VIII. Una noche fuera

2.1K 322 232
                                    


ChanYeol trataba de no mirar a BaekHyun. ChanYeol trataba de no mirar a BaekHyun mientras le daba de comer a SeHun en la boca. ChanYeol trataba de no mirar a BaekHyun mientras besaba tiernamente a SeHun, después de darle de comer en la boca.

Era la primera vez, que su mejor amigo se comportaba así. Siempre fue el macho seductor que tomaba lo que deseaba de las personas: Sexo y atención. Sin embargo, ahora parecía un hombre totalmente diferente. Sí, ChanYeol conocía su lado tierno, porque solo lo exponía a él y a la señora Oh, de vez en cuando. Era tan extraño verlo así, enamorado.

—Si hago mal tercio, puedo marcharme—dijo el músico, su voz pintada con un sarcasmo crudo, casi grosero. Dejó caer su tenedor sobre el fino plato de porcelana.

—Lo siento, amigo —SeHun se alejó de su novio y se concentró en su propio plato.

Una sonrisa tímida se dibujó en los preciosos labios de BaekHyun, mientras sus mejillas se teñían de rosa. ¿Qué era?, ¿una adolescente enamorada? Realmente actuaba como una, y eso perturbaba profundamente al músico.

—Lo siento. Están en su casa y eso... pero si querían ser tan pegajosos, no me hubieran invitado.

—Oye, ya me disculpé. Puedes dejar de actuar como un idiota —SeHun comenzó a perder la paciencia. Su rostro denotaba una evidente molestia.

—Chicos, no peleen —BaekHyun suspiró y se acomodó en su lugar.

—No te preocupes, amor. Chan y yo peleamos todo el tiempo. Una vez, le rompí la boca —la expresión del empresario se volvió burlesca.

ChanYeol exhaló todo el aire que había contenido. Le hirvió la sangre. Quiso levantarse y golpear a SeHun en esa gran nariz suya.

—SeHunnie, no seas malo con ChanYeol. Ya me odia suficiente. No quiero que recuerde esta noche con rencor.

El empresario giró su rostro para observar a su novio con sorpresa.

—¿Cómo que te odia?

—Yo no lo odio.

—Bueno... últimamente las cosas han mejorado. Pero, creo que ChanYeol siente que le estoy robando su atención.

SeHun miró a ChanYeol. Sin embargo, esta vez su sonrisa era diferente, había algo de ternura en ella.

—Chan, son cariños totalmente diferentes. Nadie podrá quitarte tu lugar en mi vida. No importa lo que pase, no importa lo que hagas, siempre serás mi hermano.

El músico quería salir corriendo. Se sentía humillado y ridículo. Allí estaba él, usando su mejor camisa, mientras su mejor amigo le hablaba como si fuera un niño pequeño, luego de burlarse de él. Las cosas no podían ir peor, ¿o sí?

—¡SeHun! —BaekHyun golpeó el brazo de su novio, luego miró con pena al músico.

Dentro de todo, eso fue lo que más molestó a ChanYeol. Porque BaekHyun había logrado reconocer el sarcasmo en la voz del empresario, mientras que él mismo se sintió ridiculizado por el fingido tono de amabilidad de SeHun.

—Lo siento, lo siento —el empresario levantó ambas manos en el aire por un momento, luego siguió comiendo—. La pasta es deliciosa, ¿no te parece, Chan?

—La mejor pasta que he comido en toda mi vida —mintió el músico.

En realidad, la pasta estaba demasiado salada, y ChanYeol estaba seguro de que BaekHyun había confundido alguna especia fundamental de la salsa, con canela, porque el sabor era demasiado fuerte. Sin embargo, sabía que SeHun sólo quería ridiculizarlo más, así que paró su juego, regalándole una enorme sonrisa al barista, quien lo observaba con expectación.

Im/possible Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz