Capitulo 14.

2K 107 4
                                    

- Lo siento. ¿Te parece si lo dejamos para otro día? Creo que estás ocupada. - le dijo Marcos, al verla solamente con esa camiseta a cuadros puesta y sin nada abajo más que braguitas.

- No. - se negó ella. - No es lo que tú piensas. - le dijo, Michael se volteó a mirarla, frunciendo el ceño. - Él es... él es sólo un amigo.

- Igual pienso que deberíamos dejarlo para otro día. No te preocupes, todo está bien. - le sonrió él. Michael soltó una risa tonta, burlándose de él.

- Todo está más que bien. - susurró Michael, alejándose y burlándose de nuevo. Pero esta vez dejando salir sus pensamientos hacia el exterior.

- ¿Perdona? - le contesto Marcos. A Valentina le entró un escalofrío. Cerró los ojos con fuerza al notar que Marcos había entrado a su departamento al escuchar las últimas palabras de Michael.

- Que todo estaba más que bien antes de que tú llegarás. - le sonrió al observar que se había acercado a él. Quería discutir, pero se había metido con la persona equivocada.

- Michael... por favor. - logró decir ella.

- Es la verdad, hermosa. - contestó Michael.

- ¿Es tu novio? - inquirió Marcos.

- No. - se excusó Valentina. Pero no encontró más que decir.

- Antes que tú llegarás, ella y yo...

- Basta. - Valentina se interpuso entre ambos. Se volteó para mirarlo a él. A ese idiota que no había dejado de armar problemas nunca. A Michael. - Vete.

Michael la miró desafiante. A la misma vez, moría por comerse esa boquita. Le ponía tanto cuando se enojaba.

- Me voy yo. - inquirió Marcos. Salió de aquel departamento sin decir nada más, cerrando la puerta con fuerza. Sin siquiera despedirse de Valentina, que moría de la vergüenza en ese entonces.

Se hizo un silencio entre los dos. Michael la observó cubrirse el rostro, a punto de insultarlo de la peor manera. Enojada y sexy. ¿Que mejor combinación?

- Dijiste que no era tu...

- Vete. Vete ahora mismo Michael, lo digo en serio.

- ¿Vas a enojarte conmigo por esto?

- No importa ¿sabes? Quiero acabar con... con esto. Ni siquiera sé que es pero... no lo sé... solo déjame. - se volteó. No tenía ganas de mirarlo. ¿Cómo podía ser tan impulsivo? ¿Por qué no podía controlarse al menos un poco?

Michael apretó los ojos sin poder evitar arrepentirse por como se había comportado. Es que... no podía controlarlo. Era así. Era su maldita personalidad. No podía manejar algo que estaba impregnado a él.

- Yo sí sé qué es. - le contestó el, acercandosele por detrás. Al tenerla tan cerca, por dentro... empezaba a desesperarse por tocarla de nuevo. Valentina se volteó. Los ojos de ambos se encontraron. Ella los cerró lentamente... negando con la cabeza.

- ¿Quién eres? - le pregunto de nuevo. No supo por qué, pero paso suavemente sus dedos por la mejilla de Michael. Acariciándoselas. Este tragó saliva. Nunca nadie había hecho esto antes. Moría de ganas por cerrar los ojos y dejar que lo tocara.

- Tengo una mejor manera de explicartelo. - sus manos apretaron las caderas de Valentina. A la misma vez, sus bocas volvieron a juntarse.

Valentina se separó. Michael acepto que lo hiciera... no se interpuso... pero necesitaba seguir besándola. Maldición. Esto era tan fuerte que apenas y podía asimilarlo. De pronto, Valentina lo beso esta vez. En esta ocasión siendo ella quien lo dominaba. Lo estampó contra la pared más cercana. El mismo Michael se sorprendió de que lo hiciera. Al tenerlo encerrado entre su cuerpo y la fría pared, lo beso de nuevo. Un beso más intenso. Llenó de sentimientos y una lujuria inmensa, avanzando a un nivel extraordinario.

Tentation (Michaentina) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora