Capítulo 25

15.1K 942 559
                                    

Hooooola de nuevo, ¿pensaban que les había abandonado? 😊

Ahora en serio... saboreen este capítulo, porque siento decirles que se acabará la calma muuuuuuuuuy pronto. 

***AVISO DE QUE ESTE CAPÍTULO CONTIENE SMUT CON LENGUAJE EXPLÍCITO***

¡¡¡DISFRUTEN Y COMENTEN!!! Me encantan 🌹🌹🌹🌹

Narrador omnisciente durante toda la historia

El frío era cada vez más notorio, octubre a la vuelta de la esquina y los abrigos a punto de ser descolgados del armario. Sin embargo, en Miami aún contaban con la suerte de preservar algunos restos del calor veraniego. Camila y Lauren podían sentirlo. Viajaron hasta allí por temas laborales, a fin de cuentas, ninguna podía olvidar el pequeño detalle de que prestaban sus servicios a la gran y talentosa compañía Jr's Trendings. Así que se plantaron en tierras sureñas muy temprano, con los papeles sobresaliendo del bolso y las ganas infinitas de volver a la cama (a dormir) a flor de piel. Los días anteriores transcurrieron con normalidad, entre que Lauren era incapaz de disfrutar de su libertad fuera de la empresa, y que Camila andaba ocupada en sus quehaceres, apenas contaron con la suerte de verse. Y eso, en cierto modo, le daba un respiro a la latina. No podía parar de pensar en otra cosa que no fuese el nombre de Chris Jauregui taladrando su cabeza. Consumía cada uno de sus razonamientos mentales, y aunque trataba de buscar una explicación coherente para justificar el haber hecho un trato con él, aún era incapaz de acordarse. Si Camila creyó que ya habría lanzado sus principios por la borda un tiempo atrás, aquella noche la vida los trajo de vuelta para darle una enorme patada en el culo.

Flashback, 2 días atrás...

- ¿Y cómo estoy tan segura de eso? – preguntó dando vueltas sobre sí misma.

Habían pasado veinte minutos. Veinte desesperantes y mortificantes minutos. A pesar de que Camila ansiaba con todas sus fuerzas creerle, algo dentro de ella se mantenía alerta. Por el amor de dios, era incapaz de mirarle y no sentir nauseas, ¿cómo iba a confiarle un plan que tanto sudor le costó sufrir? Suspiró de nuevo, ordenando las ideas.

- Camila, te he dicho que es bastante obvio, ¿por qué no puedes verlo? – respondió serio.

Cierto. Chris dedicó aquel tiempo a argumentar las posibles causas que le llevarían a querer hundir a su padre. Si algo tenía claro la latina, es que no existía mejor circunstancia de la que aprovecharse que alguien sediento de venganza. Chris quería darle una lección a Michael, quería demostrarle que no era un crío, y tampoco un perdedor inmaduro, tal como le apodó cuando era pequeño. Deseaba con todo su ser demostrar su valía, y arrebatarle el poder de las manos sin que apenas pudiese pestañear para percatarse de su desaparición. Camila podía creerse aquello. No había nada que estimulase más la rabia que experimentar el ridículo constante. Michael nunca lo tuvo en cuenta, él estaba harto de comerse sus talones y permanecer en la sombra. Si algo hizo bien el magnate de la moda, fue educarle en valores: ascenderás a lo más alto cueste lo que cueste, incluso si debes pisotear a tu propio padre en el camino. Benditos sean sus consejos.

- ¿Y qué es lo que quieres exactamente? – añadió observándolo.

Chris esbozó una sonrisa traviesa en su rostro. Estaba claro que todo aquello vendría con un precio, y creedme, Camila olía a leguas de lo que se trataba.

- La compañía – escupió tomando asiento de forma elegante.

- Ni de puta coña.

- Eh... esa boca – y volvió a sonreírle.

Las mejillas de la chica pronto se tornaron rojas de la rabia. Dios, lo odiaba tanto...

- La compañía es de Lauren – gruñó como un perro cuando se meten con su dueña.

Sweet Hell I [Camren] [Terminada]Where stories live. Discover now