JungKookie. –– el menor le sonrió con timidez.

––Suerte, cariño. –– se despidió el pelinegro depositando un pequeño beso en los labios de su novio.

––Espera... ¿Podrías hacer eso otra vez? –– pidió TaeHyung con un pequeño puchero en sus labios, ¿Cómo decir que no?

JungKook volvió a acercarse al mayor y le dio un beso que duró más que el pasado. Movían sus labios con lentitud y cariño, era un beso lleno de amor.
Se separaron y se dieron un corto abrazo antes de que Kim dejara un último beso en la frente de su pequeño para después saliren camino a encontrarse con las personas que más daño le habían hecho.

TaeHyung creía que era algo injusto, eso de que la familia le hiciera daño a las personas, porque, cuando es un compañero de clases, o un extraño en la calle, puedes simplemente ignorarlo, o correr a llorar en los brazos de tus amigos, de tu pareja, de tu familia, pero... ¿Qué pasa cuando los que dañan son las personas que viven contigo?
¿Qué pasa cuando las personas que se hacen llamar tu familia son las que más te destruyen? No puedes simplemente ignorarlos, pues no hay manera de evitarlos, no puedes acusar a los agresores con tu familia porque son ellos mismos, y tus amigos simplemente no saben que decir. No puedes decirle a alguien "Que se jodan, ignoralos" cuando estás hablando de sus padres, o de sus hermanos, o abuelos.
Se supone que la familia te hace sentir protegido, amado, o al menos querido, se supone que son tu refugio, el lugar al que puedes recorrer si necesitas consejo, o si estás en problemas, ¿Qué hacer cuando hacen todo lo contrario?
TaeHyung desearía tener la respuesta.

––¿Tae? –– el corazón del castaño casi se sale de su pecho cuando escuchó la voz de aquella mujer a su lado.

Se giró hacia donde había venido la voz, y allí estaban ellos.
Su madre seguía teniendo aquel cabello castaño claro que tanto recordaba, mientras que su padre tenía el cabello rubio, Kim no estaba seguro de si ese era su color de cabello original, pues no recordaba bien a aquel hombre.

In the rain. (Vkook/Taekook)Where stories live. Discover now