24

607 32 2
                                    

Llegó el día de la boda, el día donde me casaría con el hombre mas maravilloso del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegó el día de la boda, el día donde me casaría con el hombre mas maravilloso del mundo. No había visto a Alex en 3 días ya que se fue con todos los chicos y yo me quedé con las chicas quienes estando borrachas, les comenté que me acosté con Matt y todas se pusieron felices, pero no podía dejar a Alex, era lo mejor que me había pasado y él me amaba y yo también, pero de manera diferente.

Me miré al espejo y me vi en ese vestido blanco, tratando de no llorar mientras Caroline me arreglaba el cabello y Bonnie cerraba los botones de atrás

-va a quedar muerto cuando te vea-dijo Care
-jamás me había visto tan hermosa- sonreí y una lágrima salió
-nada de llorar-entró Elena- pero necesito hablar contigo
-¿qué pasó?- pregunté confundida y Caroline y Bonnie salieron
-Klaus está aquí-dijo
-lo se...lo invité
-lo se, pero me parece raro ya que lo vi hablando con Caroline y Caroline le dijo que la tarea estaba lista
-¿a que te refieres? ¿Van a sabotear mi matrimonio?
-eso creo- entró Damon. Yo no podía decir nada, no entendía por qué Caroline me estaba haciendo esto o Klaus, los odiaba tanto por hacer eso-este es el plan...entrarás ahí como si nada pasara, tratare de no matar a Caroline mientras le saco información y Stefan y los demás detendrán a Mikaelson, no dejaremos que se arruine tu boda
-¿por qué haces esto?- le pregunté a Damon
-por que me caes bien y por qué te lo mereces, tú también arriesgaste mucho por nosotros, te lo debemos- yo sonreí y lo abracé.

Acomodé mi cabello y salí a sala donde los músicos tocaban "turning page" y él me miraba con esos ojos brillosos con los que siempre me había mirado. Llegué al altar y miré a todos los presentes, Matt me miraba triste y yo no podía ocultar las lágrimas. Estaba apunto de dar el si cuando se escuchó en toda la sala.

-ella no merece ser feliz Damon, ella se aprovecha de todo y todos. Me quitó a Klaus a Matt, la odio- gritó Caroline- y voy a matarla- salió de las cortinas y se dirigió a mi pero Klaus intervino
-¿qué estás haciendo?-dijo Klaus
-cambio de planes, me quedo con Alex...Jess va a morir
-¿qué?- grité- ¿por qué haces esto Caroline?
-por que Klaus un te ama, Matt aún te ama oh bueno...eso lo sabes, te acostaste con él
-¿qué?- está vez fue Alex quien gritó- no puedo creerlo, me largo de aquí- corrió hacia afuera y yo salí detrás de él, pero Caroline fue más rápida y le sacó el corazón, el mundo se detuvo, trataba de correr pero las piernas no me daban, solo me tiré en el suelo mientras Caroline me tomaba y me tiraba hacia la pared. Sentí mi espalda romperse y ya no podía moverme, Klaus salió con ella de ahí y Matt se sentó a mi lado...podía sentir mi muerte, nadie podía salvarme pero luego vi a Stefan y ahí morí.

Estaba tratando de entender muchas cosas, Alex había muerto, yo había muerto pero de entre los dos decidieron solo salvarme a mi o no, pero. Condenarme a una vida eterna llena de sufrimiento. Me fui a la casa de Bonnie y no salí por días, mi vida se había arruinado, Alex había muerto y todo por mi culpa y lo peor es que murió odiándome, me odiaba por haberlo engañado con Matt.  No quería ver a nadie, quería matarlos a todos y no podía dejar de llorar, los odiaba.

-buenos días-entró bonnie a la habitación y detrás de ella entró Damon
-hola- rodé los ojos-¿qué quieres Damon?
-nada, Elena me mandó a verte, pero te ves muy mal- sacó una bolsa de sangre de su chaqueta la cual devoré en segundos-Caroline desapareció, no está por ningún lado, Klaus tampoco sabe dónde está
-¿Klaus? ¿Son amigos ahora o que? Él tiene la culpa de que Alex haya muerto
-si...hablando de Alex, creo que necesitas despedirte...hoy cerramos la tumba, tienes hasta la noche para ir
-no iré- grité y luego comencé a llorar a lo que Bonnie me abrazó y no sentía nada, me sentía tan muerta. Me quede toda la noche en el cuarto hasta que decidí bajar a despedirme de Alex sin que nadie me viera, no podía hacer eso, por mi culpa él estaba muerto, me sentía tan mal. Hubiese querido morir yo en vez, de él.

-entonces así son las cosas- tomé su mano y comencé a llorar- lo siento tanto-dije no podía contener las lagrimas. Entonces cerré los ojos y cuando los abrí estaba vestida de novia junto a Alex frente a mi.

-hola- me dijo y sonrió- te ves muy hermosa, amor
-eres la persona más comprensiva del mundo Alex- suspiré y comencé a llorar- lo siento tanto... Alex todo esto es mi culpa
-no...no lo es Jess. Esto tenía que pasar así son las cosas del destino, y este no es nuestro adiós Jessica Bennet...yo te amo y te amaré siempre- me dio un beso en la mejilla y luego me abrazó
-te amo Alex...perdóname.

Abrí los ojos y estaba tirada frente al cajón de Alex, ya era hora, era hora de dejarlo ir. Pero yo no podía, sentía que no podía, que iba a explotar, que jamás iba a dejar de llorar, quería sangre, quería matar a alguien, tenía tantos sentimientos encontrados, me dolía todo.

-Jess- su voz sonaba tan diferente, como si no lo conociera
-¿qué haces aquí?- y me voltee para ver a Klaus Mikaelson, en esos momentos lo odiaba
-vine...a disculparme
-¿tu? Sé que no lo sientes, no lo sientes para nada. Eres una maldita basura Klaus, te odio- grité y lo empujé haciendo que cayera del otro lado de la casa y me sorprendí al tener esa fuerza y Klaus también lo hizo. Lo miré y lo último que recordaba fue a Bonnie bajar las escaleras corriendo hacia a mi.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now