Capítulo 12: ¡Sorpresa! 🥳

166 12 5
                                    

Rowan's POV.

Aún faltaba un poco para llegar a New Jersey, y a Sofía le dieron ganas de ir al baño. Se detuvieron en una gasolinera, y Sofía corrió como Flash hacia el baño de damas. Rowan miraba, pensando en qué podía ocurrir si Ryan no se encontrara en su hotel. De pronto observó al chico que salía del baño de caballeros... Ella sentía que lo había visto en algún lugar, pero no recordaba con exactitud. Era moreno y de ojos claros... ¿podría ser...?

Sofía se montó de nuevo en el coche, y dirigió su mirada a Rowan, quien estaba aún con la vista fija en el chico anteriormente nombrado, vio que éste se subió a su coche y pasó a recargar el tanque del coche. Justo al lado de ellas.

     — ¿Ese no es...? —decía Sofía, pero se calló al ver que el chico que tanto miraba Rowan se estacionó al lado de ellas.

     —Travis —completó Rowan, cambiando su vista hacia su amiga.

El chico pasó de estar llenado su tanque, hasta ponerse a sólo un par de metros de ella. Estaba a su izquierda.

     —Hola —saludó éste con una sonrisa muy rara—. ¿Qué las trae por estos lados?

A primera instancia, Sofía pensó en responderle de una forma brusca, pero pensó en que él era un buen chico y no optó por ello.

     —Iremos de visita —respondió—. ¿Tú qué haces por estos lados?

Contó que debía visitar a su madre... que residía en New Jersey. Rowan, asombrada, le dijo que también irían por esos lados.

     —Qué casualidad. ¿Qué estamos esperando? Vámonos enseguida.

Ambos coches comenzaron a tomar camino. El de Travis, que era un Chevrolet Spark, iba por delante de ellas. Aproximadamente faltaba una hora y algo más para llegar a su destino.

Ryan's POV.

Ya pasaron unas cuántas horas desde que Arnold vino inesperadamente. Afortunadamente, Bella no se había percatado de lo que había sucedido, ni siquiera preguntó algo al respecto. Se levantó quince minutos después de que él se fue, y sólo se tomó su café habitual.

     —Tuve un sueño extraño —dijo la chica.

Ryan y Henry oían atentamente. El chico de lentes cuadrados estaba realizando un ensayo, mientras que Henry le estaba dictando las respuestas que debía poner en éste.

     —Primero, soñé que Rowan venía inesperadamente al hotel. No sé por qué me pareció tan real, que recuerdo haberla abrazado tan fuerte que casi rompo sus costillas. Estaba muy linda. También recuerdo que se lanzó encima de ti, Ryan —éste se sonrojó un poco, y disimuló mirando hacia otro lado.

     — ¿No pudiste obviar lo del abrazo? —objetó Ryan, aún un tanto sonrojado.

Henry rió, de pronto, su celular sonó y tuvo que abandonar la sala de estar.

     —El segundo fue muchísimo más extraño —continuó Bella—. Soñaba que Arnold había venido al hotel, acompañado de un ramo de rosas, sólo para pedirme disculpas por lo que hizo.

Se oyó un '¿qué carajos?' de Henry por lo lejos, y Ryan rió. El chico comentó que el sueño había sido bastante extraño, y le recordó que él estaba en Chile. Ella asintió sin más.

     —Qué imaginación tienes, Bella —le dijo Henry.

     — ¿Qué sé yo? Todo es posible. Quién sabe si él está acá en Estados Unidos y está planeando venir a verme pronto.

     Ryan tragó saliva, y habló:

     —Claro, todo es posible.

Rowan's POV.

Ya estaban en territorio neojerseíta, y sólo faltaba saber en dónde quedaba ubicado el hotel donde se estaban hospedando. No se les ocurría cómo averiguarlo sin tener que preguntarles.

     — ¿Qué tal si le llamo e invento algo para conseguir esa información? —propuso Travis, que aún se encontraba con ellas.

     —Acaban de postear una foto en Instagram, veré si de casualidad sale —dijo Sofía.

La chica de baja estatura lo intentó, pero fue en vano. Sólo mostraba 'New Jersey' en la parte de la ubicación. Se inclinaron por la idea de Travis. Éste llamó al celular de Ryan, y el chico le atendió de inmediato.

     — ¿Hablo con Ryan Alison Thorne? —pregunta Travis, fingiendo una voz más ronca y seria.

     —Eh..., sí. Con él habla... ¿Quién es?

     —Buenas tardes, le hablamos de la empresa YourCompany. Queríamos solicitar la ubicación de donde usted reside, porque en breves minutos estará llegándole un paquete enviado desde Massachusetts. De parte de la señorita Rowan Houston.

     El chico reaccionó con bastante escepticismo, pero procedió a dárselos.

     —Gracias por su colaboración. —Trancó la llamada, y Travis procedió a decirles dónde quedaba el hotel.

     — ¡Muchísimas gracias! —le dijo Rowan. Lo propio hizo Sofía.

     Travis decidió acompañarlas hasta donde se encontraba el lugar.

Ryan's POV.

Ryan le comentó a sus dos compañeros de piso acerca de la llamada. Éstos opinaron muy diferente a él.

     —Quizá es un detalle que quiere enviarte —opinó Bella—. Ella es muy detallista... Lo contrario de ti.

     Ryan y Henry rieron porque era verdad, Ryan era una persona poco detallista.

     —Pero me pareció extraño que pidieran la ubicación mediante llamada telefónica —comentó Henry—. Siempre lo hacen vía e-mail.

     Se oyó un coche tocar la bocina de fondo, y Ryan fue a ver quién era. Al abrir la puerta del hotel, vio a dos coches. Observó a Sofía, un chico... y a su amada Rowan. Él salió bastante asombrado y sonriente. Por fin volvería a verla.

     Caminó hacia ella, y detrás de él venían Bella y Henry. La abrazó.

     — ¡No esperaba verte! —dijo Ryan, aún abrazándola fuertemente.

     — ¡¡Sorpresa!!

Henry se guió hasta donde estaba Sofía. Hizo lo mismo que Ryan con Rowan, pero él agregó un beso. Bella saludó al chico, mientras las dos parejas estaban abrazándose. Todos se terminaron de saludar.

     —Bueno —dijo Travis—. Debo irme ya, chicas.

Ryan lo miró extrañado, sentía que ya lo había visto en algún lugar... Pero, ¿dónde? Esa cara se le parecía a con la que había compartido un par de años en su adolescencia.

     — ¿De casualidad eres Montes? —preguntó Ryan.

     — ¿Thorne?

     — ¡Joder! Tanto tiempo, Travis. —Éste extendió su brazo para estrechar su mano con la de él.

Ante la mirada confundida de Sofía, Henry, Bella y Rowan, los dos chicos conversaban como si se conocieran desde hace años.

     — ¡Ah, lo siento! —dijo Ryan—. Él es Travis Montes. Fue mi compañero de clases en la secundaria, ya saben, antes de cambiarme y conocerlos a ustedes.

     —Un placer. Pero yo estudio con Rowan y Sofía.

Ryan se sorprendió aún más, e invitó a pasar a todos. Parecía que la tarde no podía ser mejor, con la inesperada aparición de Rowan y Sofía, se le sumaba otra sorpresa: Travis, el amigo de la infancia de Ryan

ROWYAN | Temporada 2Where stories live. Discover now