18

800 48 6
                                    

"Esto se acabó"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esto se acabó".

Matt.

Un año, un año sin Jess. Un año donde todo intento falló para traerla de vuelta, me hacía tanta falta. Pero tenía un plan, había viajado a Nueva Orleans y Elijah y Bekah iban a ayudarme, esa noche la sacaríamos y también al monstruo de su hermano.

Jess.

Estaba cansada del encierro, Klaus se estaba disecando y yo tenía que darle sangre, extrañaba a todos, incluso a mis padres que los odiaba. Las cosas con Klaus estaban excelentes pero no podía dejar de pensar en Matt ¿que iba a decirle? ¿Con quien me iba a quedar? Por qué ambos eran maravillosos y los amaba tanto.

Terminé de peinarme y vi aparecer a Klaus tras de mi, se veía tan débil. No quería alimentarse de mi, pero tenía que hacerlo, moriría sino. Después del suave ardor de la mordida nos sentamos en el picaporte de la casa. El me abrazaba y yo solo podía pensar en lo mucho que Matt me odiaría después de esto.

- a veces quisiera ser humano- dijo
-¿por qué?
-para poder darte la vida normal y linda que te mereces, una gran casa, hijos...nietos, familia
-jamás lo vi de esa manera- lo miré-pero ya tú tienes una hija, y debes hacerte cargo
-claro, Hope es mi luz. Me ha hecho ver el mundo de diferentes maneras. Pero desde el día que te conocí, supe que quería todo contigo, amor...es imposible, pero aún yo puedo soñar
-no sé qué decir-suspiré- sólo quiero decir que te amo también Klaus- dije y nos besamos.

Matt.

Estábamos listos, teníamos brujas suficientes. Estaban todos, Elena y yo iríamos. Quería verla tanto, todos esos meses sin ella habían sido tan malos. Después de hacer el hechizo aparecimos en una antigua casa con olor a sangre y por un momento se me pasó por la cabeza que Klaus la había matado pero no, Klaus también la amaba y eso era lo que temía, que ella volviera él.

-Matt- gritó Elena mientras caminaba delante de mi- Matt, tenemos que buscar por todo el pueblo. Deben estar en alguna de estas casas si es que Klaus ya no la mato
-no me digas eso- traté de sonar cuerdo pero sonó como una persona loca.

Entonces la vi, llevaba un traje blanco, estaba sin zapatos y su cabello estaba más largo de lo usual, estaba hermosa. Klaus iba tras de ella y la tomó por la cintura y luego se dieron un beso. Elena me miró y no pudo contener algunas lágrimas. Ni yo, la amaba y me había roto el corazón. Ella por fin me miró y su rostro cambió de inmediato.

Jess.

Jamás me había imaginado que Matt, iba a buscarme y jamás quise que viera esa imagen. Elena corrió hacia a mi y me abrazó mientras Matt solo se quedó quieto con lágrimas en los ojos, corrí hasta él y comencé a llorar. Lo amaba, y le había fallado.

-Matt...puedo explicarte- sollocé y traté de tocarlo pero no me dejó
-agradezco que estés bien y feliz-suspiró-no quiero hablar ahora Jess, solo vine a sacarte de aquí y después de aquí no quiero volverte a ver.

[...]

Meses después todo había vuelto a la "normalidad". Estaba terminando el año había aplicado a algunas universidades, Klaus seguía en el pueblo y nos seguíamos viendo, pero ya no era igual. Le había fallado a Matt solo por él, cuando él me dejó rota y Matt se esforzó mucho por arreglar. No podía negar que los amaba, que me hicieron sentir cosas inexplicables, pero una vez me graduara iba a olvidarme de Matt y Klaus, para siempre.

Me levanté del asiento y miré a Elena quien hablaba con Stefan acerca del matrimonio de Alaric con su verdadera madre, Isobel, que al parecer había vuelto y ahora la quería matar. Por lo que Alaric andaba depresivo y se había emborrachado. Quería estar lejos de todo ese drama. Vi a Matt pasar así que corrí tras de él.

-Donovan- lo llamé y él suspiró
-¿qué?- se cruzó de brazos
-hablemos- toque su hombre y él asintió. Caminamos hasta una de las bancas de afuera
-lo siento Matt, se que lo que hice no tiene perdón, pero Matt yo no quería que eso pasara y me siento muy mal por qué te amo mucho y se que tú también lo haces y que jamás vas a perdonarme y eres como mi mejor amigo Matt, no soporto la vida sin ti
-también te amo Jess, y me llevará tiempo perdonarte...pero está bien, también te extraño- nos dimos un abrazo y luego besé su mejilla sutilmente; después de hablar con Matt, volví a la casa Mikaelson, vivía allí de nuevo, ahora con todos los hermanos Mikaelson. Una banda de hermosas y malévolas criaturas.

-queridísima- habló Kol mientras me veía entrar- te vi con Matt ¿volvieron?
-¿qué te importa?- fruncí el ceño- y no, es mi amigo. Para ser tan poderoso como dices que eres, no escuchas bien- rodé los ojos y subí las escaleras ahora encontrándome con Klaus.

-me alegra que te hayas arreglado con Matt, es un buen chico y te ama mucho
-no me vayas a venir con la historia de que es humano, puede darte familia, hijos y cosas así. No me interesa Klaus
-pero se que no te quedarás conmigo tampoco ¿entonces quien?
-nadie Klaus, cuando me vaya. Será para sanar heridas- le di un corto beso y entré a mi habitación. 

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora