Capítulo 26

598 68 12
                                    


Narra Zaid.

Otros dos meses pasaron a toda prisa y aún seguimos sin llegar a nada en concreto, todo lo que ha pasado, hizo a ___ abandonar completamente la búsqueda.

Los cambios que ha hecho Denna han perjudicado a todos los que vivimos en el palacio, la habitación de ___ fue cambiada por una más alejada a los pasillos reales y de la habitación de Atem, sin embargo ella no hizo nada aunque intenté defenderla, se veía realmente destrozada, por mi parte se me ha prohibido volver a llamar por su nombre a mi amigo, ahora debo referirme a él como todos los que quedamos en el palacio incluyendo a ___.

En cuanto a ella ha preferido no salir de su habitación o al menos eso es lo que creo, ya no come y ya no sale a los jardines como antes, sus paseos también fueron prohibidos por Denna, no sé en que momento Atem pensó que esto sería una buena idea.

Denna aún no ha querido decirnos nada con respecto al hombre que podría conocer el pasado de ___, al menos no dirá nada hasta que la ceremonia de unión se lleve a cabo, ahora sé que tal vez Atem no contaba con ello.

Con esta chica aquí en el palacio me ha sido imposible buscar a ___ y saber como está, pareciera como si estuviera en prisión y aunque se lo he mencionado a Atem, no puede decir mucho salvo que "es lo mejor para todos", no entiendo porque se comporta de esta manera, sus acciones, sus decisiones, al final se supone que soy yo su consejero y no Denna pero pese a ello, ella ha sabido manipularlo bastante bien.

No hay palabras exactas para describir lo que justo ahora pienso y siento, no quiero imaginarme como se sentirá ___ con todo esto.

Narra ___

En definitiva tenía que haberme hecho a la idea de que esto podría suceder, quizá por esta razón se me prohibía enamorarme con tanta intensidad y con todo el corazón como lo haría cualquier humano, sin embargo pese a todo esto, no soy nada comparada con Denna, quien conoce muchos lugares, mucha gente y también conoce a Atem mucho más que yo.
Tal vez debí irme en cuanto tuve la oportunidad. Eso hubiera sido lo mejor para todos, sin embargo entre los hubieras que no existen, también sé que no existe la posibilidad de permanecer al lado de Atem, ahora sé que como todos los demás, él no va a liberarme tampoco, debió haberse dado cuenta, o tal vez Denna a cambiado demasiado para creer en lo que decía, sé que Zaid también desconfía de ella.

Justo ahora me encuentro en el alfeizar de mi nueva ventana y mi nueva habitación que es mucho más pequeña, mucho más fría, mucho más alejada de todo.

- ¡Ya no quiero seguir con esto! - grito dentro de la habitación aunque ya se que nadie podrá escucharme, estoy bastante lejos de todo

Qué ingenua fuí al creer que Atem...

Después de todo es humano y ha tomado una desicion en donde yo no estoy involucrada, por lo que debo buscar la manera de irme cuanto antes, aunque él continúe conservando la carta blanca.

Qué tonta fuí y no puedo evitar dejar de llorar por ello, sintiéndome aún más patética por hacerlo.

...

Rumbo a altas horas de la noche el ruido de un fuerte golpe me despierta y me hace levantar de mi cama

Enciendo las velas que están cerca de mi e intento iluminar mi habitación y ver la causa del golpe, al encontrarme con ello una sensación de miedo recorre cada parte de mi cuerpo, haciéndome temblar y quedarme completamente paralizada.

- No puedo creerlo... eres tu... otra vez... no... - mi respiración se agita, quiero gritar pero se que será en vano, nadie podrá escucharme, ni siquiera él vendrá por mi. Retrocedo y extiendo mis manos hacia él para protegerme y defenderme con mis poderes.

Entre Dioses, Demonios Y Hombres (Atem y tu) (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora