Capitulo 31

256 22 10
                                    

Gracias por el apoyo. 

espero les guste el nuevo capitulo. 

gracias por sus votos y comentarios. 

Capitulo 31

- ¿podemos tener un poco de descanso? –se quejaba Hanna sentada en una de las sillas de la isla de la cocina.

-pero si no hiciste nada. –decía Spencer picando algunas verduras. –las únicas aquí que hacen algo somos Ali y yo.

-No me dejen afuera. –dijo la morena haciendo que le dolía el comentario de su cuñada.

-hablaba de nosotras que estamos en casa Em. –dijo Spencer riendo un poco. –Hanna dice que está cansada y lo único que hizo fue sacar algunas copas de las cajas.

Los días habían pasado volando y se encontraban en el día de noche buena, el día anterior había sido igual de loco que hoy, fue el día de la cena especial en la fundación con todos los niños.

La casa escogida esta navidad había sido la casa de la madre de Emily, y por un momento la morena había recordado la emoción aquella cada que llegaba esa época del año que más le gustaba, era cuando su padre volvía después de tantos meses sin verlo, aunque para este tiempo ya habían pasado unos cuantos años, tenía 18 la última vez que lo vio, aunque fuera por algunas horas por una semana porque él no tenía permitido llegar donde ella vivía por decisión de su madre.

Aurora corría por el jardín mientras Toby y Jasón ordenaban algunos adornos que irían en la entrada de la casa.

- ¿Em? –la voz de Ali se sintió en el segundo piso.

- ¿Si? –dijo alzando su voz desde la sala de la primera planta.

- ¿puedes venir? –se asomó la rubia desde lo más alto en las escaleras. –necesito tu ayuda. –dijo con un puchero y Emily al verla solo pudo sonreír.

-Iré enseguida, cariño.

-Sabes Hanna, quisiera que fueras como Emily... obediente, y no se queja de tener que ayudar. –decía Spencer viendo a su prima jugando en su teléfono

-Emily tiene premios en la noche cuando se porta bien. –Emily reía al escuchar lo que su rubia loca decía cuando subía las escaleras, mientras que Spencer solo negaba a las desubicadas respuestas de su prima.

- ¿De qué te ríes? –preguntaba la rubia cuando Emily llegó donde ella se encontraba.

-Solo de Hanna y sus locuras. –dijo Emily sonriendo.

-no quiero escuchar que dijo ahora. –Alison reía. –¿me ayudas? –preguntaba con una caja desde la escalera que conectaba con el ático la casa. –son como 3 cajas más.

-Abajo está todo listo, mamá había puesto todo, pero tenía que venir Toby al rescate para arreglar todas las luces.

-Me encanta que tu hermano puede hacer mil cosas y no dañar nada. –dice la rubia bajando las escaleras después de entregar dos cajas pequeñas a Emily y ella con la otra. –mi hermano dice que ayudara con algo en casa y siempre daña todo.

-No seas mala. –decía Emily riendo. –Toby siempre fue muy curioso, así que termino aprendiendo de todo un poco.

La casa estaba completamente llena, toda la familia Dilaurentis estaba allí, incluso la novia de Jasón, al parecer su hermano al fin había encontrado alguien importante y que le durara más de un mes, Jasón no era de tener relaciones, pero al parecer esta chica era diferente.

Toby y Spencer después de días de discusiones para el bien de los dos habían arreglado las cosas completamente, y ahora se encontraban esperando la entrega de la casa que habían comprado en Rosewood todo parecía indicar que en abril del año que se avecinaba tintinearían campanas de bodas, la pequeña aurora se encontraba sumamente feliz con sus padres más unidos que nunca.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now