15

972 55 4
                                    

Seguimos la cena y yo me quedé con Matt arriba, estaba muy asustada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Seguimos la cena y yo me quedé con Matt arriba, estaba muy asustada.

-vamos bebé, todos están allá abajo. Además quiero conocer al tipo que casi me mata
-entonces baja tu y si te mata otra vez yo espero que despiertes- me cruce de brazos y él me besó. Estábamos en una habitación solos, los dos, muy cerca. Jamás habíamos tenido sexo en los meses que llevábamos. Matt era tan respetuoso y amaba eso de él. Pero era una forma para hacer que se quedara conmigo mientras Lorenzo estaba abajo. Pero Matt se rehusó y bajó para confrontar a Enzo. Corrí detrás de él y vi su pelea, Matt no podía vencerlo así que le cause una aneurisma a Enzo y Damon le clavó una inyección de verbena. Cuando este cayó al suelo y me acerque a él, puse mis manos sobre su cabeza y pude ver en mi cabeza un nombre, jamás había oído de ella.

-Lily Salvatore- grité y caí al suelo, Lily se estaba metiendo en mi cabeza. Damon me tomó en sus brazos y me dejó sobre el colchón. Matt me tomó de la mano y lo miré, estaba tan enamorada. Que daría mi vida por él.

Me recuperé y les conté lo que vi. Lily estaba en un mundo prisión con unos tipos de vampiros momificados. Me dijo que me necesitaba, que debía ayudarla.

-entonces nuestra madre nos mintió-habló Damon y se notaba rabia en su hablar
-¿por qué a mi? Justo cuando estoy siendo tan feliz- dije y miré a Matt quien me abrazó
-tal vez está sufriendo- repitió Damon- tenemos que encontrar a Stefan, ya. Y tu brujita, te queda con tu otra prima brujita y descubres dónde está Lily. Elena, te quedas, Matt...Tyler, conmigo- Matt me dio un beso y salió con Damon.

Toda la noche buscamos en los diarios del padre de Damon y Stefan pero no encontramos nada. Estaba que los quemaba todos. No nos quedaba más opción que hablar con Enzo, era el único que podía saber. Caminé dentro de la celda y le vertí un poco de mi sangre en su boca haciéndolo sobresaltar.

-te mataré...cuando sea necesario
-¿qué quieres conmigo? ¿Qué quiere Lilian?
-ya veo que se comunicó contigo- rodé los ojos- siempre tan rápida
-te hice una pregunta- grité y le rompí los huesos de las piernas
-Lily... está encerrada en un mundo- suspiró- prisión, necesita que la saques de ahí junto a sus hijos o algo así
-se nota que te esconde algo- entró Bonnie y lo fulminó con la mirada-¿ y por qué Jessica?
-Qué mal, la otra Bennet se ha puesto celosa- ambas nos reímos
-bueno...pues dile a Lily, que no acudiré a su llamado. Que no la sacaré de ningún lado
-oh, créeme... lo harás- dijo y en cuestión de segundos tenía a Bonnie entre sus manos, ahorcándola. No me dejó decir nada y ya le había roto el cuello. Yo solté un grito y corrí hasta mi prima- y seguiré, hasta matar a cada persona que conoces, incluso Matt...incluso Klaus y sus malditos hermanos. Necesito que traigas a Lily- me miró y me tiró una clase de artefacto para luego desaparecer. Elena se había tirado junto al cuerpo de Bonnie y yo caí desmayada cuando Lily se metió de nuevo en mi cabeza.

"Espero que lo que hizo Lorenzo te haya hecho cambiar de opinión Jessica, ayúdame a salir de aquí y nadie más saldrá herido. Debes usar el ascendente que te dio para venir al 31 de octubre de 1903 y sacarme a mi y a mi familia, o sino la tuya morirá".

Habían pasado días y me había encontrado con Enzo a escondidas, habían encontrado a Stefan, sin humanidad. Debía traer a su madre, verla tal vez lo haría estar de vuelta. Pero nadie sabía que yo, tenía que ir al mundo prisión si no funcionaba me quedaría allá. Para siempre, por que la única que podría sacarme, Enzo la había matado. Si no funcionaba, Matt me olvidaría, Klaus me olvidaría y mis amigos también. Pero no podía correr el riesgo de que los mataran no cuando eran tan felices; Matt estaba en la ducha así que me metí con el, lo abracé por detrás y luego se volteó.

-te amo- dijo mientras besaba mi cuello y bajaba por todo mi cuerpo
-mírame- le dije y me obedeció- quiero que recuerdes esto- sonrió- quiero que me recuerdes con el lindo vestido que tenía la noche que bailamos por primera vez, recuérdame con cada risa y cada lágrima Matt. Por qué yo jamás te voy a olvidar, jamás- algunas lágrimas se me escaparon y este solo me besó y luego hicimos el amor. Sentía chispas, sentía amor, pasión. Sentía una conexión mística. Al terminar, solo nos abrazamos, Matt jamás me perdonaría que le mintiera sobre esto. Pero tenía que hacerlo, debía salvarlo, él merecía vivir.

Iba a arriesgarme por la felicidad de todos, por que los amaba. Lo haría por Bonnie, por la única persona en mi familia que me había amado en verdad, por el amor de Klaus y el de sus hermanos y por mi. No quería arruinar ninguna vida.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now