Capítulo 6

1.5K 126 14
                                    


Narra Atem

Recién despierto y me siento tan agotado e impaciente, intento encontrar alguna luz por la ventana pero veo q aun no amanece, he tenido un sueño bastante extraño y agitado en el templo de Anubis, ___ y Zaid estaban ahi, algo nos decía Anubis pero no lograba entender casi nada, tal vez sea una señal de q vaya a su templo, aunq con estos días llenos de trabajo y el día de la coronación acercándose me será casi imposible, realmente el templo está lejos, de hecho es el q más lejos está del reino... Tengo una extraña sensación, algo en mi quiere q vaya con toda urgencia a aquel lugar. Supongo q no haría mal en dejar algunas cosas pendientes e ir, jamás he hecho tal cosa pero me siento extraño
Decido levantarme de mi cama y pasear por los pasillos del palacio, se me ha ido el sueño. Abro mi puerta y veo que todo esta en completa y entera paz, normalmente durante el día desde temprano la servidumbre se ocupa de atender a mi padre mientras q yo hago las cosas por mi cuenta, prefiero q sea así, realmente no me gusta tanta atención aun siendo príncipe.
Camino lentamente sin ningún rumbo fijo, solo quiero apreciar un poco más tanta calma.
Sin darme cuenta y perdido entre mis pensamientos me detengo, y levanto la mirada, para notar q justo mis pasos me han llevado a la habitación donde se encuentra ____, estaba seguro q había ido hacia otro lado pero... me siento extraño estando aquí, me acerco y rozo la puerta con la punta de mis dedos pero me petrifico, siento una sensación correr por todo mi cuerpo y esta a su vez eriza mi piel, ese deseo de visitar el templo de Anubis regresa y se vuelve tan caprichoso por querer estar ahí ahora mismo, ¿porq?...
Afortunadamente mañana me espera menos trabajo q en días pasados, sin embargo es importante, pero esto, esto me resulta inquietante...



Narra Zaid

Esta mañana, Atem se ha despertado antes, esta algo ansioso y quizá preocupado, no se lo que es pero no tngo un buen presentimiento del lugar a donde iremos.
Es un poco extraño q un príncipe tome la iniciativa para visitar el templo de Anubis, el dios de la muerte, a programado la visita para dentro de dos días, ___ irá con nosotros en este viaje, por ahora Atem esta arreglando y preparando todo para q su ausencia no se note tanto, trabajará más de lo q normalmente acostumbra para irse más "tranquilo".
Justo estoy pensando en todo esto y veo a Atem sobresaltarse de su silla

-viste eso??! - me pregunta sorprendido

- ver q? - respondo extrañado 

- esa energía q se desprende de la carta blanca de monstruo que me dió ___! -

Me acerco y noto q una luz tenue comienza a brillar de la carta, Atem la toma entre sus manos y sin pensarlo, lee de nuevo aquella escritura q aun me es imposible leer pero esta vez es diferente..., maldición! todo es diferente:

"por toda la oscuridad existente y latente en el corazón del hombre, desató y libero, pero aprisiono a la única capaz de traer desgracia al mismo hombre, a mantener bajo mi mandato y mi orden, q la libertad de su templo me pertenezca así como su nombre, ven conmigo yo te ordenó a servirme y cumplir mis deseos hasta q la muerte misma me consuma, ven a mi, ven conmigo que ahora eres solo mía"

Al término de dichas palabras una luz dorada se desprende de la carta, rodeando con fuerza a mi amigo y detrás de él una silueta aparece, comienza a tomar forma y esta lo abraza, su rostro apenas es perceptible pero mis ojos no mienten ...
Un brazalete ancho de oro con una gema color miel incrustada al centro aparece en el brazo derecho de Atem, ni uno ni otro somos capaces de darse cuenta de lo q esta pasando, un enorme y cegante destello aparece y cuando todo comienza a calmarse y a retomar la aparente "normalidad", veo de nuevo aquella silueta, Atem hace lo mismo, gira lentamente su cuerpo para ver y sorprenderse tanto como yo que la silueta a tomado una delicada  y suave forma bastante conocida... ninguno puede creerlo... Es ella, es ___.


Narra ___

El conjuro de la carta blanca solo puede leerse en tres únicas situaciones, q yo lo desee, q alguien pueda leerlo, o q la carta elija por cuenta propia, para q yo lo desee deben enfrentarse a mi y literalmente obligarme y para q aquel q pueda leerlo debera tener un corazón único decidido a llevarme a mi libertad.
Jamás había pasado esto último pero noto q Atem es el primero en lograr leer el conjuro por su cuenta o puede ser q la misma carta lo haya elegido

Quizá... Todo será distinto ahora... y después de tanto tiempo...

Una sonrisa se dibuja en mi rostro llena de profunda tranquilidad, esta vez siento q estaré bn...


Narra Atem

No puedo creerlo!, Porq?!, q significa esto?!

Tantas preguntas en mi cabeza mientras veo sus ojos, sus enormes y radiantes ojos color miel, su ropa es distinta, apesar de llevar un vestido largo y blanco lleva armadura tmbn como si fuera una guerrera, lleva sobre sus manos un escudo y una alabarda, y sobre su larga y ondulada cabellera negra suelta, una corona de oro poco ostentosa con diamantes, se podría decir q si realmente va a una guerra podría llevarla con facilidad e impedir q cayera, sobre su pecho lleva un collar de oro con una gema color miel, en sus muñecas lleva brazaletes iguales, son justo como el q ha aparecido en mi brazo derecho.
Esta en lo alto de la habitación a unos pasos detrás de mi, se mantiene sostenida en el aire y a su al rededor giran pequeñas partículas de polvo de oro, pareciera q se encontrará en una burbuja, siento miedo de acercarme pero siento más temor de averiguar que ha pasado, me acerco un poco más y hace una señal para detenerme, su rostro no tiene expresión, solo me mira con esos enormes ojos color miel, gira y mueve la alabarda señalando con ella la carta blanca de monstruo, retrocedo un poco y la observó, esta vez es una carta de monstruo casi común, esta su imagen sobre ella y... su nombre "___la guerrera de la destrucción".

- ella es una chica atrapada en una carta de monstruo?, ¡¿pero como?! - me pregunto

Levanto la mirada, al verla, me invita a examinar con más detalle aquella carta, doy la vuelta y leo esta vez algo nuevo:

"tu libertad me pertenece así como tu ser y tu servicio, ___ la guerrera de la destrucción, vuelve a mi lado fiel sirviente de mis peticiones, vuelve a tu forma humana"

De manera inmediata al terminar de decir esta nueva inscripción, una ligera ventisca entra por la ventana y gira en torno a ___, todo lo q lleva comienza desaparecer poco a poco y ahora vuelve a llevar la ropa q traía, su cabello se trenza de manera mágica, nada queda de lo q ha pasado salvo los brazaletes q ahora ambos llevamos, comienza a descender poco a poco y al llegar al suelo cae sobre sus rodillas, me mira y se nota agotada

- lo siento majestad, no se como, pero usted... fue elegido, lamento mucho involucrarlo en esto yo no... no es mi intención, sin embargo el conjuro que ha hecho es una promesa para mi, mi deber ahora está en protegerlo y obedecer sus órdenes, dar mi vida si esta en peligro, yo no puedo ser libre ya hasta q usted muera o... encuentre otra manera... -

Se incorpora lentamente, su mirada cambia vuelve a entristecer, hace una reverencia y continúa:

- majestad, usted ahora es dueño de mi, soy un monstruo, atrapada en un cuerpo humano, desconozco mi origen, no puedo recordar casi nada, pero tengo la certeza de haber vivido muchas generaciones de faraones, el único recuerdo q poseo es despertar en el templo de Anubis, este nombre con el q me llamaron aquella vez y un libro negro en manos de aquel hombre, mi primer portador... -

Cuando termina cierra los ojos me acerco rápidamente para tomarla antes de q caiga al suelo, se ha quedado inconciente.

Zaid y yo nos miramos sorprendidos, ahora se q es una enorme prioridad visitar el templo de Anubis y encontrar algo q nos haga saber que significa todo esto.

Entre Dioses, Demonios Y Hombres (Atem y tu) (Completa) Where stories live. Discover now