[1#] Canciones inspiradoras, 1

789 43 10
                                    

1° - Canciones inspiradoras.

mecanismo del juego: Elige tu canción favorita, y extrae de ella una de sus frases. Esas serán las primeras palabras de tu nuevo texto. ¡Deja volar tu imaginaciòn y a ver que sale!

Canción- You belong with me, de Taylor Swift.

Sari eligió la frase " And you've got a smile

that could light up this whole town"

que en español significa " Y tienes una sonrisa

que podría iluminar toda esta ciudad."

¡Vamos a ver en qué lo convierte!

Y tienes una sonrisa que podría iluminar toda la cuidad. Nadie discute eso. O debe ser realmente imbécil. Si hay cosas que pueden matarme con solo exponerme a ello dos segundos, tu brillo en los ojos es una de ellas.

Ni siquiera sé cuanto tiempo permanecimos así, el uno en el otro, abrazados fuerte. Pero el caso es que en ese mismo instante sentí que todo era completo, y justo y exactamente como lo habia imaginado tantas veces, sola, en la oscuridad de mi cuarto. Con el corazón roto por personas que no valían la pena, pero que yo amaba en ese momento. Por ese entonces Somebody out there ( a rocket to the moon, "alguien ahí fuera") me hacía llorar como una magdalena. Ahora, me recuerda a ti, y eso hace que sea una de mis canciones favoritas.

Dylan respiró más fuerte de lo normal antes de abrir sus ojitos verdes. Y quedó algo sorprendido al ver que lo miraba con tanta intensidad. Entonces, la sonrisa que tenía puesta toda la noche volvió a cobrar vida, aunque esta vez era distinta. Como dije antes, si sus ojos brillaban tanto como su sonrisa, estaba perdida.

-- ¿Te desperté? -- Preguntò, algo preocupado. Le sonreí y negué con la cabeza. Solía hablar en sueños muy a menudo. Pero eso, lejos de enfurecerme por despertarme, me hacía sonreir enternecida. -- ¿Segura?

-- Que si, tonto. Me desperté... sola. Y te vi dormido y... y no quería despertarte. -- Admití, algo roja. -- No sé... esto es tan increible que apenas puedo creerlo aún. ¿Estás seguro de que esto no es más que una broma?

-- Explicate, por favor. -- Aprovechó que estaba estirando cada uno de sus músculos, algo agarrotados, para acabar en un abrazo más fuerte que al principio. Sus labios descansaron en los mios por unos segundos, y se me olvidó lo que quería decirle. -- ¿Es que no confías en mi?

-- Que no es eso, Dylan. -- Traté de justificarme, algo nerviosa. -- Solo me refería a que nunca esperé encontrarte. Digo... te buscaba, pero pensaba que solo serían sueños y nada más.

-- ¿Segura que solo es eso? -- Quitò unos mechoncitos de mi mejilla, dejandolos detrás de mi oreja. Tardé en responderle, pero al final, le sonreí y pude asentir sin miedo.

-- Segura. -- Admití, y su sonrisa se ensanchó.

-- Me alegra que digas eso. -- Su agarre sobre mi desapareció, de golpe. Me sentí asustada e incapaz de moverme o sonreir. Él se sentó sobre la cama y sacó de la mesita de noche algo que empezó a sonarme un tanto familiar. -- Por que llegué a pensar que pasé dos horas de mi vida rodeado de joyas, para que ahora empieces a tener inseguridades.

Dejó una cajita de joyería de terciopelo azul marino sobre mi frente, y se rió al ver que intentaba mirarla poniendo ojos vizcos, antes de cojerla. Volvió a recostarse a mi lado y aunque ya no lo miraba, sabía que seguía sonriendo.

-- Cásate conmigo.

***

Ui... que tierna escena , Sari. Me encantó. La verdad es que nunca creí que de una sola frase sacarías todo eso. ¡Tú si que sabes inspirarte!

Bueno... y yo os espero en la próxima y espero que se animeis ;)

Escena escrita por: (@PurpleSweets)

¡Nos vemos en la próxima!

El Juego de la inspiraciónWhere stories live. Discover now