26

612 23 1
                                    



"Somos el tipo de amor, que muchos envidian, de esos que no se rinden".

Me desperté junto a Matt y lo admiré por unos segundos, lo amaba tanto, tanto que quemaba. La noche anterior hicimos el amor hasta dormirnos y siendo vampiro se sintió el triple de maravilloso, veía estrellas cuando estaba con Matt y eso jamás había cambiado, Matt era mi alma gemela, de eso no tenía dudas.

-buenos dias- me dijo, aún con los ojos cerrados
-buenos días- sonreí y él me dio un beso
-lo de anoche fue...maravilloso, no sabia que hacer el amor contigo fuese tan...
-místico- sonreí y él me besó de nuevo
-eres maravillosa- me abrazó y luego me levanté ya que tenía que ir a terminar algunos cuadros e ir a la universidad, encontrarme con Lara y tomar algunas cosas de Alex en su trabajo.

Me di una ducha y me vestí por primera vez en mucho tiempo de un color claro, me coloqué una blusa de boletos color rojo con unos jeans altos y unas botas oscuras, me maquillé lijero y amarré mi cabello en una cola de caballo. Matt me dejó en la universidad donde me encontré con Lara quien me miró extrañada al verme con Matt.

-¿ese no es tu ex?
-lo es- respondí y rodé los ojos
-¿volvieron?- frunció el ceño
-qué puedo decir...- ambas reímos y entramos a clases; no podía dejar de pensar en Matt, me sentía como una adolescente de nuevo, tratando de entender por qué Matt causaba todas esas cosas en mi, debía tener una explicación, no era normal lo que yo sentía por Matt, era como si el destino nos quisiera juntos, como Elena y Stefan, pero ella no era dophelganger, yo no.

Después de clases, recogí algunas cosas de Alex en su trabajo y lloré mucho, demasiado, sentía que el corazón se me iba a explotar, Alex era mi mejor amigo, lo amaba, y ya no sabia existir sin él, ya nada era normal; Matt me recogió y fuimos a casa, me quedé acurrucada en su pecho y me sentía más segura.

-Klaus me llamó- me dijo y yo lo miré sorprendido
-¿qué?- sorbí mi nariz y solté una carcajada- ¿Klaus? ... ¿Mikaelson?
-ese mismo, y dijo que necesita vernos, que sabe algo de tus poderes- yo suspiré y me volví a acostar en su pecho
-odio esta vida, Matt...lo siento si es desagradecido, pero odio esta vida
-lo se, por eso haré que la vivas al máximo, aunque yo muera de viejo y se que volverás a Klaus, siquiera mientras yo viva te haré feliz
-no digas eso Matt- lo besé y él sonrió en el beso
-no puedo negar que me duele, saber que tu corazón ama también a Klaus...fue tu primer amor, eso jamás se olvida
-como tú a Elena...supongo
-no... a ti, Elena fue mi primera novia, tú fuiste mi primer amor, ni Caroline. Tú y solo tú- tomó mi barbilla con sus dedos y me besó y sentí tanta ternura, sentía estrellas por toda la habitación
-te amo Matt- dije antes de empezar a quitarnos la ropa y hacer el amor.

~.~

Desperté con el sonido del timbre, me coloqué mi ropa y corrí hasta la puerta para encontrarme al rubio de ojos hermosos, que podía llamar ex-novio, amor épico. Él sonrió y me miró de arriba a abajo.

-te ves mística- dijo con su voz misteriosa
-okey- rodé los ojos y por dentro sonreí-pasa Nik
-Gracias- dijo y miró el departamento, se quedó admirando una pintura que hice de él, era él con su mitad lobo, lleno de colores y sonrió-¿donde está Matt?
-¿son amigos ahora o que?- fruncí el ceño y Matt me tomó de la cintura
-uno hace cosas que jamás pensó, por la mujer que uno ama- dijo y yo reí
- lo mismo que Matt- habló Klaus y me miró directo a los ojos- pero bueno...no estoy aquí para esto, estoy aquí para decirte que eres un híbrido, mitad bruja, mitad vampiresa, raro, pero cierto- sonrió- pero debes aprender a controlar tus poderes, creo que has estado pintando mucho y compulsivamente, ahora que eres vampiro, tus sentidos se elevan al igual que tus poderes, ahora eres casi invencible, y vendrán por ti, herejes, clanes. Ahí estaré yo
-y obvio yo- Matt se colocó al lado de Klaus y sonrió.

Dos polos opuestos, atraídos, por una causa, yo.

Después de algunas horas, me metí a bañar. Klaus y Matt seguían hablando en la sala y pude escucharlos hablar.

-¿sabes por que Jess esta conmigo y no contigo?
-Em...¿por que no estoy yo? Yo solo esperaré que se canse de ti
-no- es río- por que somos del tipo de amor que no se rinde, tú crees que por haber amado antes, Jess no merece tu atención, aunque la ames con toda tu alma, más que a cualquier otra, tú te rindes fácilmente y por eso...aunque yo muera o se aburra de mi, no volverá a ti- y lo amé, lo amé por decir la verdad.

Esa semana con algunas brujas de Klaus, pude controlar mi magia y mis ansias de matar, estaba aprendiendo a hacer mejores hechizos, podía incluso curar gente solo tocándola, era como... ¡Jesús! Pero tenía miedo, ahora era blanco de muchos, se avecinaba algo grande y nos iba a arroyar a todos, nadie iba a quedar ileso.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now