13

1K 55 0
                                    

Llegué a la fiesta junto a Taylor pero luego me dejó botada para irse con sus nuevos amigos vampiros y la entendía, estaba pasando por momentos difíciles, aveces me daba pesar, seguro sufría mucho, si de algo estaba segura es que ella no quería co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegué a la fiesta junto a Taylor pero luego me dejó botada para irse con sus nuevos amigos vampiros y la entendía, estaba pasando por momentos difíciles, aveces me daba pesar, seguro sufría mucho, si de algo estaba segura es que ella no quería convertirse en lo que había matado a su padre y eso era exactamente lo que era. Yo apreté más mi chaleco ya que hacía frío y entré a la casa de Tyler donde se celebraba la fiesta. Vi a Caroline con una botella y muy borracha mirando con mirada fulminante a Tyler y luego Matt miraba mal a Tyler. ¿Acaso era un triángulo amoroso?.

-hola- salude a Matt y le di un corto beso en la mejilla- se nota que quieres matar a tu amigo
-ese no es mi amigo- sonrió a medias y tomó un sorbo de su cerveza- los amigos no se enamoran de tu ex
-.y por qué te duele? ¿No es tu ex?-pregunté mientras ambos caminábamos hacia el jardín
-por que ambos son personas que conozco hace mucho tiempo y me han estado mintiendo de quienes son. Al igual que tú Jess Bennet- rodé los ojos y se marchó dejándome sola en el patio a lo qué Elena se acercó a mi
-solo necesita digerirlo, va a estar bien. Tal vez más tarde si quiera hablar contigo
-¿qué le dijeron?- suspiré
-se enteró solo, se dio cuenta. Y ahora nos odia a todos, hasta a mi. Solo lo hacíamos por su bien, Matt es tan buen chico
-si...- sonreí- vaya que lo es. ¿Tu cómo estás? ¿Y Stefan?
-Stefan... se marchó, decidió irse del pueblo
-¿qué? ¿Por qué?
-bueno.. la verdad no se- Elena estaba triste, estaba intentando no llorar
- lo siento- le di un pequeño abrazo
-si quiera tengo a Damon, que aunque es molesto. Me hace reír- oh ya entendía, Elena se estaba enamorando de Damon. Jum, interesante.

15 años atrás.

Iba corriendo por los pasillos de la casa donde vivía cuando pequeña, mientras mi padre me perseguía. Eran los únicos buenos recuerdos que tenía de ellos, me cargo y luego me llevó hasta el cuarto donde aprendí y canalicé toda mi magia. Donde me hice tan poderosa, un poder que me traicionaba. Mis padres me tuvieron con una razón, y solo una. Ser esclava de Klaus, recordaba cómo hablaban a mis espaldas sobre venderme a este hombre tan desagradable, un hombre al que ahora amaba.

.
========

Volviendo a la realidad. Estaba parada frente al lago de la casa Lockwood viendo a Matt sentando en una banca llorando, lo entendía. Sus amigos ahora eran amigos de quien mato a su hermana y ellos le habían ocultado todo, por meses, se sentía tan estúpido; camine hasta él y me senté a su lado, le quite la botella de whiskey y me la empiné. El me miro con asombro y luego soltó una pequeña risa.

-en mi defensa- dije- quiero decir que no tengo nada que ver con lo que le pasó a tu hermana y siento no haberte dicho antes que soy bruja, pero tenía que cumplir algo. Jamás pensé que te volverías tan importante para mi- no sabía por qué andaba diciendo esas cosas, pero me salían del corazón
-Gracias- dijo y tomó mi mano- siento lo de Klaus, pero fue lo mejor. Era algo muy tóxico ¿no crees?
-lo se- suspiré- fue lo mejor, ya puedo tener una vida normal. Puedo estudiar, aplicar a una beca
-me gusta tu forma de pensar. Y ahora que ya no estás con Klaus. ¿Podríamos salir? ¿A una cita?- preguntó emocionado
-si Matt- sonreí y él se inclinó hacia a mi-¿qué haces?
-algo que debí hacer desde que te sentaste aquí- tomó mi rostro en sus manos y chocó rudamente sus labios con los míos. Esta vez me dejé ir y todas las sensaciones de la primera vez volvieron. Aún más intensificadas, sus manos hacían que cada centímetro de mi piel se encendiera, sus manos apretaron mi cintura y yo gruñí sobre sus labios.

Dejamos de besarnos ya que empecé a tener una visión, estaba Matt. Junto a mi cuerpo y llegaba Klaus. Empecé a gritar mientras me tiraba en el suelo sintiendo mis pulmones arder por falta de aire. Matt me cargó en sus brazos y me llevó hasta un pequeño despacho donde me recuperé y él todavía estaba ahí. Había estado más o menos una hora ahí acostada y él no se había ido. Matt me quería y yo quería quererlo también.

-prométeme algo- tomé su mano
-lo que sea-la besó y yo sonreí
- prométeme que jamás te irás de mi lado- el asintió y me besó- te lo juro que a veces solo no quisiera estar en este mundo, a veces quisiera ser normal. No tener que lidiar con vampiros, híbridos, hechizos. Todos los días, quisiera dejar de tener estas visiones o si quiera...entenderlas
- algún día, cuando salgamos de aquí. Todo será normal, lo prometo. No prometo que será perfecto pero trataremos- salimos tomados de la mano para irnos a su casa donde cayó rendido inmediatamente. Me dormí junto a él y me fui en la mañana, dejándole una nota.

Volví a la antigua casa vacía y grande, me di una ducha, desayuné y salí a comprar algunas cosas y luego me encontraría con Matt. Pero para mi suerte, Caroline me estaba esperando fuera del supermercado.

-¿qué quieres?- metí todas las bolsas en el auto
-ya se que anoche te besaste con Matt. La verdad, me importa, es un buen chico, por favor no rompas su corazón. Y dos, tu ex novio me dio esto- se rió- al parecer no esta ya tan interesado en ti- me mostró una nota donde le decía que la extrañaba y que Tyler era libre o algo así
-pues yo tampoco en él- dije con dolor- creó que anoche me viste besar a tu ex. Así que, déjame en paz, por que si no lo notaste, me caes mal- dije antes de que pudiese decir algo y me marché en el auto.

Debía olvidarlo, de una vez por todas. Para siempre.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now