Para El Duque:

25 2 1
                                    

La verdad no tengo nada que decirte.

Lo pensé por varias horas y las palabras no salían.

Siempre fuiste el amigo incondicional que se encontraba en todo momento sin importar lo malo que sea la situación. Nunca me ha gustado tener una preferencia por mis amigos, pero quizá contigo llegué a tener un lazo mucho más especial y fuerte.

En serio, no tengo nada más que decirte que perdón... Si estás leyendo esto lo más seguro es que te hayas enterado de todo. Lamento tanto ocultártelo, a ti y a los demás. Pero seamos sincero, ¿qué habrías hecho?

¿Tratarme de otra manera? Hubiera sido una tortura.

¿Hacer como si nada hubiera pasado? Sería aún peor.

¿Darme tú corazón? Jamás te lo hubiera permitido.

Solo quiero que me perdones. Estoy completamente seguro que fue lo mejor para todos. Si te hace sentir mejor, eres la persona que he elegido para entregarte mi historia, mi vida... Has lo que sea con ella, solo espero que me ayudes a iluminar este mundo. No espero que te comprometas, tampoco estoy pidiendo que hagas lo mismo, solo necesito que me ayudes a completar mi sueño que yo soy tan patético como para hacerlo solo.

Mi corazón es tan débil como para hacerlo por mí mismo...

Aun no sé cómo te lo diré, pero tengo que buscar una manera para que lo sepas en el momento adecuado, justo cuando ya no me encuentre en este mundo.

Si te hace sentir mejor, quiero que sepas que estos últimos tres meses han sido los mejores. Me he sentido tan vivo, he hecho más de lo que había hecho el resto de mi vida. Conquisté al amor de mis sueños, tuve una pelea con el bravucón más terrorífico de todos, le gané. Y aunque aún hay muchos cabos sueltos, mi corazón no da más...

Es tan solo cuestión de tiempo para que deje de latir... En cualquier momento... En cualquier instante...

Without ColorsWhere stories live. Discover now