[2#] Una sola palabra, 5

89 4 5
                                    

¡Holaa!

Aquí estoy de nuevo, y con muchas ganas. Me llegaron historias fantàsticas, y yo aún sigo como emocionada de que los trucos les funcionen ( hahaha yo y mis prácticas de español-mexicano) pero bueno... quería agradecerles a todos los que participan, los que comentan, los que votan, y los que se sorprenden por que mi reto les funciona, y todavía no saben como participar o ( y es un O de duda) quizás aún les dé como miedito. ( Sergius incluido. Es un miedoso, jajajaa)

Yo creo que con historias como la que traigo ahora, tendràn muchas màs ganas de inspirarse :)

Esta escena ha sido escrita por ( @Letimestre )

"la palabra que se me ha venido ha sido luz y de ella ha salido la palabra sol, vida, amor."

Siento un dolor muy fuerte en mi abdomen, es como un cúmulo de pinchazos. Intento respirar hondo y tranquilizarme porque alterarme no me va a servir de nada. Mis muslos están mojados y yo estoy completamente asustada.  Acaricio mi abultado abdomen y tarareo una canción de cuna, normalmente suele funcionar.

El reloj de la mesita marca las doce de la noche. Y creo que al fin ha llegado el día. Acaricio el brazo de Dani, que sigue durmiendo plácidamente en su lado de la cama.

-- Dani, creo que viene -- él se despierta y se incorpora de inmediato. Recoge todo lo que necesitaremos y me mira esperando que me levante. No puedo evitar que una carcajada escape de mi boca.

-- Vamos Olga cielo, si nuestra hija viene en camino deberíamos estar ya camino al hospital -- dice dándome prisa.

-- Cariño, creo que deberías ponerte ropa antes de salir de casa en boxes -- es entonces cuando se da cuenta de que no está vestido.

En unos minutos llegamos al hospital, los dolores han ido en aumento y casi no puedo moverme. Una enfermera avisa de inmediato al ginecólogo que me ha atendido todo el embarazo. Me revisa y sin decir nada hace llamar a un médico. Tengo una mala sensación aquí en el pecho y no me gusta lo más mínimo. Cojo con fuerza la mano de Dani y él me sonríe mientras acaricia con su pulgar mis nudillos.

-- Todo irá bien Olga, te lo prometo -- sus palabras son como un bálsamo que me hacen sentir mejor. Pero una enfermera entra y le dice que debe retirarse, nos separan y mis pulsaciones aumentan notablemente.

Estoy muy asustada y le necesito a mi lado. Cuando me doy cuenta estoy dentro del quirófano, muchos aparatos me rodean y todos los presentes me miran sin decir una sola palabra. Oigo los gritos de Dani, quiere estar con nosotras y yo quiero tenerle aquí. Pregunto a las enfermeras si todo va bien, ellas me sonríen pero no recibo respuesta alguna. El ginecólogo y el médico empiezan a trastear pero no consigo ver nada. La puerta se abre y entra Dani todo de azul, con gorro incluido. Nos tomamos de la mano y me da un suave beso en la frente.

-- Todo irá bien, cielo -- sus palabras siempre me reconfortan.

Ahora empieza lo duro, empujo cuando me lo indican y así no sé cuánto tiempo llevamos.  Estoy agotada, solo quiero dormir. Cerrar los ojos y dejarme llevar por un sueño reparador, pero no puedo. Mi hija todavía no ha salido y también ansío ver su carita, el fruto de nuestro amor.

-- Se ha quedado atascada, no va a poder salir -- oigo que dice una enfermera, Dani y yo nos miramos asustados pero él rápidamente lo disimula y me dedica una sonrisa que no le llega a los ojos.

Siento muchas manos sobre mí, un pinchazo y dejo de sentir todo lo que sucede. Puedo ver los ojos de Dani, intenta disimular el pánico que siente pero fracasa estrepitosamente. A mis oídos llega el llanto de un bebé, los ojos de mi marido están empañados de lágrimas y yo sonrío.

-- Es hermosa Olga, nuestra hija, nuestra Clara -- sonrío y oigo el pitido de la máquina que marca mis pulsaciones, empiezo a cerrar los ojos porque me he quedado sin fuerzas.

-- El pulso ha caído, la perdemos -- las voces empiezan a oírse lejos, solamente el grito desgarrador de Dani me acompaña en la penumbra en la que me he sumido.

----

-- ¡Mami! -- abro los ojos y observo a mi hija jugando con las olas del mar. Dani está con ella, la eleva y se llena de arena sin ningún tipo de problema. Hoy hace un año que traje al mundo a la luz de mis ojos, un año que nuestro amor tiene un rostro redondito, una melena rubia con unos rizos que caen graciosamente sobre su rostro y una sonrisa que ilumina más que el propio sol. Clara, nuestra vida, nuestro mundo y el símbolo de nuestro amor. Ella es, la luz de nuestros corazones.

***

( io non.... en fin, para qué seguir)

Me he quedado sin palabras, y de piedra, todo junto ( ¿Ves por qué sufro lapsus repentinos que me hacen cambiar de idioma? hahaha)

Cuando acabo de leerlo, le digo que me ha encantado, y me dice que... ( leanlo bien, por que es algo como sobrenatural..) ¡Es la primera vez que escribe algo así!

Te creí por un momento, ¿eh? muy buena esa...

No, enserio. Si es tu primera vez como dices, tengo que decir que te ha salido muy muy bien. Y me alegro de que tu primera vez en este relato sea aquí, conmigo ( ¿Te dolió? Hahahha ok, no, eso no toca ahora {Se me va y mucho, lo sé :/ }) Espero que le hayais perdido el miedo a mis retos, viendo que si lo publico aquí, es por que previamente he experimentado con todos y cada uno de ellos ( Y Saris tiene carita de ratocito de laboratorio, jiji :3) . Y bueno, que me acompañeis en el próximo. Aunque parezcan solo juegos, en realidad estamos practicando para que el bloqueo no nos llegue cuando escribimos nuestra historia :)

Hasta aquí el relato de media mañana ( eso es por ahí por España), ya subiré otro, y espero que hoy también. Ahora solo puedo decir...

¡Hasta la próxima!

El Juego de la inspiraciónWhere stories live. Discover now