➻ Capítulo 5: "The Masquerade!"

808 53 30
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


➻ Capítulo 4: "The Masquerade!"


La información había estado dando vueltas en su cabeza durante todo el día. De regresó, Thalía había estado mirando por la ventana, mordisqueándose el labio, absorta en sus propios pensamientos y sólo se había dado cuenta cuando su boca se llenó de un gusto metálico; le había estado sangrando el labio.

Una vez en el Barrio Francés, Elijah logró persuadirla para pasar un momento en las Instalaciones. Sólo una copa de bourbon, había solicitado con una mirada igual de preocupada pero que intentaba ser disimulada por una máscara de tranquilidad.

Thalía accedió porque realmente necesitaba despejarse aunque sólo fuesen cinco minutos; no deseaba regresar a casa abrumada y transmitirle todas sus preocupaciones a Hope.

Pero al momento de ingresar a la biblioteca, se arrepintió. La chimenea estaba encendida y frente a ella se encontraba Klaus, con una botella a sus pies y un vaso de whiskey entre las manos. Miraba directamente al fuego, como esperando que éste le revelase sus más profundos secretos.

- Hermano - anunció Elijah, interrumpiendo la tranquilidad. Pero Klaus apenas sí se inmutó.

- Debo cambiar la cerradura. - murmuró tras unos segundos, en los que Thalía había aprovechado para ingresar detrás de Elijah. Se percató de que la biblioteca, que antes había sido una habitación formidable, ahora se encontraba en deplorables condiciones. Estaba repleta de caballetes destrozados, con restos de lienzos por todos lados; un trozo se pegó al tacón de su bota y al sacarlo descubrió que era un fragmento de lo que años atrás había sido su rostro. - Nunca se sabe cuando habrá invitados indeseados.

- Veo que por una vez nos estamos entendiendo. - replicó ella, siempre manteniéndose junto a Elijah y no porque le temía a Klaus, no, sino porque quería evitarse otra guerra campal.

Klaus miro por encima de su hombro y entrecerró ligeramente los ojos.

- Puedes retirarte, nadie te obliga a quedarte. -

- Ella viene conmigo - intervino Elijah, entregándole a Thalía un vaso con bourbon. - Y encarecidamente le pido a ambos que guarden las garras, ya han derramado sangre de los dos en el patio. - ante la sola mención de lo ocurrido dos días atrás, la herida que Klaus le produjo en el cuello comenzó a palpitar; aun no se cerraba del todo.

Klaus llenó su vaso nuevamente, recostándose sobre el sillón. Suspiró y estiró las piernas, nuevamente concentrándose en el fuego.

- Hermano - volvió a hablar Elijah, reposando su brazo sobre el respaldo del sillón. - Necesitamos hablar. - Klaus bebió de su vaso e hizo un quedó movimiento con la mano. - Tristan está en la ciudad.

➻ Bad Moon Rising ⭐ (LIBRO 5 - TO)  ✔Where stories live. Discover now