Capítulo 4

2K 164 16
                                    


Narra ___

Su piel dorada, como si el sol del desierto lo abrazara con ternura, esos ojos, esa mirada color amatista, se calman todos los demonios con tan solo verlos, uno podría perderse en ellos y no notarlo, jamás había visto unos ojos tan radiantes y llenos de vida y compasión... Me siento extraña al verlos, odio verlos...

He despertado hace un rato casi de manera inmediata, cuando los médicos salieron, pude ver con los ojos entre abiertos al príncipe entrar, acercarse y salir de nuevo, es molesta la atención o bueno, quizá sea porq no estoy acostumbrada a ello sin embargo no deseo quedarme tanto tiempo aquí en el palacio.

Me levanto pues no soporto el roce de mi piel con las sábanas, ha pasado tanto tiempo, he olvidado muchas cosas...

Me dirigo con calma a la ventana y al mismo tiempo distraída de quitar por completo los vendajes y una vez libre de ellos miro lo q antes fueron heridas y las veo desaparecer al instante, estoy acostumbrada a ello, sin embargo cada vez q esto ocurre me siento muy agotada, aun no se, ni recuerdo bn porq.
Me asomo a la ventana de la habitación y tiene una vista espléndida a un enorme jardín, lo q me hace pensar q es curioso ver crecer flores en medio de literalmente nada, en el cielo se puede observar la luna llena q con su luz tenue ilumina el jardín y mi piel, suspiro y m siento tranquila, aun más de lo q estaba en aquel lugar donde vivía, siento cierta calma y cierta paz, me distraigo por un momento y retrocedo de la ventana - ¿que estoy haciendo? - me pregunto mientras golpeó mi cabeza y camino hacia la puerta, pero justo antes de abrirla me detengo y escucho una voz q ha estado persiguiendome durante mucho tiempo, es él, lo sé con seguridad jamás la olvidé desde aquel día -destrucción y miedo- las palabras q se han pronunciado con más frecuencia cada vez q estoy cerca.
Retrocedo de la puerta y me pongo a la defensiva, lista para protegerme y en todo caso huir de aquí, sin embargo la voz de aquel hombre se aleja porq al parecer hay un guardia q le impide, por orden real, moverse del lugar y vigilar q nadie entre.
Suspiro aliviada de q pueda permanecer sin huir un momento, sobre todo de él....
Sé a q ha venido a Egipto, lo conozco aun mejor q nadie, llevo años sabiendo lo q quiere, lo q tanto desea arrebatarle a su hermano y a su sobrino...

Narra Atem

No pude descansar del todo bn he despertado antes de q amaneciera para ocuparme del reino desde temprano, en 22 días mi padre realizará la ceremonia de coronación y me nombrará faraón, pero antes debo demostrar q puedo hacerlo, trabajando en todo lo q le corresponde a mi padre y q por obvias razones no puede hacer y tmbn ocuparme de los preparativos de la celebración, pero mi mente se ocupa en otra cosa... Esa chica, ___, ahora está en el palacio y extrañamente en mi cabeza tmbn.

-y bn, q es esto? - pregunta Zaid

-no lo se, cayó cuando la atacaron los guardias -

-Parece una carta común de algún monstruo -

-lo sé pero no tiene nada aunq lleva algo escrito atrás, ya lo has visto?, no pude leerlo anoche por la poca luz que había, no me ayudaba mucho-

Mi amigo mira la carta más de cerca por ambos lados y dice:

-Atem de tanta preocupación ya vez cosas, aquí no hay nada escrito -

Me levanto de mi silla y me acerco

-pero que yo lo he visto y esta aquí, hay una inscripción -

Miro a Zaid y el solo me devuelve la mirada con esceptisismo y pregunta una vez más:

-donde? Realmente yo no veo nada ni de un lado ni de otro -

Tomo la carta en mis manos y lo veo tan claro y comienzo a leer en mi mente lo q dice.
Doy un par de vueltas a la habitación, hay algunas líneas q no están muy claras

-y bn? - pregunta Zaid divirtiendose con mis gestos de preocupación

-solo puedo leer una parte lo demás es inútil -

-bueno es algo raro para empezar q solo tu puedas leerlo, te ayudaría pero, por más q busco lo q dices no veo nada -

Mi corazón comienza a palpitar de una manera acelerada, lleno de angustia y algo de miedo, pero comienzo a leer en voz alta:

- "traicionando al sol y la creación de la vida, llamo a la hija única de...(el nombre aquí ni siquiera puede leerse) para tomar su vida y su poder y..." - y es todo, lo demás se corta aquí y no puedo leer más.

