Capitulo 29

333 22 1
                                    

Capitulo 29

Suspiraba en su cama moviéndose en la cama esa mañana al sentir la alarma de su teléfono sonar, no ella pensaba que merecía un poco más de tiempo para dormir, pero no era posible hoy con todas las cosas que tenían por hacer, Alison se dio la vuelta en la cama quedando con su cara con vista a Emily quien por alguna razón aún no había despertado, era extraño porque de ellas dos la primera en despertar era la morena; muchas veces incluso antes que la alarma se pusiera en marcha.

Alison la miro, y más que mirarla la admiraba, Emily tenía un poder como siempre decía Alison, y era que con mirarla podía sentir serenidad, sonrió al ver a la morena tenía sus facciones completamente relajadas, y aun dormida tenía ese pequeña costumbre de curvar sus labios un poco como si fuera a sonreír haciendo que un pequeño hoyuelo apareciera en la comisura de sus labios, tenía algunos mechones de su pelo en mitad de su cara, al parecer la pequeña trenza que se hacía antes de dormir no quedó muy firme.

Esta vez fue la rubia quien decidió ponerse en pie primero y preparar las cosas para el desayuno, alguna de las dos tenía que hacerlo y esta vez seria ella, Emily tenía la costumbre la mayoría de veces de salir a correr y cuando volvía de camino al apartamento pasaba por ese local donde vendían los Croissant que tanto le gustaba a su rubia, y también los biscochos llamados Cannelé era como una costumbre y Alison no podía resistirse a ello.

Como su morena siempre tenía aquellos detalles ella hoy quería devolver algo de lo que ella siempre recibía, se dispuso a salir de la cama como mucho cuidado y antes de salir de la habitación dio vuelta alrededor de la cama y dejo un beso en la frente de su novia.

Después de preparar algo para el desayuno y dejar todo en la mesa, fue con Emily quien estaba aún en la cama y al parecer había acabado de despertar tenía sus manos en los ojos porque no se habituaban aun a la luz que recibían, después de unos segundos giró para ver a Ali, pero ¡Sorpresa! No estaba ahí, acaso se había despertado muy tarde se preguntaba la morena.

-Buenos días. –dijo la rubia sonriendo en la puerta de la habitación. –creo que hoy cambiamos los roles.

-Hola. –dijo aun con su voz adormilada. –buenos días. –sonrió y frotó sus ojos una vez más. –creo que se me fue un poco el tiempo. –suspiró.

-Si. –dijo sonriendo y acercándose a la cama para sentarse a su lado. –pero te mereces eso unos días, no te hará mal despertar un poco tarde un día, mi vida. –el desayuno está listo.

- ¿Acaso a qué hora despertaste? –preguntó un poco sorprendida la morena.

-Tenía la alarma, hoy debemos estar en la fundación, tenemos el compromiso con Spencer y las chicas ¿recuerdas?

-Lo olvidé... -se enderezó un poco. –me bañaré y así podremos desayunar ¿te parece? –preguntaba sonriendo y dando un beso en la mejilla de la rubia.

Era la cuarta caja que bajaban del camión que traía todos los encargos para decorar que Hanna y Spencer habían hecho hace unos días, el día había comenzado desde muy temprano, y para Alison no era algo bueno, no después de dormirse muy tarde en la noche anterior terminando el trabajo que debía enviar a la profesora, pero había una parte de haber madrugado que le había encantado y fue ver la sonrisa de Emily al mirar el desayuno listo con una rosa en un vaso, era del jardín de la señora que vivía a un par de casas del café, la había obtenido con su permiso y su día no había podido comenzar mejor.

Con una sonrisa de la mujer que tanto ama.

Había podido pasar la noche viendo películas con Emily o simplemente descansar, aunque ella no era la única a la que le había costado levantarse esa mañana, la morena había estado tan pendiente de ayudar a Ali que no se fue a dormir hasta que leyeron el ensayo por tercera vez para estar seguras que todo estaba bien.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now