23

723 26 31
                                    

Desperté en la cama de Klaus y él estaba sentado a mi lado mirándome como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en la cama de Klaus y él estaba sentado a mi lado mirándome como loco. Apenas vio que abrí los ojos se alejó.

-hola- dije y él sonrió-¿ya la encendiste?
-pues no iba a dejar que tu murieras, eso jamás me lo permitiría
-pues entonces no tengo nada que hacer aquí- caminé hasta el baño y busque una toalla- sal, voy a bañarme- el obedeció y yo tomé una larga ducha, no quería hablar con Klaus, él siempre complicaba las cosas y solo traía problemas; salí del baño y luego de disfrutar de un buen desayuno Klaus se ofreció a llevarme y aunque no quisiera, acepté.

"Ya voy en camino amor, no te desesperes"- teclee y luego bloquee el celular.

-el está muy enamorado- dijo Klaus mientras manejaba
-lo sé-sonrió- es el mejor hombre
-pudo darte la vida que querías- volvió a sonreír- eso me hace feliz y lo siento por matar a tus padres, aunque se lo merecieran...eran tus padres
-Gracias- suspiré y luego quedamos en silencio hasta que después de unas horas me dejó frente a mi apartamento y le entregué la tarjeta de mi boda, se le humedecieron los ojos y a mi se me encogió el corazón.

-hola hermosa- dijo Alex saliendo del departamento y cargándome en sus brazos
-hola amor- sonreí y le conté todo. Se enfureció cuando le conté que Kol casi me mata pero me entendía y no sabía cómo podía ser tan comprensivo, me amaba y yo también.

~.~

Pasaron algunos días y viajamos a Mystic Falls ya que queríamos pasar más tiempo con todos antes de la boda, tenía un vestido sencillo pero hermoso y veía a Alex más enamorado que nunca y se la pasaba con Tyler, se habían hecho muy buenos amigos.

-hola- saludó Matt quien pasaba en su auto mientras yo caminaba por el pueblo
-hey-sonreí y no podía negarlo. Matt cada día estaba más sensual que tentación tan grande
-¿a donde vas?
-solo caminaba- me recargué sobre la puerta del copiloto y él me hizo una seña para que entrara-¿a donde me llevas?
-a un lugar que siempre quise mostrarte, y tal vez después no pueda mostrártelo-sonreí y sentí las mariposas en mi estómago.

Manejó una media hora para luego llegar a un campo de hermosas flores y una casita hermosa en el medio. Entonces vi algo, vi a Matt construyéndola...para mi.

-es hermosa- sonreí y corrí hasta la puerta-¿por qué nunca me trajiste?
-estaba esperando que volvieras, pero pasó lo qué pasó- hizo una mueca y yo lo abracé
-es muy hermosa- lo tomé de las mejillas y pegué nuestras frentes
-te amo Jess- dijo suavecito pero yo lo escuché- este era mi sueño, esta sería nuestra casa de descanso y después cuando tuviéramos hijos ellos vendrían con nosotros, tener todo lo que siempre soñamos
-Matt...- traté de alejarme pero me pegó contra la pared
-se que también me amas, yo jamás he dejado de hacerlo, solo quiero quitarte ese vestido y hacerte mía una y otra vez- yo no podía decir nada, su tacto me estaba quemando lo quería ahí mismo. Me miró a los ojos y pegó sus labios violentamente a los míos mientras me deshacía de su ropa y el de mi vestidito. Me cargó y fuimos hasta el sofá donde besó todo mi cuerpo y me hizo suya mientras me miraba a los ojos
-eres hermosa, pero nada se compara a cuando estás desnuda-dijo mientras me movía arriba de él.
-te amo Matt- susurré antes de que ambos llegáramos al climax y nos durmiéramos en el sofá.

Me desperté por el sonido de mi celular y era Alex, tenía como 100 llamadas perdidas, seguro estaba muy preocupado, desperté a Matt,nos vestimos y me dejó en casa de los Salvatore y todos se veían preocupados. Estaban todos menos Alex.

-¿donde está Alex?- pregunté y todos cortaron el contacto visual
-está en la cueva de mi familia- dijo Tyler
-¿por qué? ¿Qué pasó?
-un hombre lobo lo mordió y empezó a comportarse raro-habló Elena
-¿qué?- sentí un vacío en mi corazón y corrí fuera de la casa Salvatore. Todos iban tras de mi pero no podía escucharlos, Stefan me tomó del brazo y a su velocidad, llegamos a la cueva donde Alex se estaba retorciendo.

-cuando conocí a Alex, sabía que tenía ADN de hombre lobo-dije- pero tiene en sus venas algo que rechaza el veneno de vampiro...necesito mis poderes
-los perdiste ¿recuerdas?- dijo Damon siempre sarcástico
-no-grité- Tyler ve con Matt, dile que te dé el collar que le regale, canalicé mi magia ahí-todos me miraron sorprendidos-¿qué? Tenía que guardar el secreto. Tyler volvió a tiempo y pude salvar a Alex, lo había mordido un hombre lobo extraño, Alex empezó a delirar y luego se desmayó. Matt volvió con nosotros a la casa Salvatore y me perseguía, yo no quería hablar con él, me sentía mal, pero no me arrepentía y quería repetirlo y eso estaba mal.

-dime que es real- dijo mientras entraba tras de mi a la cocina
-fue real Matt- suspiré- y estuvo mal, tú tienes novia y yo...me voy a casar Matt, no puedo
-pero se que quieres repetirlo- acarició mi brazo y bajó hasta mi cintura y luego a mi trasero haciéndome excitar. No me pude contener y lo besé, me cargó y me dejó sobre el mesón mientras me acariciaba. Dios, quería mucho más, había extrañado esa sensación.

-¿qué están haciendo?- entro Elena a la cocina y ambos nos separamos bruscamente a lo qué Matt soltó una risita y me sentí como una adolescente
-lo siento, me iré a dormir- dije y Elena rodó los ojos
-tenemos mucho que hablar- yo sonreí y asentí mientras subía las escaleras.

Me acosté junto a Alex y repetí ese momento en mi cabeza hasta dormirme.

Lo siento por demorarme un montón, pero la escuela me tiene atareada. Espero les guste, amaría que votarán. También que comenten a quien prefieren. ¿Matt, Klaus o Alex?

Muy pronto se acerca el final, no sé si haré un segundo libro ¿ustedes que dicen?.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora