Capitulo 14

464 37 33
                                    

Hola amigos, ¡capitulo nuevo!

gracias por la paciencia una vez mas, les agradeceré siempre; asi como en el anterior amare ver sus reacciones en los comentarios a medida van leyendo el capitulo, amo ver sus opiniones y lo saben! si eres nuevo por aca, dejame decirte gracias por apoyar esta locura. 

sin mas que decirles, espero disfruten este capitulo tanto como yo lo hice al escribirlo!!!! 

besoooooos! 

Aguacate se que entenderas referencias en este cap! 

bye! 

Capitulo 14

Como había podido pasar todos estos días sin atreverse a preguntarle a Emily de que era lo que había hablado aquella noche cuando las copas hicieron de las suyas, no había momento en que no pensara en ello.

Hoy se encontraban todos en la fundación de la familia Dilaurentis, celebraban que un grupo de chicos habían conseguido familia, y que con ayuda de las donaciones algunos pasaban con unas excelentes calificaciones a la escuela.

Cuando Emily comenzó a trabajar con la madre de Alison había aprendido más de lo que sabía, y en lo que estudiaría, su química con los niños había sido fantástica, cada salita se caracterizaba por la edad de los niños y Emily 2 días de la semana se encargaba de un curso.

La fundación se encarga de niños que no tenían la posibilidad de tener una familia y de darles al menos una básica educación en lo que encontraban una familia para ellos, habían de todas las edades y cuando Emily vio que podía al menos dar y colaborar en algo para esos niños no dudo en hacerlo, Alison veía siempre como era la química que tenían todos los chicos de allí con la morena, y es que era un ángel, seria de locos que alguien no le gustara el trabajo de Emily, y más allá de ello esa armonía que ella siempre cargaba, era increíble verla así de feliz, justamente eso pensaba Toby, antes de irse tuvo la oportunidad de verla en lo que ahora estaba y él se encontraba más calmado al saber que su hermana estaba haciendo lo que tanto deseaba y que muy aparte de eso ella iba poder estudiarlo, claro que al igual que Emily era terco y dijo que él le pagaría al menos la mitad de la universidad pero los padres de Alison se negaron, dijeron que ellos habían llegado a un acuerdo.

-Spencer cuantas cajas harás que carguemos. –se quejaba Hanna con una caja llena de adornos navideños.

-las suficientes para que esto quede perfecto. –decía la abogada cargando algunas bolsas.

-no entiendo porque mamá las dejo a cargo a ustedes en lugar de a mí. –dijo Hanna quejándose de nuevo. –tu eres abogada no diseñadora de fiestas.

-es organizadora, Hanna. –dijo Spencer riendo. –Las encargadas somos nosotras porque somos las mayores.

-¡Esa es siempre la excusa! Odio mi vida. –decía sentándose.

-Deja de llorar, nena. –se burlaba Aria. –vamos que te ayudo.

-eres la única considerada aquí.

- ¿Dónde está Alison? –preguntaba Spencer mirando a su alrededor

-aun me parece raro que preguntes. –dijo Aria.

-Está mirando como una estúpida a Emily. –siguió Hanna. –Ya sabes que está más que colada por ella.

-Creo que no se cansa, ya es la tercera vez que la llamamos y dice venir, pero no lo hace. –Spencer rueda los ojos. - ¿Cuándo será el día que lo hagan oficial? –preguntaba la abogada.

-en este paso creo que nosotras vamos a tener que ayudarlas a que al fin lo hagan oficial porque es lo único que falta. –decía Hanna sacando unas esferas de navidad para el gran árbol que adornaría la sala de la fundación.

Where do I belong?  (Emison)Where stories live. Discover now