Capítulos finales | 46: Terminando los preparativos 🌙

18 5 0
                                    

La fiesta de Rowan estaba siendo organizada por Sofía. Aunque la chica rubia había objetado que, por lo ocurrido con Bella, no había necesidad de una fiesta.

     —Cielo —dice Sofía—, sabes mejor que nadie que a Bella le encantaría. Es tu cumpleaños número diecinueve, lo pasarás con el chico de tu vida y junto a tus amigos y familia. Deja de pensar eso ya.

Rowan tenía conocimiento pleno sobre la fiesta, pero desconocía totalmente el crucero que Carl Houston le tenía preparado. Esto era un plan aparte del cual se encargaban Ryan, Henry y Arnold. 

Ryan's POV

Henry le comentó a Ryan la increíble deducción final que había desarrollado con la ayuda de Sofía y Sabrina.

     —A ver si entendí —se detuvo a pensar Ryan—. ¿Mis sentimientos se intercambiaron con Travis? ¿A esto se refería Bella cuando escribió la carta de despedida?

     Bella, en la carta que consiguieron hace un par de semanas ya, objetaba que se había producido un intercambio de sentimientos entre Rowyan. Por más increíble que pareciese, era real. Y Ryan no vaciló en creerle a Henry, después de decírselo con toda la emoción y firmeza posible. El chico de lentes cuadrados quedó boquiabierto.

     —Además, tu hermana y su novio nos ayudaron —añadió Henry.

     —Aún no creo que Sabrina tenga novio —interrumpió Arnold.

      A Arnold todavía le afectaba mucho hablar de Bella. Él no volvió a pronunciar más su nombre en público, claro, algo que Ryan y los demás notaron desde el primer momento.

Carl Houston los vería en breves. Les tenía noticias acerca de la fiesta y del crucero. 

     —O sea, ¿nuestro objetivo ahora es esperar a que Travis y Adalia tengan puestos los collares con dije de Sol? —quiso saber Ryan, aún confundido.

     Henry asentía con cara pícara. Era su momento de brillar. 

Al cabo de unos instantes, un carro de empresario/mafioso se paraba frente a ellos.

     — ¡Hola! —saludó Carl—. Súbanse, hay bebidas.

     Ryan pensó que él parecía de todo, menos gobernador de New York.

En el transcurso, Carl fue dándoles instrucciones sobre cómo no hacerle saber a Rowan lo que tienen planeado luego de la fiesta.

     —La fiesta se terminará un tanto temprano —comentaba el señor—. Más o menos a las 23.00 nos dirigiremos rápidamente al crucero que estará esperándonos. En el camino de un lugar a otro, tenemos que hacerle creer que iremos a otro lado. 

     —Ryan la distraerá fácilmente, no se preocupe —dijo Henry.

     Carl sonrió. Él no manejaba, lo hacía otra persona. Pero sí era el copiloto. Detrás estaban los tres chicos.

     — ¿Adónde vamos?

     —A mi tienda favorita de trajes. En la fiesta no estaremos trajeados, pero sí en el crucero. Así que será estupendo que sean de acá mismo. No se preocupen, será un regalo de mi parte para ustedes.

     El sitio no era precisamente discreto. Era lujoso y se entreveía que sus productos eran de un costo algo alto. Ryan quiso decir "no tiene por qué molestarse", pero algo le dijo que sí debía molestarse.

Se probaron muchos atuendos, hasta que todos coincidieron y se dieron el visto bueno.

     — ¡Ese está perfecto! —decía Carl. Ryan estaba con un traje grisáceo espectacular. 

     —Uf —soltó—. Ya era hora, ¿no? —terminó riéndose.

Los demás terminaron también con una elección un poco tediosa: Henry con uno vinotinto y Arnold, azul oscuro. Se les veían ideales.

     —Estamos preparados —dijo Carl—. Ya saben, la fiesta es pasado mañana. El recorrido en crucero es una hora antes de las 00.00. No lo olviden, mis niños.


-------------------

¡Estaré dedicando los últimos 4 capítulos a los lectores más fieles!

I love u

ROWYAN | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora