Capitulo 1.

749 44 9
                                    


Capítulo 1

Emily Pov:

Me negué, dije que podía seguir aquí, tenía un sueldo y podía hacerme cargo de mí, teníamos un pequeño apartamento donde me saldría todo más económico, pero ella se negó también a dejarme sola, o más bien el imbécil de Erick, ese hombre me tenía siempre con los nervios de punta, y yo trataba estar lo más alejada de él posible.

Siempre odie las mudanzas, cuando vivíamos con papá tuvimos que mudarnos 3 veces, y siempre adaptarme a nuevas personas y costumbres era difícil porque cada que me sentía a gusto en un lado debíamos irnos, la última vez nos habíamos mudado a California con mamá, luego que mis padres no siguieran con su relación.

Ahora me encontraba en la que era mi nueva habitación, en la nueva casa, después de todo a esto debía llamarle hogar, pero obviamente para mí no lo era.

Veía todas las cajas y ya me sentía mareada, no sabía que tenía tantas cosas hasta el día de hoy, que la mayoría ni siquiera les doy uso.

Después de estar sacando todas las cosas de las cajas, mamá y Erick decidieron que hoy se pediría comida, aunque yo mucho no quería estar en el mismo salón de aquel hombre, mi madre siempre quería que nosotros fuéramos unidos, pero eso jamás sería posible.

Me da asco solo pensarlo, nunca me gusto y a mi hermano Toby tampoco, cuando decidió irse a New York sufrí demasiado, cuando mamá no dejo que yo me fuera con él porque yo aún estaba en la escuela, como si eso no me hubiera afectado desde antes cuando tuve que ser la nueva en las escuelas tantas veces.

-Mamá estuve viendo en la página de la universidad de aquí y los exámenes de admisión serán en dos días. –le comenté mientras veía que servía las cosas en la cocina. –estuve estudiando muy duro, desde que dijiste que nos mudaríamos aquí, necesito que me des mi número de cuenta y contraseña para sacar el dinero de todo y poder pagar la matricula.

Ella solo hacia silencio y no me daba la cara.

- ¿Me estas escuchando? –pregunte seria. –en serio lo necesito, mañana es el último día en que puedo inscribir mi carrera.

-Emily. –dijo dejando todo a un lado.

-¿Qué pasa?

-El dinero ya no está. –dijo mirándome a la cara. –lo tuve que usar, teníamos deudas.

- ¡¿Qué?! –grite. - ¿Cómo pudiste? –quería llorar y hasta este punto no me importaba hacerlo. –Era mi dinero... era mi futuro. –susurré

-Teníamos unas deudas Em.

- ¡no me digas Em! –grite a mi madre. –me importa una mierda, esas deudas no eran mías. –suspire. –Eran de Erick ¿Verdad? –dije y ella asintió. –Pues él podía trabajar para pagarse todo lo que debe, pero tú tienes que mantener a ese maldito holgazán. ¡Pero eso no es problema mío!

- ¡Emily! –sentí el grito de mi madre, pero aún más sentí, la bofetada que acaba de darme. –No seas grosera, ni tampoco seas tan egoísta.

- ¿Egoísta yo? –pregunte. –Porque no hablamos del egoísta aquí, en realidad es esa mierda que tienes como esposo. –dije, a este punto no me importaba si ese maldito entraba a la cocina. –Era para que yo estudiara mamá. Yo me mataba en California trabajando para poder ayudarte con los gastos de la casa, y tú me dices que yo soy la egoísta, eres increíble. –dije con una sonrisa irónica. –pues que sepas que papá se enterara de esto. –dije. –y Toby también.

-No tienes por qué decirles nada.

-Quiero mi dinero. –dije. –como gastaste todo... era todo lo de mis años guardados desde que estaba en la secundaria. –Trabajaré, pero de lo que me gane no recibirás nada, así que ya verás cómo te las arreglas.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now