[Reto#] Exqueleto exquisito,1

152 9 6
                                    

La primera escena está echa a medias entre @PurpleSweets (Sarah León) y @Hugo_Ita ( Hugo). Como bien saben los participantes, las escenas tenían como título "Reconciliación de pareja". Y tengo que admitir que ha escrito justo lo que quería leer. Me encanta este tipo de escenas en que te sugieren sin realmente explicar nada, dejando todo a la imaginación ( bueno... en lo que a la copulación se refiere :/ ) Y muy bien, por cierto. Esto refuerza mi Reseña sobre el Escritor Negro, hace muy buena pareja con otros escritores. Y se defiende bien.

Espero que este juego te haya servido para practicar lo de continuar una escena ya escrita, que es lo que solemos hacer en nuestras historias, y a veces, nos cuesta.

No sigo hablando, y os dejo leer :D

( Primera parte: Sarah León. Separada de la de Hugo_Ita por un (*) )

Las luces que iluminaban la gran vía fue lo último que vimos antes de que ella bajase las persianas poco a poco. Me encontraba leyendo "50 sombras más oscuras"  sentado sobre la cama y aunque no me interesaba lo más mínimo, estaba aburrido de tanto viaje. Lo cierto es que ni leía. Me limitaba a pasar las páginas. Aunque visto lo visto... No podía entender como a ella podían gustarle este tipo de cosas. Supongo que las historias pornográficas tienen su parte de interés. Aunque yo no se lo encontraba, y ya iba pasando por la página 35.

Pronto me cansé de mi entretenimiento y dejé el libro sobre la mesita de noche. Alguien se subió a mi estómago, haciendome reir por la presión que hacía en mi. Pero no me molestó lo más mínimo. Es más, le seguí el juego.  Agarré sus caderas, vestidas con aquel cortito vestido de raso verde manzana, y uní mi frente con la suya cuando se inclinó para darme un beso. Le respondí de la mejor manera que pude. Aunque mordí su labio levemente cuando casi se separa de mi, antes de lo que esperaba.

— ¡Dyan! ¡Eres un cachondo! — Se rió, colaborando también. Agarró mis mejillas entre sus manos y me besó de nuevo. Se olvidó de que llevaba un vestido cortísimo perfectamente quitable y se centró en mí. No me pareció justo tenerlo a mi entera disposición, pero pues... ¡Si es mi chica, su ropa es mia!

Ella ayudó alzando los brazos cuando traté de quitarlo de en medio. Es decir, no opuso ningún tipo de resistencia. Eso era bueno, supongo. Sonrió cuando vio mi cara de asombro: Lo tenía todo preparado. Yo no esperaba encontrar nada y me topé con una bonita ropa interior en color negro y con encajes. Me pegué a ella y encajé mi barbilla en su cuello, para tener algo de visión de su espalda. Desde ahí, pude quitar el broche sin ningún tipo de problema.

*

Mis manos bajaron a su cintura, la tenía toda para mí. Subo mis manos por su espalda, acariciándola lentamente, disfrutando del tacto con su piel, dejando pequeños besos en su cuello. Noto sus manos acariciar mi cabello y como bajan hasta tocar mis hombros. La tumbo delicadamente en la cama, recostándome medio encima de ella. Beso sus dulces y jugosos labios, acaricio todo su cuerpo mientras nos dedicamos a amarnos para un para siempre. Hacemos el amor como nunca lo hemos hecho, uniéndonos en una sola pieza del puzle, en la cual, encajamos perfectamente. La quiero. Quiero a mi chica por encima de todo, daría mi vida por ella, es única y la única capaz de hacerme el hombre más feliz del mundo. Es especial.

Terminamos abrazados. Mi pequeña princesa está descansando en mi pecho, su respiración ha empezado a estabilizarse. Le acaricio el cabello y beso su cabeza. Cierro los ojos y me dejo llevar por el ambiente tan cálido y lleno de amor que nos envuelta. Siento su mano coger la mía, la acaricia y termina enroscando sus dedos con los míos. Estamos unidos, llenos de fuerza, siendo dos personas diferentes pero con un mismo corazón.

***

Tengo que decir que (Y creo que hablo por las dos creadoras de este juego) haceis que esto sea un juego más que un reto, o un truco, o algo que se le parezca. Y eso me encanta. Y solo puedo decir que estoy muy agradecida de que nos leais, participeis, y nos dediqueis un ratito de vuestro tiempo. Y creo que Sara estará de acuerdo conmigo en que haceis maravillas con nuestras escenas y con los juegos en sí. Ésta es la prueba. 

Claro que esto aún no ha terminado. Quedan aún más escenas, y estoy segura que todas igual de increibles.

El Juego de la inspiraciónWhere stories live. Discover now