Capítulo 46- Primera.

405 44 0
                                    

La noche continuó para aquellos 7 muchachos que reían sin parar.
TaeHyung les había contado acerca de su familia biológica queriendo verlo, y ellos le habían dedicado palabras de apoyo, diciendo que estaba bien querer conocerlos, que era algo totalmente normal y no tenía porqué tener miedo, puesto que ya no era aquel niño temeroso de 5 años, y ahora los tenía a ellos a su lado, además de a su familia.
TaeHyung les agradeció sus palabras desde el corazón, realmente habían tocado su punto sensible.
Habían puesto música en la grabadora de SeokJin mientras hacían la cena para animar el ambiente, por separado eran un desastre en la cocina, pero juntos y con la dirección del mayor de todos podían hacer algo comestible.
Los muchachos cantaban y bailaban bajo la mirada preocupada de Jin, aquellos seis eran tan descuidados que podrían lastimarse con algún cuchillo o quemarse con aceite.
Pasaron al menos 2 horas entre que cocinaban y cenaba, de manera que al terminar de comer y después de ayudar al mayor a limpiar su departamento, decidieron que era mejor irse a sus casas.
Todos estaban felices, los mayores habían visto la manera en la que Jeon no podía acabarse ni un plato de sopa, y verlo allí, comiendo junto a ellos era algo fantástico, tal vez no había comido tanto como en un pasado lo hubiese hecho, pero al menos era un avance.
Se despidieron del rubio a la media noche y cada uno se fue a su casa.

--¿Cómo estás? -- preguntó JungKook disimuladamente mientras caminaba a la parada del autobús junto al castaño.

--Bien, ¿Por qué lo preguntas? -- preguntó el mayor viendo con dulzura al menor, era realmente lindo que aquel chico con tantos problemas tuviese tiempo para preocuparse por él.

--Por... -- se detuvo por unos segundos, como buscando las palabras indicadas para decir lo que quería. --La llamada de anoche. -- dijo levantando la mirada para ver el semblante del castaño.

--Oh... Sigo un poco sorprendido supongo... Quiero decir, es raro, ¿Sabes? Es como reencontrarte con un viejo compañero de escuela, pero mil veces peor. -- explicó rascándose la nuca.

--¿Ya decidiste lo que harás? -- preguntó mientras su voz adoptaba un tono serio.

TaeHyung no pudo evitar pensar que amaba esa faceta de JungKook, en realidad, amaba todas sus facetas.
Amaba su lado tímido, ese en el que se sonrojaba cuando le decía algo lindo, o la manera en la que desviaba su mirada al conocer a una nueva persona.
Amaba su lado divertido, en el que era capaz de hacer caras graciosas, hacer sonidos extraños o bailes raros que hacían a todos partirse de risa.
Amaba su lado serio, ese en el que parecía ser mayor de lo que realmente era, ese en el que sus labios se convertían en una fina línea debido a que se encontraba concentrado, pensando en algo.
Amaba al chico guapo, al muchacho simpático, al que era genial bailando y dibujando, al que lo hacía reír siempre.
Pero también amaba al chico herido, al de los moretones y ojeras, al de las pesadillas y las lágrimas, a aquel que se aferraba a él durante la noche buscando refugio de los monstruos que lo atormentaban.
Simplemente amaba a Jeon JungKook.

--Le pedí a mamá que me ayudara a conseguir el número de... Ellos. -- dijo duditativo.

¿Cómo debía llamarlos? Biológicamente, eran su familia, la genética y el ADN eran cosas de las cuáles TaeHyung no podía escapar, ellos serían sus padres por siempre, ante la biología, lo eran, sin embargo, para él no eran más que rostros borrosos y nombres confusos.
Para él, no eran más que dos extraños. Su familia eran sus abuelos, Hye y Suni, no había más para él, aquellas tres mujeres y su abuelo eran su hogar.
Su abuelo no estaba mucho en casa, debido a que le gustaba mucho caminar, Kim no entendía como podía estar todo el día afuera sin aburrirse, pero el hombre era capaz de hacerlo, a pesar de eso, los fines de semana TaeHyung solía verlo siempre, amaba a sus abuelos con locura, realmente lo hacía.

In the rain. (Vkook/Taekook)Where stories live. Discover now