7

1.9K 108 3
                                    

Mi vida siempre estuvo llena de decepciones y jamás pensé que alguien pudiera hacerme sentir algo bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi vida siempre estuvo llena de decepciones y jamás pensé que alguien pudiera hacerme sentir algo bueno. Klaus lo había hecho, pero me decepcionó. Me dijo que se estaba enamorando de mi pero aún así cortejaba a Caroline.

Me desperté sin ganas y gracias al cielo era sábado. Pero tenía que trabajar, en el Grill. Junto a Matt quien después de la fiesta no dejaba de hablarme y me servía por que además de saber más acerca de Elena. Lo conocía a él y podía descubrir por qué tenía esas visiones.

-Jessica- la voz de Elijah inundó mis oídos mientras yo desayunaba con Bekah
-hola-saludé y Bekah se marchó
-quería decirte que Niklaus se fue anoche. Me contó lo qué pasó y quería disculparme de su parte
-no eres tu quien debe hacer esto Elijah. Klaus no tiene remedio, jamás debí dejar que todo esto se fuese más allá
-entiendo... sabes algo de tu amiga Salvatore- dijo
-nos veremos en la noche ¿por qué?
-nada, solo me pareció...interesante y muy hermosa- yo reí y él salió de la casa a velocidad vampirica.

Me bañe y me cambié por unos jeans con una camisa blanca y una chaqueta del Grill. Amarré mi cabello en una cola de caballo y empecé a trabajar. Matt llegó tarde así que sólo choque miradas con él; entonces tuve otra visión, ambos estábamos riendo, él llevaba unas flores en sus manos y yo lo besaba.

-¿estás bien?- su voz me sacó del trance y me di cuenta que me había desmayado
-si... Dios, mi primer día y mira- reí mientras él me ayudaba a levantarme
-bueno de hecho. Acabo de tener un deja vu-dijo- soñé en este preciso momento. Dios Jess te has metido en mi cabeza
-¿y eso está bien? ¿O es muy malo?- me incorporé y mi rostro quedó a pocos centímetros del suyo
-no lo sé- estaba a punto de juntar sus labios con los míos cuando Klaus llega y lo tira alejándolo de mi.

-¿qué haces aquí?-le grité
-¿tu novio?- preguntó Matt
-si, ya vete de aquí- respondió Klaus y Matt a regañadientes se marchó-creo que debes estar lejos de él
-¿y por qué? ¿Celos?- me reí- tu estás con Caroline, yo puedo estar con quiera. Solo soy la bruja que hará tu maldito hechizo y después me esfumo- le tiré el trapo que traía en la mano y caminé hasta la cocina donde recogí algunos platos y los llevé a sus respectivas mesas.

...

Después de terminar mi turno en el Grill. Caminé con nerviosismo a la casa Salvatore. Estaría literalmente en un tanque de tiburones. No sabía si ellos podían distinguir a una bruja, pero si lo hacían tratarían de matarme. Ambos estaban tan enamorados de Elena. Y ambos eran tan hermosos.

-buenas noches-le dije a Damon quien me dejó pasar
-hola Jess- dijo en un tono burlón- Taylor esta esperándote arriba. Esta noche seré su niñera
-nos portaremos bien- le dije con una sonrisa y subí las escaleras para encontrarme con Elijah afuera del cuarto de Taylor. Selle nuestros pasos para que Damon no pudiese escuchar.

-¿qué haces aqui?
-tenia que verla, desde esa noche no dejó de pensar en ella. Pero esta llorando, por sus padres seguramente. No le digas que estuve aquí- se marchó y yo toqué suavemente la puerta. Ella tenía el maquillaje corrido y en su habitación había latas de cerveza y pizza por todos lados. Damon no era tan buena niñera.

Después de consolarla ambas decidimos salir a un concierto que darían en el Grill. No sabía nada de Klaus pero podía apostar a que estaba tramando algo. Algo malo se acercaba. Pero me quería divertir, y tenía una amiga experta en eso. Me presto algo de su ropa y nos fuimos, al parecer una de las bandas locales se estaba presentando. Estaba Elena con Stefan y Matt con... ¿CAROLINE?. Los miré y les sonreí mientras tomaba un sorbo de mi martini. Esa chica quería con todos. Me caía muy mal.

-¿has sabido algo de Elijah?- preguntó Tay
-pues, esta mañana me dijo que eres muy linda. Te manda saludes- ella sonrió y dio algunos pasos de gloria. Empezaba a querer mucho a esa tonta.

La noche transcurrió y pude sentir como el peligro se acercaba. Como si ya supiera lo que iba a pasar. Pero no sabía cómo, estaba tan asustada. Sentía tantos escalofríos. Entonces el mundo se detuvo cuando vi a Taylor correr junto a Matt, su tío y los demás. Yo trataba de moverme pero sentí que alguien me tomaba y salía conmigo rápidamente en sus brazos para después tirarme en la calle. Ocasionando una contusión. Lo miré esperando que fuese Klaus. Pero no, era una mujer. Era igual a Elena. Seguramente Katherina ya que llevaba rizos.

-¿qué haces aquí?- musité mientras trataba de levantarme
-yo... consiguiendo mi libertad- dijo- y tú, me vas a ayudar
-Klaus te matará en el momento en que te vea- dije con furia y le cause una aneurisma pero caí al suelo
-bueno- suspiró- estamos ligadas. Si me mata a mi, también te mata a ti. Y no creo que Niklaus quiera eso
-maldita perra- grité antes de que dejara inconsciente.

Sentía mi cabeza arder y abrí mis ojos de golpe. No sabía donde estaba, solo podía ver algunos muebles antiguos y olía a mierda.

-por fin despertaste- oí su voz y la miré. Dios, la odiaba. ¿Qué quería?.
-no sé qué pretendes Katherine- hablé- matarme no haré que Klaus deje de buscarte. Creo que te buscará con más devoció ¿no crees?
-a ver...- se cruzó de brazos- tu lo puedes convencer. Por eso te tengo de rehén, tú maldita vida no me interesa. Pero te revuelcas con él así que de algo debe servir tenerte aquí. Solo tengo que esperar. A ver si eres lo suficientemente importante como para que te busque
-no hará falta, por qué te voy a matar con mis propias manos. A penas me desvincules, maldita
-me lo han dicho antes. Adivina, no ha funcionado. Sigo aquí y no me iré
-eso está por verse- susurré.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now