Epilogo

284 14 8
                                    

-Epilogo-

5 años después

La mañana de aquel día estaba siendo lo más apacible de lo que los otros días lo habían sido para aquella rubia y morena que no habían tenido ni un minuto de descanso en los últimos días de aquella semana.

Las grandes sabanas que cubría la cama del hotel en que se habían hospedado, la luz de la mañana se asomaba por la ventana cuando alguna de las cortinas se alzaba con el viento que venía de afuera, el sol ya estaba a todo su esplendor, pero agradecían que el clima fuera perfecto, no se dieron cuenta la noche anterior que sus ventanales que daban al pequeño balcón habían quedado abiertos, después de una sesión de besos y caricias mirando la hermosa vista de la torre Eiffel frente a ellas.

De por si la semana antes del viaje había sido agotadora, además de tener que alistar todas sus cosas tendrían que alistar las maletas y todas las cosas necesarias para las dos pequeñas.

Lily y Grace, así habían decidido llamar a sus dos preciosas hijas, después de dos años de matrimonio la idea de tener una alegría más en casa les había encantado y después de meses de hablarlo, por más que habían buscado en alguna clínica para hacer un proceso largo y costoso se les había dado la idea de ayudar a alguien que necesitara.

Habían dado con Susana, era una chica que había quedado embarazada pero que por más que la idea de tener un bebe no le hacía gracia no quería simplemente terminar con la vida de la criatura que llevaba en su vientre por los errores que había cometido en sus momentos locos en la universidad.

Después de algunos trámites y con ayuda de Spencer y Jessica con la fundación de por medio todo el proceso de adopción para la pequeña que venía en camino había sido más fácil, aunque después de unos meses las chicas habían encontrado la noticia que en lugar de una serian dos, por un momento Alison sintió que no podría hacerlo, pero después de hablar con Emily sobre el tema había calmado un poco los miedos.

El primer día no habían hecho nada más que descansar después de un vuelo tan largo, y de tantas horas, habían hecho lo posible por no tener demasiadas escalas para así llegar menos y poder mantener a las gemelas calmadas, a veces podían ser un poco inquietas.

A pocos meses de las niñas cumplir sus 4 años las chicas habían querido tomarse unas merecidas vacaciones y poder tener una segunda luna de miel, se habían prometido que cuando las niñas tuvieran más edad irían a ese lugar especial para ellas, habían hecho de todo en esos días que habían estado ahí, y el día mas especial de ellos fue ir en la noche tomadas de la mano, con una niña al lado de la otra frente a la torre mirando cómo se iluminaba bajo su mirada y aun les saltaba un poco el corazón como si fuera la primera vez que vieran tan asombroso espectáculo.

-Buen día. –sintió la voz de Emily en su hombro mientras la morena dejaba un suave beso allí. –se nos olvidó cerrar las ventanas anoche. –pasó su mano por la cintura de Ali y sintió la gran barriga de embarazada que tenía su esposa.

-Buen día, mi amor. –Ali se dio un poco la vuelta para tener la vista en primer plano del amor de su vida. –Sí, pero el clima está perfecto.

-Sí, pero la luz no me permite dormir más. –dijo riendo un poco apoyándose en un brazo y con el otro seguía dando pequeños y suaves movimientos en la barriga abultada que tenía Ali. –no me canso de hacer esto. –miró abajo. –Ni de mirarte a ti. –sonrió y dio un beso suave en sus labios. –te amo. –dijo cerca a sus labios cuando terminaron el beso.

-Te amo también mi vida. –Alison coloco la mano encima de la de Emily y sonrió cuando sintió un pequeño movimiento. –Al parecer alguien sabe que las mamis están despiertas. –sonreía.

Where do I belong?  (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora