Capitulo 33

244 20 11
                                    

Capitulo 33

1 año después.

-Dios, Alison. -Se quejaba Hanna con un cartel en la frente con la palabra No en su frente. -Este es el vestido numero... ya perdí la cuenta.

-Deja, que le haga ilusión... -decía Spencer con Aurora en su regazo -es que aún no lo vives, eso es por lo que estas así.

-Me falta demasiado para eso, apenas y este año termino la secundaria.

-Por eso. -dijo la morena subiendo sus hombros. -deja que Ali disfrute el momento.

-Van a seguir discutiendo o me ayudaran a escoger -Decía Ali con la mano en sus caderas sonriendo con el vestido que había visto hacia unos minutos. -Este me gusta. -se miraba al espejo sonriendo y Spencer y Hanna fueron tras ella sonriendo.

-Ali, es hermoso. -dijo Hanna tocando con cuidado el vestido. -pareces una princesa.

-Me parece adecuado, la boda será en el bosque y necesitas algo hermoso y a la vez cómodo y con este podrás moverte a todos lados sin sentirte fastidiada. -sonreía Spencer.

-Es perfecto. -suspiró la rubia. -Está decidido, este es el elegido.

-Emily va a alucinar cuando te vea. -decía Hanna. -y tu estarás babeando cuando la veas a ella, Emily se veía realmente hermosa en el vestido que escogió.

-Ella siempre se ve hermosa. -sonreía Alison mostrando el pequeño hoyuelo en su mejilla.

El tiempo les pasaba volando, era el último semestre de Alison en la universidad y después de eso ella y Emily se casarían en vacaciones, después de la graduación de la rubia, aunque a Emily le faltaba aun un año por cursar se habían decidido que sería así, no querían esperar más y se habían pasado un año planeando, agregándole a eso que la boda de Spencer y Toby se había hecho meses después de que Emily pidiera la mano de Alison en año nuevo, la habían hecho en julio, querían una boda de verano.

La risa a lo largo del restaurante cerca a la mesa donde Emily se encontraba la hizo suspirar de alivio, tenía más de 20 minutos esperando donde se suponen las chicas estarían cuando ella llegara, miro a Hanna diciendo alguna locura mientras Spencer solo negaba con la cabeza y Alison riendo...

-Casi me iba. -intentó muestras enojo en su mirada, pero eso se esfumó cuando sintió los labios de la rubia en su mejilla.

-Eso es mentira. -dijo la rubia riendo mientras quitaba las gafas de sol que llevaba puestas y las colocaba en la mesa.

-Es culpa de Ali. -decía Hanna. -Se probó como mil vestidos. -rodaba sus ojos.

-Estoy segura que se veía hermosa con cualquiera de ellos. -dijo la morena mirando a su prometida besando su mano. -¿Tuviste la elección finalmente?

-Si. -Asintió la rubia tomando de la limonada que Emily había pedido anteriormente mientras las esperaba. -Es realmente hermoso. -sonreía.

-Estoy segura que así es.

La tarde había pasado en risas y charlas, después de tener todo arreglado para el día de la boda todo se había relajado, la planeación a hicieron a su manera, pero hubo personas encargadas para eso, lo último que había que terminar era la elección del vestido y el día de hoy por fin habían podido terminar esa tarea.

-un par de copas no estaría mal. -dijo Hanna. -ya puedo tomar, es legal. -se burlaba un poco desde que había cumplido la mayoría de edad.

-Yo tendré que pasar. -dijo Spencer.

-Spencer, ¿tienes fiebre? -preguntaba Alison tocando la frente de su prima exageradamente. -esto no puede ser posible.

-Claro que sí. -rodo los ojos la abogada. -eres una exagerada.

Where do I belong?  (Emison)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