Capítulo 23: Refutando lo irrefutable. 🤨

64 8 6
                                    

Rowan's POV.

Rowan y Sofía habían emprendido su viaje de retorno a Massachusetts en la mañana, después del estrepitoso momento en el hotel donde se hospedan Ryan y compañía. A Rowan no le había sentado nada bien lo ocurrido, y Sofía se había encargado de consolarla el resto del día. No era un trabajo fácil, aunque alguien lo estaba haciendo mucho mejor.

     —Travis me dijo que vendría dentro de un rato —comentó Rowan, estando sentada al lado de su compañera. Esta la miró sorprendida.

     — ¿Desde cuándo tú y Travis Montes tienen tanta confianza? —quiso saber Sofía. Y tenía toda la lógica del mundo preguntar esto.

     Rowan solo se encogió de hombros. Parecía no darle mucha importancia al corto período en que conoce a Travis. Esto a Sofía le parecía cada vez más extraño.

Travis visitaría la casa donde las dos chicas están quedándose, y sería una prueba más que importante para el futuro de Rowyan.

Henry's POV.

Henry aún se encontraba en la tienda abandonada. Estaba aún esperando a alguien: seguía concentrado mirando hacia la puerta de madera vieja y desgastada. Estuvo en dicho plan hasta quince minutos... hasta que alguien cruzó el marco. Ese alguien era Arnold. Estaba completamente distinto: barba poblada, cabello supermás largo que de costumbre y una cara muy poco cuidada.

     —He decidido volver a darte otra oportunidad —soltó Henry. Se levantó de su asiento y se paró frente a él. Arnold parecía tímido.

     —No te habría hecho venir aquí, si no fuese a decirte la verdad —dijo Arnold. 

     Henry asintió tímidamente con la cabeza, y prosiguió a pedirle que hablara acerca del tema.

     —La foto, ¿recuerdas? Esa maldita foto en la que salgo yo —hizo un gesto con sus dedos índice y medio, imitando unas comillas— y otra chica, besándonos. Pues mira. —Alzó su mano y dejó ver, en su celular, una foto vista desde Instagram.

Era la misma foto: el chico besándose con la chica en un coche. Este poseía rasgos muy parecidos a Arnold, y ella con su cabello negro azabache. Henry miraba fijamente la foto: vio su fecha de publicación y coincidía con lo que decía Arnold.

     —Sí, la foto es muchísimo antes de que Bella, o el tipo aquel, dijera algo. Además, en la cuenta están etiquetados ambos chicos. La foto está subida a la cuenta de fotografía del tipo aquel, Frank. Posteriormente, etiquetó en la foto a los clientes correspondientes. 

     En la mente de Henry se impulsó un ataque de ideas que esto le hacía pensar. ¿Acaso Arnold siempre tuvo la razón? Y, si esto fuese así (que es más que verídico), Henry sería el más afectado porque trató pésimo al chico de barba poblada. 

Henry no sabía qué decir, solo miraba fijamente a Arnold. Este otro le devolvía la mirada, un tanto nervioso. Pero Henry no debía fingir nada, y no lo hizo: se abalanzó hacia Arnold y lo abrazó.

     —Discúlpame, de verdad —dijo Henry. Era el abrazo más esperado por Arnold. El que todos pensaran que había sido un descarado de mierda, le había destrozado por completo. Y no era para menos.

     —No te preocupes, hermano —respondió Arnold—. No pasa nada, está todo bien. Mejor dicho: gracias por volver a confiar en mí. 

Ahora que Arnold había refutado la única prueba 'irrefutable' que Bella tenía, era momento de que Ryan y los demás supieran la verdad. Henry se debería encargar de ello. 

     —Está tranquilo de ahora en adelante, Ryan y los demás sabrán la verdad. Y, sobre todo, Bella sabrá la verdad. Ese desgraciado de Frank pagará por todo esto.

     Arnold agradeció de corazón todo esto. El panorama para el círculo amistoso entre los chicos se volvía a unir, después de haber sufrido una gran ruptura. 

Rowan's POV.

Se hacía ya de noche, eran casi las 19.00, y el timbre sonó. Sofía fue hacia la puerta para ver quién era. A través de la mirilla de la puerta, vio a un chico moreno y de ojos verdes oscuros. Era Travis. Sofía abrió la puerta y dijo

     — ¿Qué tal? Pasa, está adentro. —Travis le devolvió el saludo y se adentró a la casa.

     Rowan estaba sentada en el lobby, mirando la televisión. Se sorprendió cuando vio entrar al chico de piel morena. Este, después de saludarla, se sentó a su lado.

Sofía seguía todo desde su habitación, a través de la puerta entrecerrada. No quería perderse ningún detalle de lo que ocurra.









ROWYAN | Temporada 2Where stories live. Discover now