19

800 40 2
                                    

"Es tiempo de decir adiós"

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


"Es tiempo de decir adiós".

La graduación, el día tan anhelado, donde caminos iban a separarse. Me estaba preparando junto a Tay quien vestía un vestido azul celeste de seda que le había regalado Elijah mientras yo llevaba uno color rosa palo con unos tonos dorados, amarré mi cabello y lo ricé con un maquillaje natural. Taylor se fue con Elijah y yo me fui con Matt. Nuestra relación había mejorado, pero sabía que jamás iba a perdonarme; después de recibir el diploma y recibir la noticia de que iría a la NYU Klaus me esperaba detrás de las gradas, no sabía por qué no había ido.

-mira a la hora que apareces Nik-suspiré y el solo me abrazó
-estaba arreglando unos negocios-sonrió y yo lo besé. Después fuimos a casa donde cenamos y luego me fui al baile con Elena y los demás. Tenía que despedirme de todos, por qué jamás iba a volver. Todos estábamos borrachos y ellos recordaban sus momentos de infancia mientras Damon los arruinaba y Elena lo golpeaba. Stefan estaba sentado así que me senté con el.

-¿ya te duelen los pies?- se burló
-no, pero ya que estás solo y despechado decidí acompañar tu miseria
-¿qué tienes?
-me voy- sonreí - me aceptaron en la NYU
-¿como artista?- yo asentí y él me abrazó
-¿te vas a Nueva York?- Matt apareció y luego salió del lugar.

-Matt, espera!- grité pero él seguía corriendo así que con un movimiento brusco lo tumé
-te vas, en realidad te vas- se levantó y algunas lágrimas salieron de sus hermosos ojos
-pensé que era lo mejor ¿no? Irme, dejar ya por fin tu vida a la que he traído tanto sufrimiento
-¿como puedes decir eso? Todo el tiempo que pasé contigo fue hermoso, te a,é y te amo Jessica, hasta pensé que algún día podríamos volver a estar juntos
-Matt...yo- suspiré
-está bien, siempre supe que lo escogerías a él
-no es ninguno de los dos Matt...me voy, pero sola. Sin Klaus, ni nadie, me voy de una vez por todas- el se acercó a mi y estampó sus labios contra los míos. Yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello y poniéndome de puntas. Me tomó de la cintura y colocó mi espalda contra un árbol así profundizando nuestro beso los cuales bajaron hasta mi cuello y recorrieron un poco mis senos.

-espera Matt, no nos hagamos más daño. Esto va a ser más doloroso y no quiero que esto nos pase, te amo pero no quiero hacerte más daño-el asintió y dejo un último beso en mis labios para luego marcharse
-espero me escribas cuando estés en Nueva York- gritó y yo volví al baile ahora encontrándome a Bonnie, Klaus la había traído de vuelta. A penas la vi no pude contener las lágrimas y la abracé , la había extrañado mucho. Comimos y junto a Elena,Caroline y Taylor nos sentamos afuera, viendo las estrellas.

-¿en serio te vas?- preguntó Elena acariciando mi mano
-si- sonreí- creo que es lo mejor Elena, quiero estar lejos de este mundo, después de lo que le hice a Matt no estoy tranquila estando en este lugar. Tampoco puedo estar con Klaus, es muy tóxico y aunque los amo, no se que hacer. Por eso es mejor alejarme
-bueno...siempre este será tu hogar, tu eres una Bennet y eso jamás cambiará
-lo siento por qué se que cuando llegaste aquí te hice la vida imposible- habló Caroline y yo solo la abracé
-coff coff- dijo Tay y todas miramos al frente donde estaba Klaus. Las chichas entraron y yo caminé hacia él.

-te vas a la universidad ¿verdad?- su tono era sereno- y te vas sin mi y sin Matt...no lo comprendo
-no tengo que explicarlo Niklaus-suspiré y él acarició mi mejilla
-entiendo que no quieras esta vida, entiendo todo...te mereces la vida que quieres, eres una gran artista- su voz temblaba
-no hagas esto- sonreí y mis manos temblaban
-¿me concederías un baile? ¿Aquí? Sin música, solo nosotros y el sonido de nuestros corazones o bueno...el tuyo- yo solté una pequeña carcajada y juntamos nuestros cuerpos y empezamos a danzar con una melodía inexistente, la melodía de la noche y las estrellas, la de la luna. Acomodé mi cara en su cuello aspirando su olor. Klaus me había herido tanto pero también me había hecho tan feliz. Juntamos nuestros labios y él me apretó fuerte contra su cuerpo como si no fuera a soltarme nunca.

Caminé con el a casa y dormí en mi habitación pensando en ambos, en sus rostros, sus labios y sus toques. Mi alma encadenada a la de ellos dos, tal vez por un breve momento, o tal vez por siempre. Tal vez me olvidarían y seguirían con sus vidas, tal vez yo lo haría también o tal vez no, tal vez jamás iba a superarlo o tal vez iba a volver o jamás lo haría y nunca miraría hacia atrás. Todo era tan incierto y doloroso.

Me levanté temprano para seguir empacando y me sorprendí al ver a todos en la cocina con un gran desayuno, se habían reunido todos por mi, para despedirme. Subí a mi habitación y le dije adiós recordando todos mis momentos, recordé el grill donde había pasado tanto tiempo con Matt, los bailes con Klaus, la zozobra de haber perdido a Taylor y todo el llanto causado por la madre de Damon y Stefan; tomé mis maletas y luego de despedirme de mi vida salí de Mystic Falls en un carro azul del 63 rumbo hacia mi nueva vida.

Pero mitad de mi corazón y alma quedaban en Mystic falls...incluso mis poderes.

That Kind Of Love. || T.O/ T.V.DWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu