4

3.2K 176 13
                                    

Sus manos se apoderaron de mi cintura y yo me puse de puntas para poder estar a su altura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos se apoderaron de mi cintura y yo me puse de puntas para poder estar a su altura. Tenía tanta mezcla de sentimientos, no sabía si estaba bien o mal. Jamás me había sentido tan feliz en toda mi vida.

-¿qué pasó aquí?- nos interrumpió Elijah- ¿ no se odiaban?
-tenemos que irnos, antes de que nos vea alguien- dije y empecé a caminar delante de los tres hermanos. Llegamos a la casa y de inmediato me metí en el baño, no quería hablar y menos de eso. No sabía que hablar o que decir. Era extraño.

-Jess. ¿Estás ahí?- su voz me paralizo y no quería salir del baño-vamos, se que estás ahí. Puedo sentir tu pulso
-solo estoy limpiándome la cara- salí del cuarto y lo miré, tenía un semblante más relajado-¿ qué pasa?
-¿estás bien?- acarició mi mejilla y yo sonreí
-estoy bien, perfecta
-bueno... nosotros. Nos vamos ya mañana para Mystic Falls
-¿en serio? Pensé que habías reflexionado Nik
-nada va a detenderme, ni siquiera mi amor por ti
-claro que no- me alejé de él- deberías irte, tengo que empacar
-la debilidad de un vampiro- dijo mientras yo le daba la espalda- es enamorarse, y mas que enamorarse de un humano, es una bruja. De su enemigo por naturaleza- yo no dije nada pero algunas lágrimas salieron de mis ojos. Todo ese tiempo había estado enamorada de él, solo que no lo sabía.

...

Me desperté y recordé todo lo que había pasado el día anterior. Me había enfrentado a vampiros, casi me matan. Casi matan a Klaus. Me besé con Klaus, luego peleamos, discutimos. Me dijo algo y yo no le respondí. No sabía que me esperaría, y menos con él.

-buenos días- dije mientras bajaba las escaleras y me encontraba con los 3 hermanos
-hola Jessica- me saludó Elijah y Bekah me sonrió. Klaus me miró y luego salió de la casa
-¿qué le pasa a él?
-mi hermano ama de maneras muy raras- comentó Elijah y yo me reí. Todos salimos de la casa para emprender viaje a Mystic Falls
- digo, soy bruja. Pero soy humana y me da hambre
-toma- Klaus me miró y me tiro una bolsa llena de papas y más frituras- y ya cállate
-¿qué te pasa a ti?- frené el auto ya que inmovilicé las manos de Elijah- no puedes tratarme como quieras maldito. Exijo que me respetes, ¿un día me besas y al otro día me odias?- grité y salí del auto- no pienso ir a ningún lado contigo- Klaus salió rápidamente del auto y en cuestión de segundos me había tomado de la cintura y sus labios estaban sobre los míos
-no te odio y lo siento por tratarte así. Es solo que... estoy enojado conmigo mismo-suspiró- soy malo para ti Jessica, lo que has visto es muy poco para en realidad lo que puedo ser- no dije nada. Me alejé de él y caminé hasta el auto.

No sabía que tan malo podría ser Niklaus pero estaba por averiguarlo. Quería seguir en ese tipo de juego que tenía con el. Por qué al odiarlo, me estaba enamorando de él. No sabía si iba a romperme el corazón, no creía, por qué lo tuve roto desde que nací. Pero sentía tantas cosas por el, que permitía que lo hiciera. Además, me llevaba como 1000 años.

Llegamos a la antigua casa de los Mikaelson, exploramos el pueblo. Acogedor, con un aire de inocencia, maldad y muerte; iba caminando hasta la casa cuando escucho a Klaus gritar.

-te lo juro Elijah, si hablas con ella. Te clavo una daga en el corazón y te la dejaré por siempre
-ella merece saberlo Niklaus, lo sabes. Se le romperá el corazón pero siquiera va a saber que no puede involucrarse más contigo
-Caroline ya no es nada para mi Elijah- este tiro todo lo que había en una mesa. Entonces entendí, ¿Klaus tenía novia? ¿Esposa? ¿Que?. ¿Como?. Me quedé sentada en el jardín practicando un poco de magia y luego cuando nadie estaba abajo subí rápidamente a mi habitación encontrándome con Klaus.

-supongo que tienes preguntas- dijo
-no- mentí- solo quería decir que estuvo mal hacerle eso a Caroline. Si tienes una relación con ella lo mejor es dejar lo que ha venido pasando
-Caroline no es mi novia. Ella ni siquiera sabe quien soy... ella es solo un amor
-entonces déjame en paz Klaus-suspiré- acabas de romper mi corazón, si piensas en otra entonces por qué me besaste- dije y él se acercó a mi agarrandome de la cintura
-escúchame, ángel- susurró- eso fue hace un tiempo. Estoy bien contigo y me atraes de una forma rara
-después del hechizo, me largo Klaus- me solté de su agarre- y ahora si me lo permites, tengo que desempatar. Mañana es mi primer día de escuela- me volteé y él salió de la habitación y lo segundo que escuché es que estaba rompiendo algunas cosas.

.....

Me levanté con un mal humor del demonio. Me metí en la ducha y luego me cambié. Klaus me había comprado ropa bonita y colorida. Me coloqué unos jeans con una blusa de colores vivos y una chaqueta de cuero. Tenía un poco de frío, hacia una brisa fría. Bekah me dejó en el estacionamiento de la escuela y entonces lo vi. Hablaba por teléfono y el me vió, sonrió y colgó el celular.

-¿te conozco?- se acercó y lo sentí. Bondad, amor y mucha belleza
- no, no creo. Soy nueva aquí- a penas pude decirlo y él se dio cuenta
-soy Matt... Donovan- extendió su mano
-Jess Bennet- dije y él frunció el ceño
- ¿eres familia de Bonnie?- dijo mientras estrechaba mi mano
-no- trate de sonar segura- debo irme, nos vemos por ahí- le solté una pequeña sonrisa y caminé adentro a buscar mi aula.

Era el chico perfecto, tal vez uno de los más hermosos que he visto.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now