[3#] Poema dadaísta/ El reto de las 5 palabras, 3

77 4 8
                                    

Esta es la primera escena que me ha llegado de vosotros, y la primera que nos hace este nuevo fichaje, jeje. Es de un lindo español llamado Hugo, al que a mi me gusta llamar "teñido". Estoy a la espera de que me dé su seudònimo. Mientras, quedemonos con su escena. Dedicada a alguien muy muy especial para él. Lamentablemente, esto es tan real como la vida misma, desde a primera a la útima letra. Ambas personas son reales, y esa Lucía que aparece como por el final vendría a ser yo. Y digo "lamentablemente", por que no me gusta vez a mis amigas así. Es demasiado linda como persona (Escuchame, que lo digo enserio) como para quedarse así. Así que le mandé a un idiota de pelo azul para que la haga salir del armario. :D

Las palabras eran (En su caso): reloj, vida, ahora, quédate, siempre.

Título: Tierna  Esquelética

Ella tiene ojos sencillamente marrones. Nada del otro mundo. Pelo castaño oscuro, llegando suavemente a sus hombros. De aspecto anoréxico. Sus huesos se mueven en el sentido de las agujas del reloj, en sincronía, cada vez que suspira con desgana. Ha dejado de comer tanto como debería, hace demasiado. Y realmente no es por un "me veo gorda". Por que siempre ha estado como un puto fideo, hasta ahora, que ha sobrepasado los límites de la delgadez. Y perdón si ya empiezo a enfadarme a estas alturas de la narración, pero es que verla muerta en vida es agobiante.

Ahora es cuando se da cuenta de que estoy medio pensativo, y me pregunta qué me pasa. Suele pasar. Y si no le contesto, pues se deprime y piensa que no me importa lo más mínimo. En parte es así. Nunca ha llegado a importarme nadie tanto como ahora. Posiblemente por que yo nunca había sido nadie hasta ahora. Me siento tan perdido como siempre, pero al menos, tengo con quién compararme. Ahora hay alguien más loco que yo, tirado a mi lado, y mirando el cielo sin que parezca un gesto estúpido. Aunque ahora ha dejado de hacerlo y mira detenidamente mi cuaderno de notas. Nunca mis palabras en él, habían tenido tanto sentido como hoy.

— ¿Cual es tu género?

—Masculino.

Hace un divertido mohín, antes de alzarse para quedarse sobre sus antebrazos.

— Me refiero a lo que escribes. No seas así.

— ¿Así cómo? Si soy un tio, mi género es el masculino.

—Está bien, Hugo, tú ganas.

Su cabeza rebota bruscamente, con un golpe seco, cuando ésta vuelve a tocar el césped. Acto seguido, resopla contra la hierva y dice "Eres tú quien dijo "quédate aqui, que estoy solo, y no conozco a nadie"".

No sé como, pero consigue que me levante y abra mi cuaderno. Nunca nadie había conseguido hacerme sentir tan bien y después tan mal, en tan corto espacio de tiempo. Maldita efervescencia hormonal...

— La verdad es que no escribo solo sobre un género. Realmente no tengo ninguno. Siempre he usado la escritura para desahogarme de esta mierda a lo que otros llaman "vida".

— Y actualmente... ¿Sobre qué escribes?

— Sobre el primer amor. Tierno, idiotizador, y todo color de rosa. O azul marino, en mi caso.

Consigo que alce la cabeza y se eche a reir, mirando como trato de quitarme el flequillo de sobre los ojos con los dedos. Es la primera vez también, que sé que estoy sonriendo, y no me esfuerzo por ocultarlo. Y eso ya es raro en mi.

— Te queda bien el azul marino— Dice, como si supiera cuanto me fascina que me digan eso— Cuando Lucía dijo que posiblemente te encontrara aquí... Nunca imaginé que sería en la puerta de mi casa. Hace tres días estabas en otro continente.

— ¿Destino o casualidad?— Respondo, con otra pregunta, y dejandome caer en el césped, a su lado. Tarda unos segundos en darse cuenta de que me he apoderado de su querida Biblioteca de Wattpad para leerla al completo, y sonrié sin que la vea. Es la esquelética más tierna que ví nunca.

***

Jajajaja eres un tiernis, hermanito. La verdad es que me ha encantado. Es muy muy bonito, y ese final de "Destino o casualidad" te ha quedado muy bien, jeje. Publicidad sin realmente nombrar nada xD eres un crack. Y aunque no tengas cuenta de Wattpad... algo me dice que vas a leer estoy vas a acabar contestando, jeje :D

Así que bueno, el clan Chicos en este juego va creciendo. La verdad es que me dan miedito. Son muy, muy buenos. Aún espero abrir el "inbox" y encontrarme aguna escena del otro Hugo. Me da curiosidad por ver como complementa todas esas palabras en una escena ;) 

Ah! a vuestra derecha (Si estais conectados en versión Web) teneis la canción "If i lose my self" de One Republic. Me da que dentro de poco éste teñido la va a estar cantando por los rincones de su hotel, a todas horas, jeje... ahí queda eso ;D 

El Juego de la inspiraciónWhere stories live. Discover now