Miro a Zaid pero sus ojos están llenos de asombro, no puede decir nada, solo se limita a señalar q algo sucede a mi al rededor.
Algo pasa mientras sostengo la carta, aparece una imagen, apenas se percibe, su nombre, no lo entiendo es un escrito muy antiguo, lo q me impide leerlo, bajo mis pies se ha formado un círculo q esta desapareciendo, de ese círculo emana una poderosa energía y una luz débil resplandece desde la carta y gira a mi alrededor, me siento preocupado, como si estuviera invocando algo maligno y en mis manos aparece un brazalete ancho de oro con una gema color miel, pero apenas puedo verlo y desaparece tmbn, el aire entra por la ventana de manera agresiva y se lleva todo, seguido de un silencio y una quietud q abruma.

-q fue eso?! - pregunta Zaid

-... no lo se - me siento inquieto, no temo, pero es extraño todo esto y si estuviéramos involucrados en algo malo?

-tendré que hablar con esa chica y preguntarle de q se trata esto- continue

Las horas pasaron rápidamente y me apresure a realizar mi trabajo, tenía ya tanta curiosidad por hablar con ___, quiero saberlo todo.
Al terminar salí de mi despacho y camine hacia la habitación de mi padre, luego de ver como se encontraba, fui a la habitación de ___ una vez afuera un extraño sentimiento me invadió, llame a la puerta y abrí despacio, lo q vi me irritó tanto q casi pierdo el control, ese hombre, el hermano de mi padre, estaba azotandola divirtiéndose con ver el dolor q le provocaba, la tenía atada a una silla q estaba casi rota, le había cubierto la boca por lo q nadie se dio cuenta de a que hora habría entrado y de lo q ya le habría hecho.

-¡¡GUARDIAS!! - dije en voz alta con tanta fuerza y coraje q puede q se haya escuchado por todo el palacio, los guardias respondieron de inmediato y se acercaron

-¡¡encierrenlo!! - di la orden

-ahora se q lo sabes Atem y volveré, volveré a reclamar lo q es mío, todo lo q es mio!!! - dijo aquel hombre tan repulsivo, sentí tanta vergüenza al saber q compartímos la misma sangre.

Zaid se acerco a ayudar a ___ mientras me asegure de q los guardias cumplieran con su orden. Al volver ella estaba en el suelo apenas podía respirar, hablaba con Zaid casi en un susurro y al verme él me llamó.

-Atem, hay algo q debes escuchar - dijo Zaid

-de q se trata? - pregunte preocupado mientras me arrodille a un lado de los dos

La chica suspiro con problema y dijo:

- tu... Tu la tienes, la encontraste verdad? -

-tener q? - pregunte, no sabía a q se refería

Levanto su mano y de entre mi ropa sacó la carta blanca de monstruo con aquella energía con la q me había mostrado una vez en el desierto.

- si... sabía... lo sabía... por favor no hay mejor persona que usted para esto, guardela y no le diga a nadie de esto, guardela como un secreto y muy bn, pues tiene mi vida en tus manos... por favor majestad, por favor príncipe Atem -

Enseguida me devolvió la carta y la puso en su lugar, cerró los ojos y una luz dorada se comenzó a desprender de ella, Zaid y yo vimos como cada herida comenzó a cicatrizar, volvió a abrir los ojos, nos sonrió a ambos y dijo

- Por favor disculpenme, esto nunca fue mi intención - al terminar, volvió a cerrar los ojos

Zaid la llevó a su cama mientras yo solamente me quedaba pensativo, observándola, - de q trata todo esto? -...

Entre Dioses, Demonios Y Hombres (Atem y tu) (Completa) Where stories live. Discover now