Capítulo 21

15.5K 957 436
                                    

Hooooooola, ¿cómo están lindxs? ¡Yo genial! Un poco agobiada, pero feliz de estar aquí escribiendo para ustedes 😊 

Una vez más, ¡Mil gracias por el apoyo! Estaba pensando... que como tenéis muchas dudas, si os apetece podéis dejarme en los comentarios qué os gustaría preguntarle a los personajes, y en la medida de lo posible ellxs os responderán sin spoilear. ¿Qué os parece? 🤔

La cosa se va a poner fea en poco tiempo, no os voy a mentir...

Y ahora... ¡DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN Y COMENTEN! Me encantáis 🌹🌹🌹🌹

Narrador omnisciente durante toda la historia

Las cámaras enfocaban su rostro de una manera intimidante. Camila no acostumbraba a aquel tipo de espectáculos, ni siquiera era capaz aún de comprar una revista que llevase una portada con su nombre. Amanda Yeil las observaba a ambas con una sonrisa impecable. Lucía un vestido ajustado de la marca Channel, de colores vivos, con escote grotesco y que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Su piel bronceada, y el cabello castaño liso hasta los hombros. Sujetaba un par de papeles en la mano derecha y los ojeaba cada pocos segundos, el resto del tiempo su mirada descansaba en el cuerpo de Lauren. Y a Camila aquello no le gustaba ni lo más mínimo. Principalmente, nunca quiso aceptar una entrevista. No entendía a ciencia cierta el por qué debían vender su matrimonio cual exclusiva, si tan enamoradas estuviesen, apenas se interesarían por los medios. Además, tener que aguantar a la periodista depredadora desnudar a su esposa con los ojos cada vez que la miraba, la sacada de sus casillas.

- ¿Preparadas? – dijo entonces.

Asintieron. Lauren apretó el muslo de Camila con suavidad para transmitirle calma. Llevaban allí unos veinte minutos, entre maquillaje, preparación mínima del guion, y sobre todo, las respiraciones agitadas de la latina. Estaba realmente nerviosa.

- ¡Buenos días Nueva York! – exhaló Amanda – hoy tenemos dos invitadas muy especiales que estoy segura que muchos/as querrán conocer – desvió las pupilas marrones hacia ellas – un fuerte aplauso para Lauren Jauregui y Camila Cabello.

El público estalló dando palmas, incluso algún que otro silbido, sin embargo, un cartel en la esquina del plató les obligaba a hacerlo. A lo mejor ni siquiera eran de su agrado.

- Buenos días Amanda – intervino la directora – es un placer para nosotras estar aquí.

- Vaya chicas... debe ser agotador adquirir el puesto de matrimonio del momento, ¿eh? – sonrió para darle gracia - ¿os sentís abrumadas?

Lauren miró a su esposa, y sonrió con dulzura:

- Personalmente, siempre he sido una persona segura de mí misma – ya claro, y una mierda – es un poco frustrante que tu vida sea televisada de esta forma, pero... - se mordió el labio aparentando nerviosismo – solo puedo pensar en lo afortunada que soy de tener a Camila a mi lado – y volvió a clavar sus pupilas verdes en ella – no me importa lo que se hable alrededor, siempre y cuando ella esté en casa cuando llegue.

Un ruidoso "ohhhhh" conjunto retumbó en el plató. Y no, aquel no estaba preparado. Es que Lauren era la diosa de la interpretación, conseguía meterse a cualquiera en el bolsillo con tan solo un par de palabras correctamente expresadas. Camila tragó saliva por la intensidad del momento, y se recompuso en su asiento. Espera, ¿ahora era cuando le tocaba hablar a ella? Miró alrededor, la presentadora le dedicaba una mueca algo extraña... sí, definitivamente le tocaba.

- Yo... - suspiró – bueno, estoy de los nervios, tengo que decirlo – y sonrió exhalando aire, el público rio cómplice – no estoy muy acostumbrada a todo este tipo de vida, todos lo sabréis... pero intento mejorar – apretó entonces la mano de su esposa con suavidad y la miró a los ojos – si debo exhibir mi vida para poder compartirla con Lauren, permitiría que una cámara me grabara las veinticuatro horas sin tan siquiera pensarlo.

Sweet Hell I [Camren] [Terminada]Where stories live. Discover now