Capítulo 20

375 25 16
                                    

Creo que demoré un poco mas en lo que había dicho pero aquí esta el capitulo, creo que un poco mas largo de lo que acostumbro ¡Casi 3000 palabras!  solo faltaron 80 palabras para lograrlo (jaja)  pero aun así el siguiente sera una continuación a este final de este capitulo, gracias por ser tan pacientes, espero ver sus comentarios y gracias por votar. 

nos vemos a la próxima, besos a todos. 

-------  ----- ------- ------ 

Capítulo 20

La había visto caer sentada en la última escalera que conectaba con el apartamento que compartían desde hace un tiempo, la veía y no sabía siquiera que decir.

Una hija.

No podía creer que Emily era madre, pero donde estaba su hija todo este tiempo y porqué le ocultaba algo así.

Era algo que simplemente no podía creer, y necesitaba escuchar la versión de la morena.

Emily se encontraba tan triste y afligida, tan rota, no quería recordar nada que le trajera de nuevo a ese momento en que sintió su vida acababa para siempre, no podía pensar en que su hija ya no se encontraba con ella, aunque ya había pasado más de un año aún no se hacía a la idea de todo lo que tuvo que pasar, del abandono de su madre en esa fase tan dura para ella.

No daba para mirar a Alison a los ojos, pero después de tanto silencio entre ellas, tomo el valor para ponerse de pie aun llorando; mirarla a los ojos y darse vuelta hacia el apartamento.

Alison la miro irse dentro y aún estaba en shock.

¿Suficiente? Se había cuestionado tanto aquello, después de tantos intentos de querer lograr el único objetivo que se había propuesto desde hace un tiempo, desde que conoció a Emily, y parte de su historia: ayudar a sanar su roto corazón.

Pero era tan difícil.

Se sentó en una de las mesas del café para pensar un poco, aunque para ser sincera, no sabía ni siquiera en qué pensaría, tenía que hablar con Emily eso lo tenía completamente claro, no sabía cómo comenzar a hablar del tema, no sabía cuánto tiempo había estado ahí, e incluso no había notado algunas lágrimas al salir, solo se dio cuenta de su llanto cuando sintió que tenía un vacío en el pecho; quería entender, quería saber que había sucedido con aquella morena que tanto adoraba.

Sintió un ruido en las escaleras del lugar que conectaba con el apartamento y vio a una Emily completamente destruida con lágrimas en su rostro, sus ojos rojos y eso le afligía tanto, pero lo que le hizo parar de respirar y asustar por un segundo fue ver las maletas a cada lado de la morena, la miro y no dijeron nada pero quería decir de todo acaso ella pensaba irse y ya, no podían simplemente estar así sin hablar las cosas, era increíble que Emily prefiriera huir de todo antes de que ser sincera y decir su historia a aliso, pero huir era lo último que Emily pensaba hacer, ella solo quería estar preparada para irse luego de hablar con la rubia, sabía que todo no podía ser tan perfecto, sabía que siempre que se sentía bien con algo con alguien, algo le dañaba todo y ahora tenía una mezcla de sentimientos que le estaban comiendo por dentro.

Aquel sentimiento nuevamente lo estaba teniendo, perder por segunda vez lo que más había amado en su vida, en este momento su pensamiento era que al final de todo Erick siempre le decía que no merecía simplemente ser feliz.

- ¿Qué haces? –pregunto la rubia con la voz rota y sus ojos llenos de lágrimas. - ¿Te iras así nada más? –la morena podía percibir una mezcla de sentimientos en Alison. –no puedes simplemente irte.

-Habláremos. –fue lo único que salió de los labios de la morena. –pero sé que después de todo tendré que irme Alison. –ahora fue su turno cuando su voz quebró y miro hacia arriba para evitar sus lágrimas salir.

Where do I belong?  (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora