Capítulo 17

854 84 4
                                    

Narra Atem

Camino sin detenerme hasta llegar a una gran arena, de inmediato sé de lo q se trata, un duelo en el reino de las sombras.

Me pongo de pie sobre lo q reconozco como mi lugar y del otro lado una sombra aparece pero su rostro no se ve.

Invoca su primer monstruo y enseguida lo hago yo, vuelve a ser su turno e invoca uno más pero no ataca apesar de tener más poder q el mio, sacrifico a mi monstruo para traer uno más fuerte al campo y ataco, pero aquella sombra no se inmuta, hace lo mismo que yo sacrifica a los suyos y trae ahora uno más fuerte q el mio y esta vez me ataca pero directamente a mi, el golpe que me ha dado aquel monstruo me deja aturdido, al volver la vista a la sombra miro una sonrisa con aire maligno. Me incorporo y traigo al campo a un monstruo con alto poder en su defensa y al otro mostruo q tengo conmigo decido hacerlo q se proteja.
Vuelve a invocar un montruo más y me ataca con ambos, ninguno toca siquiera a los q tengo en el campo, lo ataques van directo hacia mi y esta vez me hieren un poco más haciéndome caer al suelo, miro aquella sombra quien se ríe de mi.
Me levanto de nuevo, no estoy dispuesto a rendirme, aunq no comprenda porq solo me hiere a mi, sacrifico a mis monstruos y llamo a uno más fuerte, lo hago atacar y los suyos se destruyen, pero no deja de sonreír, vuelve a invocar a uno más débil q el mio y le ordena atacarme de nueva cuenta, esta vez su ataque me golpea contra la pared y la tela q a un me ha dado comienza a desgastarse con cada golpe, me quedo arrodillado y me detengo a pensar porq no puedo hacerle daño, me levanto y atacó a su monstruo lo destruyó de nuevo y el círculo se repite un par de veces más.

No puedo entenderlo, se me podría ir la vida en esto, rendirme comienza a ser una opción pero no puedo hacerlo, si pierdo, tmbn perderé la oportunidad de salvar a mi pueblo, mi mejor amigo, verla a ella otra vez... pero no puedo más, mis heridas sangran, estoy agotado y aquella sombra no deja de mirarme y sonreír.

Me pongo de pie una vez más y cae de mi ropa la carta blanca de monstruo de ___, podría usarla aunq eso signifique q tal vez no responda a la invocación la miro a detalle pero prefiero abrazarla contra mi pecho y la guardardo de nuevo.

- ¡no me rendiré si es lo q esperas!, mis amigos y mi pueblo me necesitan, aún si se me va la vida en ello -

Aquella sombra solo sonríe, no se mueve ni dice nada

Pienso detenidamente en lo q esta pasando sin dejar de mirar a mi oponente, veo cada detalle del otro lado del campo pero aun así, a mi oponente no puedo verlo detalladamente.

Decido volver a invocar un mostruo más y hacerlo q ataque pero resulta inútil, solo el monstruo q esta de su lado es destruido, invoca una vez más y nuevamente me hiere, la tela q me ha dado Anubis se quema poco a poco cada vez q mi oponente ataca, quizá si no la llevara conmigo los ataques me lastimarian más, comienzo a perder mi paciencia y las fuerzas q me quedan, pienso en ___ y la carta blanca comienza a brillar al igual q los brazaletes de mis manos lo hacen, siento un cálido abrazo y la luz q se desprende de todo esto me envuelve gira a mi al rededor rápidamente y comienzo a sanar

- Estamos contigo, Atem -

Escucho en un susurro y al unísono las voces de ___, Zaid y ... mis padres

Saco la carta blanca, la retengo contra mi pecho sintiendo el latir de mi corazón y en voz baja digo el conjuro

De pronto una silueta con luz blanca se levanta desde la carta y aparece, no se ve bn su rostro pero estoy seguro de q es ella, decido atacar.
Esta vez lo he alcanzado junto con su monstruo, su rostro cambia, su sonrisa desaparece.

Invoca a otro q nunca había visto y me ataca nuevamente pero aquella silueta q ha salido de la carta blanca crea un campo de energía q nos protege y se extiende sobre toda la arena.

Entre Dioses, Demonios Y Hombres (Atem y tu) (Completa) Where stories live. Discover now