Capitulo 27

339 23 7
                                    

Hola, aprovecho que hoy escribí también, espero les guste y saber que piensan!! gracias por sus votos y comentarios. 




Capítulo 27

4 meses después

Habían sido días difíciles, y aún recuerda lo culpable que se sentía cuando su hermano Toby estuvo a punto de dejar a Spencer por la pelea que tuvieron el día que se enteró que su prometida había estado escondiendo el caso de la persona que había abusado de su hermana, Toby no podía creer todo lo que había pasado en su ausencia cuando decidió irse a new york a trabajar, porque no soportaba más la vida que llevaban en casa, la persona con la que su mamá había decidido compartir su vida no era de su agrado.

Pero el castaño con ojos azules tan profundo con el océano, no podía perdonarse el hecho que su ausencia había pasado por tanto una de las personas que para él importaba más, su pequeña hermana había tenido que pasar por momentos que a nadie se le podría desear, no se perdonaba que él no había estado allí para protegerla.

Fueron días largos, cuando el testarudo de Toby prefería dormir en un hotel que quedarse en casa con su prometida y con su hija.

Emily miraba a una destrozada Spencer, trabajar para su caso y aunque Emily le decía que eso podía esperar antes de poner todas las acusaciones oficialmente, su cuñada no paraba de trabajar, aunque ella decía que era porque quería trabajar duro en ello, era una simple excusa para no pensar en lo triste que estaba por no tener la oportunidad de obtener el perdón se su amado.

-Vamos Spencer, necesitas llamar a Toby y arreglar eso. –decía Emily rodando sus ojos cerrando la laptop de ella.

-Emily, estoy trabajando. –dijo seria. –déjame hacer esto, necesitamos tener todo a tiempo.

-Deja de ser tan terca, Spencer. –decía Alison desde el sofá de la sala, mirando al comedor que era donde todas estaban reunidas. –Si mueres por hablar con él y explicar las cosas.

-Que yo quiera hacerlo, no significa que él quiera también. –dijo y su voz se quebraba con cada palabra. –ahora, pueden por favor dejarme trabajar. –decía abriendo de nuevo su laptop y comenzando a escribir y leer los documentos del caso.

El caso era igual con Toby, cuando Emily intentaba hacerlo entrar en razón simplemente terminaba frustrada tirándose en la cama que era ahora de su hermano en casa de su madre, había estado una semana en un hotel, pero por ningún motivo su madre le permitiría que pasara un día más en esas, así que decidió darle una habitación en la casa, e intentar hacerlo entrar en razón con la situación entre él y Spencer.

-Eres un estúpido. –decía su hermana. –Toby, ¿vas a dejar perder tu relación por esta estupidez?

-Lo que te pasó no es una estupidez; Emily. –dijo completamente serio. –Acaso crees que es normal que ella me ocultara algo de esa magnitud. –recriminaba su terco hermano.

-Lo hizo porque yo se lo pedí, no quería que supieran nada de esto, solamente sabía Alison y mamá... -Suspiró la morena. –solamente intenta hablar con ella, no solamente son dos novios con dos meses de una estúpida relación, te recuerdo que te comprometiste con ella, y que tienen una hija Toby, deja tu maldito orgullo por un momento y ve a hablar con ella porque te aseguro que cuando quieras ir e intentar arreglar las cosas Spencer te dice que no, voy a estar completamente de acuerdo con ella, Aurora tampoco merece esto; tiene escasos 5 años, o te olvidas que en unos días es su primer cumpleaños... va ser el primer cumpleaños que pasaría con una familia, y que lastima que lo tenga que pasar así, conociendo como sus padres de van separando. Tienes orgullo, créeme eso lo tengo completamente claro, me lo demostraste siempre soy tu hermana y te conozco, pero sé que hay algo más grande en ti que el orgullo, y ese el amor que sientes por Spencer y por la pequeña Aurora, así que espero entres pronto en razón porque el juicio será en dos días y después de eso, Spencer no tendrá más nada que hacer aquí, tiene muchos clientes en new york, y Aurora solo debe terminar los últimos dos meses en la escuela y ella podrá irse si tú sigues como un estúpido aquí sin querer recuperar a tu familia, ¿y por qué? Simplemente porque esa chica a la que tú amas se le dio por ayudar a nada más y nada menos que a tu hermana.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now