Capítulo 10 | Tan claro como el agua

792 62 30
                                    

Cuando entré al restaurante y Kyungsoo me recibió con un beso suave en los labios, supe inmediatamente que tenía que irme lo más rápido posible. No podía hacer esto. Hace un rato estaba con el jefazo, tratando de detener mis sentimientos por él... Y ahora eran como si un balde de agua me hubiera caído encima.

Trato de sonreír durante toda la velada, pues veo en la cara de mi amigo que realmente está disfrutando de la noche. Me presenta a su equipo de trabajo y la conversación se vuelve amena. ¿De qué están hablando? No tengo ni idea. Mi mente y mi corazón siguen en la carretera a Daechon.

—¿Estás bien? —me dice de repente Kyungsoo acercándose a mi oído. Me sobresalto. Me pone nerviosa tenerlo tan cerca así que doy un paso hacia atrás para alejarme de él.

Espero que no lo haya notado...

—No —contesto sinceramente. Estoy cansada de pretender—. Creo que necesito un poco de aire fresco.

No puedo decirle que quiero huir de ahí, de su dulce y adorable ser. Y tampoco puedo hacerlo frente a su mejor amigo y sous-chef , Han, que me ve como si quisiera ahorcarme con la mirada desde que llegué. 

—¿Quieres que te acompañe? —pregunta con ojos llenos de preocupación. Mi corazón se rompe un poco.

—No, Kyungsoo-yah. Gracias. Ya regreso...

Le doy un apretón en el hombro, le regalo la mejor sonrisa que puedo y salgo por la puerta principal con lágrimas en los ojos. Era obvio que no iba a poder olvidarlo. Seunghyun era demasiado para intentar sacarlo de mi vida. Sólo me estaba lastimando a mi, y a Kyungsoo, que no tenía por qué salir herido por mis tonterías. Cuando el aire frío de la noche me golpea, lo agradezco infinitamente. Estoy abrumada por mis sentimientos. ¿Desde cuándo puedo sentir tanto en tan poco tiempo?

¿Y por qué estoy sintiendo como si me estuvieran jalando del brazo? ¡Duele!

—No juegues con él, Rosie —dice una voz furiosa que me sigue sujetando del brazo antes de voltearme y obligarme a encararlo. Es Han.

—¡Suéltame! —le grito alterada mientras intento soltarme, pero él aprieta más mi brazo y de verdad que comienza a doler...—. ¿¡Qué es lo que quieres!? —pregunto sin dejar de forcejear, las lágrimas provocadas ahora también por el dolor físico.

—Es mi mejor amigo...  No juegues con él, te lo advierto —me amenaza mirándome a los ojos fijamente. Por una décima de segundo, puedo percibir algo. Dejo de forcejear por unos segundos y le sostengo la mirada.

¿Han está enamorado de Kyungsoo?

No puedo descifrarlo por completo, porque de repente su rostro es golpeado por un puño que vuela directamente hacia su mentón. ¿Qué está pasando? Han cae directamente al suelo y yo volteo mi mirada hacia su agresor...

¿¡Qué está haciendo el jefazo aquí?!

—Creo que deberías darme las gracias, Rosie —me dice con una de sus sonrisitas egocéntricas.

¿Dije eso en voz alta?

Mi cara debía ser un poema en ese momento.

—P-pero... —comienzo a decir, tartamudeando. Las lágrimas habían regresado de vuelta a mis ojos y ahora sólo podían ver a Seunghyun parado ante mí. No puedo procesarlo... ¿De verdad está aquí?

De la nada, Han se levanta y le regresa el golpe a Seungri, que está desprevenido. Sin embargo, el jefazo se repone y vuelve al ataque. Incluso mientras pelea no pierde la gracia... Yo sigo con los pies bien clavados en mi lugar, incapaz de moverme o de generar algún sonido.

La chica que él nunca notó | SeungriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora