Capítulos finales | 47: La revelación de Ryan. ☠️

29 5 0
                                    

     — ¿Qué estás esperando? Díselo. Dile que la amas. Dile lo mucho que la adoras, que la deseas, que te fascina. Anda, no esperes más. Maldita sea. Hazle saber que vives solo para ella. Coméntale sobre sus características, de las que más te gusten. Arguméntale que es el amor de tu vida, que jamás la dejarás ir. Que sin ella, tú no logras existir totalmente. Eres menos sin ella. Ella es tu complemento.

     Ryan escuchaba esto en la mañana, a un día de la fiesta de Rowan.

     —Dile que eres suyo, que solo ella puede tenerte. Que nunca habías estado tan ansioso por pertenecerle. Bésala, bésala incesantemente. Bésala toda, de pie a cabeza. Conquístala a diario. Nunca te detengas de hacerle saber lo mucho que anhelas pasar tu día a día con ella. Entrégate totalmente. Ella es tu alma gemela, tu hilo rojo, el amor de y para tu vida.

     El chico de lentes cuadrados no quería despertarse. Estaba durmiendo con Arnold y con Henry, ambos se habían quedado en casa de Ryan.

     —Tal como lo era yo, Ryan.

     — ¿Evelyn?

 Ryan despertó. Miró a su izquierda y vio a Henry; volteó a la derecha y se encontró con Arnold. Un Arnold despierto.

     — ¿Quién es Evelyn?

     Ryan lo miraba sorprendido. No sabía qué decirle.

     —No es nadie —soltó—. Es una amiga que conocí hace mucho. Es solo eso, sí.

     Arnold no le creía, pero tampoco quería forzar ninguna conversación.

     —Sabemos quién es —dijo Henry. También estaba despierto.

     Ryan giró a su izquierda. Henry hablaba:

     —Evelyn, la chica de las que nos contó Travis en la fiesta de Bella. Claro, con tu permiso él nos contó todo. Aunque tú nunca te tomaste la molestia de decírnoslo. Y bueno, ¿aún sigues acordándote a ella?

     —No... —Ryan se sentó en la cama—. Hoy fue distinto. Me habló.

     Los chicos querían saber qué le dijo. Ryan le comentó todo.

     —Evelyn fue el primer amor que tuve, muchachos. Antes de que Travis saliera con Marián, yo estaba muy enamorado de Evelyn, entregándole mi 100% cada día. Mi sentido de ver las cosas cambió cuando murió. Aunque tuve una semana para prepararme, porque los exámenes habían indicado que moriría, pero me hacía la vista gorda. No quería eso. Pero la vida es injusta a veces, lo sabemos más que nadie. 

Tuve varios meses yendo a visitarla, también iba a su casa. Su mamá cada mes me esperaba, porque sabía que no faltaba. Pero un día Evelyn me habló por primera vez, luego de su muerte. Y allí me pidió que dejara de ir, que fuese libre. Ella sabía que estaba aún atado al sentimiento de haberla perdido y solo quiso que cambiara de parecer. Unos meses después, me cambié de instituto y estudié con ustedes. Allí fue donde logré resurgir. 

     Henry preguntó si ella estaría alegre de ver a Ryan feliz con Rowan.

     —Evelyn siempre quiso lo mejor para mí. Sus últimas palabras hacia mí que recuerdo fueron que, si sentía que me amaban como ella lo hizo, nunca dudara en corresponderlo, tal como lo hice con ella.

     — ¿Y qué esperas para decirle a Rowan todo lo que quieres decirle? 

    —Esto. Estaba esperando esto.


-------------
¡Estaré dedicando los últimos 3 capítulos a los lectores más fieles!

I love u

ROWYAN | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora