29

1.5K 38 3
                                    

"Our love, was destruction"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Our love, was destruction"

Después de la pelea con Matt salí de la casa y manejé a las afueras del pueblo, no podía más, no podía vivir con la culpa de que algún día esa maldicón me obligara a matar a Matt y verlo convertirse en el monstruo que él tanto odiaba.

Volví a casa y la vi destrozada, en llamas, llamé a Matt y no me contestaba, corrí a la mansión Salvatore donde Stefan; Elena y Bonnie corrieron conmigo por todo el pueblo para buscarlo. Dios, Matt me tenía tan asustada.

De pronto sonó mi celular con un número desconocido

-Hola-dije agitada
-Jessica Bennet Simmons-tenia un acento arabe
-¿quien mierda eres?-grité-¿tienes a Matt?
-obviamente que si, y necesito que tú estés aquí para poder matarte mientras él lo ve
-definitivamente no sabes quien soy-gruñí- devuélveme a Matt
-estoy donde las campanas suenan y algunas lágrimas caen-colgó y yo grité con lágrimas en los ojos, empecé a sentir como si mi cuerpo se quemara

-esta en la iglesia-dije y todos corrimos hacia allá, no me dejaba entrar, tenía a Matt atado como a jesucristo mientras otro vampiro lo alimentaba con sangre-por favor, déjalo en paz...tu problema es conmigo, no con él, por favor Alexander- se rió y de un momento a otro quede frente a él
-eres hermosa-dijo y paseó una de sus manos por mi mejilla
-no me toques-grité y él me lanzó a una esquina de la iglesia, Stefan y los demás trataron de enfrentarse a él pero era inútil. Sentía mi cuerpo arder y aunque no quisiera, mi vista se nubló y caí en un sueño profundo.

-oh, amor ¿estás en problemas?-su encantador acento invadió mis sentidos
-no estoy para tus juegos Klaus
-de hecho esta es tu mente, estás muriendo-me tomó de la cintura-te estás desangrando
-va a matar a Matt- dije con agonia- Matt no merece morir Nik
-tranquila-suspiró- mattew va a estar bien, y tú también.

Me desperté de golpe y la iglesia estaba en llamas, ahora Matt estaba boca abajo y tenía mucha espuma en la boca, estaba convulsionando. A mi lado estaba Stefan moribundo y Bonnie no estaba por ningún lado. Me levanté y cuidadosamente bajé a Matt de ahí y lo llevé a la parte de atrás, le di un poco de mi sangre y se curó.

-lo siento tanto-dije llorando mientras él acariciaba mi rostro- Matt te amo, te amo tanto...no quiero que sufras
-te amo Jess- me besó

-pero que linda escena-apareció de nuevo Alexander-porfavor, déjanos en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-pero que linda escena-apareció de nuevo Alexander
-porfavor, déjanos en paz. No merecemos morir
-no, tú no-lo miró y luego me arrebató de los brazos de Matt tirándolo lejos-pero tú si, maldita
-ni me conoces-patalee y murmuré un hechizo para romper sus piernas, se sorprendió al ver que era un híbrido
-con mucha más razón te mataré, eres una abominación, perra-se lanzó sobre mi y metió sus dedos en mis ojos, como pude aun sangrando metí la mano en su corazón y lo estrujé haciendo que se alejara de mi, pero pronto sentí mi cuerpo arder de nuevo y caí al suelo débil, sentí los latidos de mi corazón pararse y grité cuando vi a Klaus acercarse a Alexander y cortarle la cabeza.

Matt Donovan.

Desperté y vi a Klaus Mikaelson a mi lado

-por fin despiertas-dijo y yo me reincorporé de inmediato, corrió y yo fui tras de él, escuché gritos y vi como mi amor caía al suelo, Klaus le corto la cabeza al desgraciado y yo corrí hasta ella, su cuerpo estaba sin vida más no estaba lleno de venas, Klaus la miró y con una lágrima en sus ojos salió del granero.

La tomé en mis brazos y empecé a llorar de manera descontrolada, Dios. La había perdido para siempre, prefería morir a pasar el resto de mi vida sin ella.

-Mattew-Klaus me llamó y yo lo miré, se veía mal
-qué pasa-sollocé
-hay una manera de que ella vuelva y es que tú mueras-esta vez apareció Bonnie
-¿qué?
-sería cumplir la profecía, pero tú serías vampiro-dijo Klaus
-lo haré- susurré y bese la mejilla de mi amada.

Me levanté y conduje hasta el puente y miré a todos atrás de mi, solo estaba Klaus, me tire y pronto sentí el agua meterse en mis pulmones y la falta de aire, Klaus no bajó a rescatarme y pude sentir mis ojos cerrarse, Klaus me había dejado morir.

Klaus Mikaelson.

Deje a Matt en el puente por que sabía que volvería como vampiro, pero yo tenía que sacar a Jessica antes de que todo se volviera un caos irremediable. La tomé en mis brazos y salí con ellas rumbo a su nuevo hogar, Nueva Orleans.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWhere stories live. Discover now