[1#] Canciones inspiradoras, 4

292 13 8
                                    

En esta ocasión... la escena es de (@letimestre) y ... veamos que nos cuenta :)

La canción que he escogido se llama "Love is all around" , de Wet Wet Wet. Y la frase que he escogido es la que le da el título a la canción "Love is all around"

Que en español significa: el amor está en todas partes.

Y aquí va mi pequeña historia:

El amor está en todas partes, ese es el sentimiento que me invade viendo todo a mi alrededor. Estoy en medio de la plaza más concurrida que existe esperando al amor de mi vida. Hoy es nuestra primera cita y debo admitir que estoy nervioso. La conocí hace una semana, en la cafetería que hay justo en frente de esta misma plaza.

Ella salía corriendo con su cappuccino y sus libros en la mano, llegaba tarde a clase. Yo giré la esquina con la moto sin prestar demasiada atención y casi la atropello. Por suerte mis reflejos son lo bastante buenos como para haber frenado a tiempo. Sonrío al recordar la cara de susto de la pobre. Pero fue justo ahí, en ese momento en que sus ojos marrones conectaron con los míos cuando me di cuenta de que ella es la mujer de mi vida. 

Ese día se fue rápidamente sin apenas decirme nada pero yo seguí viniendo aquí cada día con la esperanza de encontrarla. Al fin una mañana, coincidimos. Me encantó comprobar que se acordaba de mí a la perfección porque yo no la había podido sacar de mi cabeza ni un solo instante. De ese encuentro hace apenas un día y hoy por fin voy a tener la oportunidad de poder pasar el día entero con Luz, sí, así es como se llama la chica misteriosa del montón de libros, ojos marrones, labios carnosos y pelo castaño con reflejos rojizos. Admito que no he dejado de pensar en ella ni de repetirme una y otra vez que no tengo porque estar nervioso. Yo nunca he sido así, pero con ella me siento diferente. Empiezo a creer que el amor existe y a ser consciente que se encuentra allá donde vaya.

Recostado en mi moto observo todo lo que sucede a mi alrededor, todavía falta una hora para que ella llegue porque me he adelantado demasiado a causa de las ansias por verla.

Sentados en un banco hay una pareja de ancianos dándoles de comer a las palomas que se aglomeran a su alrededor.  Ambos se miran y en sus ojos se puede ver el amor que sienten el uno por el otro, creo que se están mirando como si fuese la primera vez que se ven. El amor sigue vivo en ellos a pesar de los años y de todo lo que han debido de pasar juntos.

Por delante de ellos pasan corriendo un grupo de niños, están jugando, riendo y divirtiéndose. Uno de ellos es más pequeño y no puede seguir el ritmo del juego así que todos deciden cambiar de juego, son buenos amigos y ese es otro tipo de amor que vale la pena conocer, el amor de la amistad.

Oigo a dos mujeres reír, también están llorando y lo que más me sorprende es que son idénticas. Deben ser hermanas y parece que ambas comparten alegrías y penas, sigo asombrado porque he estado infinidad de veces aquí, pero solamente hoy me doy cuenta de que el amor existe en diferentes formas y en todas partes. Dos hombres pasan a mi lado corriendo, ambos haciendo planes para pasar el fin de semana con sus familias.

Vuelvo a mirar todo lo que me rodea, la plaza está llena de flores y los árboles muestran los primeros signos de que la primavera ya ha llegado. Sonrío cuando la voz de Luz me devuelve a la realidad.

-- ¡Guille!-- su dulce voz me hace mirarla. Está atardeciendo y la luz del sol impacta directamente sobre su cabello dándole un tono rojizo que me enloquece. Me tomo mi tiempo para observarla mientras ella se acerca corriendo hacia mí. Lleva un vestido rosa pálido con un estampado de lo más primaveral. Su pelo suelto  se mueve al compás del viento y su enorme sonrisa ilumina más que el propio sol. Definitivamente estoy enamorado desde el primer instante en el que la vi.

Cuando está a unos pocos pasos de mí se tropieza con sus propios pies, es un poco atolondrada pero me encanta. Rápidamente la tomo entre mis brazos y la veo sonrojarse. Es muy tímida pero también divertida y sincera, esos son los motivos por los que se ha adueñado de mi corazón. Levanto su rostro y nos miramos a los ojos fijamente.

-- ¿Por qué sonríes? -- pregunta bastante curiosa apoyando sus manos en mi pecho. Yo aprovecho para acomodar mis manos en su cintura y abrazarla fuerte. Ambos sonreímos y sin que se lo espere deposito un tierno beso en sus labios.

-Sonrío porque mirando a mi alrededor hoy, me he dado cuenta de que el amor está en todas partes. Pero el mío lo tengo entre mis brazos y no lo pienso dejar escapar nunca -- la vuelvo a besar dejando que los sentimientos nos envuelvan y que el amor nos haga libres para amarnos hasta el final de nuestros días. 

***

Vale, creo que esto ya lo he dicho en viarias ocasiones. Cuando dijiste pequeña historia, ¡te creí! y después envias tres mensajes, por que con 2000 caracteres no tienes ni para empezar. Sorprende, ¿Verdad?

Bueno. Me ha encantado. He sentido un escalofrío al leerlo por que me he imaginado cada cosa que has descrito como si estuviese delante. ¡Por un momento me pareció que se acercaba para besarme a mí!

Muy buena "pequeña" historia, leti :)

El Juego de la inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora