[1#] Canciones inspiradoras,7

178 8 3
                                    

Esta escena ha sido escrita por: Lalishernandez584.

Ella eligió la canción: El que fue, de Samo.

Y su frase fue: “Y de qué valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto, todo te lo di."

( si encuentras algún fallo, aviso desde ya que el corrector de mòviles y tablets son agobiantes, lo digo enserio)

«Y de qué valió dejar de ser yo mismo por haberte amado tanto, todo te lo di» Recuerdo que fue lo primero que le grité, al darme cuenta que todo lo que viví fue una mentira, como todo mi mundo se desmoronaba ante mis ojos.

— Solo fui un ingenuo al pensar que cambiarías — decido romper el silencio que reinaba en la pequeña sala de estar, la miro y no hay remordimiento en sus ojos, llenos de lágrimas falsas — ¿como me pudiste hacer esto de nuevo?

— Jack, yo no... — levanté la mano en señal de que no siguiera, por que sabia lo que pasaría después de que dejara salir esas palabras de sus labios.

—Te lo di todo, Elena — trato de controlar las lágrimas pero al final no puedo mas y dejo que se derramen por mis mejillas, lastimandas por los golpes, golpes que recibí por alguien que no vale la pena — ¿No fui lo suficientemente bueno para ti?.

Me mira con los ojos abiertos, como si lo que estaba diciendo fuese una locura, pero necesitaba saber la verdad, de una vez por todas, así significara que mi ya lastimado corazón se rompiera en mil pedazos,que luego el viento se llevaría, dejando un vacío y negro hueco en mi pecho.

— Eres un gran hombre, tierno, amoroso y único, por eso te amo. — dice acercándose a mi, y yo me levanto de golpe del pequeño sofá — no te alejes así de mi, por favor.

— ¿Como quieres que permita que te acerques a mi y me toques con las manos que tan solo hace un momento tocaban a otro?, ¡Dime! — le grité, ya no podía aguantar más, el dolor era mas fuerte que mi control.

— Perdóname, te juro que ésta será la última vez — se arrodilla frente a mi, llorando — no se lo que me pasó.

— ¡Ahora dime tu que hago con los sueños que nunca cumplirás! — la tomo de los hombros, levantándola del suelo, obligándola a mirarme — de verdad pensé que me amabas, deje tantas cosas y personas por ti...

La dejo caer en le pequeño sofá, la rabia que recorre mi cuerpo es tanta que me da miedo de lo que pueda hacer, trato de calmarme pero no puedo, paso las manos por mi cabello y tiro fuertemente de el, lloro como un niño pequeño al ver todo lo que hay en casa, los muebles, las fotos de momentos que pensé que durarían por siempre, la cocinao donde muchas veces cocinamos juntos, no me atrevo a mirar hacia la puerta de la habitación, porque sé que las imágenes de las muchas veces que hicimos el amor y nos juramos amor enterno me acabarán matando.

—¡Nada de lo que te di o hice por ti fue suficiente! — me doy golpes fuertes en el pecho — me haz destrozado el corazón, Elena, Ya no soy nada.

— No digas eso, Jack — agacha la cabeza y comienza a llorar.

— ¡Mirame! ... ¡Que me mires! — hace un esfuerzo pero lo logra — esto es lo que has hecho de mi, no tengo amigos, me enfrente a mi familia... ¡Y todo por ti!

— Jack, perdoname, te prometo no volverlo hacer, pero no me dejes, te amo.

— No vuelvas a decir eso, tu no sabes lo que es amar, te quedan grandes esas palabras, no soporto más esto, te perdoné una vez pero eso no pasara de nuevo— me vuelvo a tirar del cabello, llevándome unos cuantos pelos en los dedos — me canse de las promesas desgastadas que salieron de tus labios, Elena.

— Por favor — esconde la cara entre las manos.

— Se acabó, me voy como un idiota ingenuo y con el puto corazón roto — recojo mi chaqueta y las llaves del suelo, abro la puerta, me detengo un segundo y miro lo que fue mi vida — hasta nunca, Elena.

— Jack, espera — Cierro la puerta tras de mi, no puedo escucharla mas, me río amargamente mientras bajo las escaleras, en verdad fui un ingenuo al pensar que cambiaría pero bueno, se que saldré de esta; abro la puerta del edificio y me encamino a mi nueva vida.

Me alegra ver que te has inspirado de verdad. Eso es muy buena señal para mi. He intentado mirar bien el destrozo que el corrector hizo en la escena, y traté de corregirlo lo mejor que pude. Igual se quedó algo por ahí pero... está mejor que antes, creo.

¡Gracias por participar! :)

El Juego de la inspiraciónWhere stories live. Discover now