➻ Capítulo 26: "The Beauty and the Beast's Game"

423 43 20
                                    


➻  Capítulo 26:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 26:

"The Beauty and the Beast's Game"

Finn tiritaba y la piel de la frente se le iba perlando cada vez más; tenía una mordida profunda a la altura del cuello que lentamente iba tornándose más y más oscura, a medida que el veneno iba corroyendo piel, músculos e infectando su sangre.

― Vuela en fiebre. ― susurró Lexi para sí misma, colocando un paño embebido en agua tibia e hierbas destinadas a aplacar de alguna forma los síntomas de la mordida.

A pesar de haber tenido esa pequeña riña con Kol, su presencia había sido solicitada por Elijah para poder asistir a Finn; y a pesar de que el joven Mikaelson había protestado para llevar a su novia, su hermano insistió en todo debía permanecer en familia.

Lexi había extraído algunos libros de su madre junto algunos amuletos que podrían llegar a ser útiles para la recuperación; aunque creía, honestamente, que todo se solucionaría tan pronto la sangre de Klaus comenzase a hacer efecto.

― Gracias, hermano ― jadeó Finn, haciendo sus mejores esfuerzos para deglutir la sangre de Klaus.

― ¿Cómo te sientes? ― preguntó Freya, sujetándole las manos; tenía lágrimas estáticas en los ojos y se hallaba pálida. Pero intentaba sonreírle.

― Me siento... ― Finn cerró los ojos, abriendo y cerrando la boca, buscando lubricarla con saliva a pesar de que estaba reseca y pastosa ― extrañamente eufórico. ―

― Es sabido que tengo ese efecto. ― Klaus sonrió de lado.

Lexi humedeció un poco más las compresas dentro del cuenco con agua y volvió a pasarlo por la frente de Finn, recitando suavemente un hechizo; realmente le preocupaba que la herida no comenzase a sanar. Klaus había estado alimentándolo durante la última hora, pero no había señales de mejorías desde entonces. Miró a Klaus, ó incluso buscando la mirada de Elijah, intentando transmitirle su preocupación. Pero ambos parecían más preocupados por contemplar a su hermano.

Desde el otro lado de la habitación, comenzó a escucharse un suave y dramático aplauso. Todos se volvieron a la defensiva, listos para defenderse. Pero simplemente se trataba de Kol.

― Pero que momento más bello ― dijo, apoyándose contra la pared, ― Les suplico que me disculpen mientras me arranco los ojos con un atizador ardiendo. ― ninguno de sus hermanos parecía complacido por su actitud tan desagradable.

Pero a pesar de ello, Finn intentó reincorporarse en el sillón, a pesar de que las manos de Freya lo impedían, de modo que pudo ver un poco mejor a Kol, con una expresión seria.

― Te agradezco a ti también, hermano ― murmuró, ― tú y tus pequeñas brujas han hecho demasiado por mí. ―

La joven Ivannova buscó apartar la vista cuando los ojos de Kol recayeron sobre ella y volvió a humedecer el paño dentro del agua. Luego de la riña, había hablado con Davina transmitiéndole la preocupación de Cami, a lo que Davina parecía ser consciente de que sus sospechas eran acertadas.

➻ Bad Moon Rising ⭐ (LIBRO 5 - TO)  ✔Where stories live. Discover now