Capítulo 21

337 23 9
                                    

Leer:

Sé que estuve fuera mucho tiempo pero bueno tengo mis momentos en que quedó bloqueada completamente y aunque tenga todas las ideas del mundo no me salen plasmarlas cuando quiero escribir, me encanta hacerlo, pero me frustro demasiado cuando siento que no lograre algo bueno, y aunque en este capítulo no me sentí bien con lo que estaba haciendo pues quise publicarlo porque si no jamás lo haría y se quedaría cortos con esta historia, no podía encontrar ese punto donde todo sale solo, donde mis manos corren en este teclado sin quedarme media hora mirando a la pantalla para saber cómo completar un dialogo, espero les guste eso que les entrego.

También sé que me van a querer matar por esto, todos estamos mal por lo que Marlene le hizo a Emison, pero ¡Eh! No, que yo no soy como Marlene(cruel), mis dos niñas van a estar juntas pero todo hace parte del proceso.

Gracias por la paciencia a todos, gracias por seguir aquí. 

En especial a @ari24SLS y @Goddess92 GRACIAS.



Capítulo 21

Ya no sabía que decir después de haber escuchado todo lo que Emily le había dicho, es que lo que había pasado su chica había sido de lo peor, ahí pudo ver cuán valiente ella podía ser, Emily había terminado de contarle a Alison toda la historia pero desde ese momento estaba llorando y no había podido parar y estaba sintiéndose peor a antes de saber todo porque cuando no sabía lo que su novia había pasado pensaba en tantas posibilidades y también en lo que podía hacer para ayudarla a mejorar, pero como iba a hacer para sanar esa herida tan grande que tenía.

Había perdido un hijo, había sido violada numerosas veces desde que estaba a lo poco de haber cumplido 13 años y al final había quedado embarazada del mismo maldito que le había hecho daño por tantos años, agregando que la única persona por parte fuera de su familia que se suponía debía estar ahí para apoyarla la había dejado abandonada en su sufrimiento más grande, y sin hablar de que la madre en quien se supone ella era en quien debía confiar que tenía un apoyo incondicional había decidido abandonarla y dejarla sola prefiriendo al idiota que tanto daño le hizo a su propia hija.

-Mi Em. –dijo Ali con su voz tan rota como la de la morena. –lo siento tanto cielo. –se lamentaba. –Me encantaría haber estado ahí para protegerte.

-No tienes que sentirlo Al, no fue tu culpa.

-Es tan injusto, tu no mereces nada de eso. –Alison decía mientras sus lágrimas abandonaban sus orbitas. –mereces el mundo entero y vivir sonriendo siempre.

-Tú me haces sonreír. –Dijo la morena en la manera más dulce que había. –y me ayudas siempre a sanar un poco. –acariciaba su mejilla. –aunque no lo creas lo haces, me ayudas, mi corazón no se siente tan vacío y roto como antes y eso es gracias a ti. –Emily se acercó a ella y la beso con suavidad mientras acariciaba sus mejillas.

Habían pasado semanas desde ese momento, tenía una esperanza para ayudarla, pero conforme pasaban los días todo se iba separando aún más, y eso significaba que Emily estaba distanciada de todo, incluso de Alison, habían pasado semanas desde que recibió un gesto, un beso, un abrazo de aquella morena que la traía de todas las formas posibles, una montaña rusa de sentimientos.

Solo pedía una razón para saber si todo lo que hacía valía la pena.

Porque vamos que, aunque quisiera pensar lo contrario y poder decir que todo iba de maravillas seria mentirles a todos, aunque su amor por la morena crecía siempre cada día más, cuando ella pensaba en el que recibía de Emily ya no era nada más que solo rechazo si a eso se le podía llamar su actuar.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now