Capitulo 5

541 41 13
                                    

Capítulo 5

Emily pov:

Después de dos meses trabajando en el café, la relación con Hanna y Alison cada vez era un poco más fuerte, aunque podía decir que con la rubia menor era un poco más cercana, era una chica que sabía siempre alegrarte el día con cualquier locura que a su cabeza llegara.

Hoy era lunes y por lo que pude saber de Alison el domingo en la tarde antes de cerrar es que hoy no la vería, sus horarios en la universidad habían cambiado y ahora los lunes y miércoles en la mañana estaría toda la mañana en clases, así que hoy sería yo solamente en la mañana, Hanna estaba en la escuela todos los días y aquí en el café solo venía en la tarde hasta que cerrábamos.

En dos meses pude conocer un poco de cada uno en la familia de Alison y a mi creer y ver era una familia llena de amor y buena energía.

La señora Dilaurentis era una persona tan carismática y llena de amor y lo que hacía con su fundación y todos esos niños me llenaba el corazón de felicidad, tuvimos un par de charlas acerca de ideas para hacer con los niños de allí que necesitaban más herramientas o métodos para estudiar, su meta era siempre encontrar una familia para todos los niños que no tenían una que merecen.

El señor Dilaurentis era un a abogado por lo que no estaba mucho tiempo aquí en Rosewood, pero el fin de semana pasado llego a saludar a las chicas antes de irse de nuevo a Nueva York. No pude no recordar la falta que Toby me hacía.

Y al que aún me falta por conocer es Jasón, que da la casualidad que al igual que mi hermano está trabajando en esa misma ciudad y como médico también

- Juro que a esa profesora le hace falta un marido. –escuche decir a una chica que entraba al café. –es que como puede ser tan amargada.

- Aria. –escuche la inconfundible voz de Alison. –ni siquiera sabes si ella está casada para que digas tal cosa. –escuche su risa y mi día se alegró.

- Pues si es que lo tiene, le hace falta un amante. –dijo la peli castaña riendo ahora frente la barra. –Alison solo negaba con su cabeza a las cosas locas que la otra chica decia.

- Hola. –saludo Alison moviendo su mano rápidamente sonriéndome. –ella es Aria. –me presento a su amiga. -Aria; ella es Emily, ella es la chica de la que te hable que estaba ahora en el café. –Aria solo me miraba y luego miraba a Alison con una sonrisa, lo más loco es que cuando Alison se dio cuenta de la sonrisa que Aria tenía en su cara sus mejillas se tornaron completamente rojas.

- Entonces... tú eres Emily. –ella decia mirándonos y sonreía, era una chica rara. –eres tan bonita como Alison me dijo. –soltó y creo que ahora la que estaba colorada era yo; me reí un poco al ver que Alison escondió su cara entre sus manos.

- Ya puedes irte callando. –dijo Alison completamente roja. –si sigues con tus cosas te cobrare el café.

- Te pagaría 10 y todos los que pidan los clientes que entren. –Aria decia para fastidiarla.

- Eres una idiota. –Dijo la rubia mirando a su amiga. –pero te quiero.

- Eso lo se querida Ali. –la chica sonrió. –Emily, me gustaría un café-latte.

- Por supuesto ahora en unos minutos te lo daré. –dije sonriendo.

Luego de ver a Alison reír y al mismo tiempo querer matar a Aria por las cosas que dios sabe que le decia en la mesa en que estaban, de tener la mayoría demanda de clientes en lo que restaba de clientes, era el momento de cerrar y debo decir que termine completamente cansada, hoy había estado yo sola, Hanna no había venido, tal vez tuvo demasiada tarea, Alison también estaba con algunos trabajos así que cuando quiso ayudarme me negué completamente.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now